Sega y Sammy Fusion cancelada?

segun lo ke leo en este enlace de http://www.ve3d.com copio textualmente el contenido.

Sega And Sammy Deal Called Off 11:35 PM - Andrew "Andy" Burnes - Consoles: General News - (15)
Oh god this is better than a bad soap opera:


Game software developer Sega Corp. and pachinko slot machine maker Sammy Corp. have decided to abandon their merger negotiations as they failed to agree on a merger ratio and other details, The Nihon Keizai Shimbun learned Wednesday.

The article (credit card-based subscription required) doesn't mention the precise reasons why the merger fell through but other sources are speculating that it has to do with the offer from Namco. So stay tuned to VE for the next instalment of Sega Street!


Segun esto, parece ke sega ha estado especulando bastante con la fusion con namco y tras los acrecentados rumores de Sammy con el malestar ke esto habia probocado, parece ke la cosa al final se les ha ido de las manos, ahora tengo un mal presentimiento, espero ke esto no haga ke sega finalmente se desenganche de la X :S

Atte
Evil Vega
una pena...por los GGX ke sega podria tener
Es lo mismo qeu yo pensaba, pero solo por ellos, y viendo el tipo de compañia que es sammy, a mi no me parecia una fusión acertada,y me alegra que la ruptura se produzca( si e qeu realmente es asi)
De todas formas, yo personlmente tampoco veo interesante la fusión de sega y namco, por l reestructuración y redistribución de cerebrines que podría acarrear... ojala sencillamente microsoft comprara sega, y por otro lado, Dios nos libre( soy ateo para cundo me conviene, jejeej) de un compra de sega por parte de EA.
2 respuestas