Unas linias HTML tumban Mozilla/Phoenix

Pues en uno de mis paseos rutinarios por Barrapunto, concretamente en esta noticia leo como Tremendo nos comenta que también se puede 'tirar' Mozilla/PHoenix con el siguiente codigo HTML


Crash




Ya que provoco gran furor la famosa línia que 'tirava' el IE, aunque sea usuario de Phoneix, me veo obligado ha poner en conocimiento de todos los usuarios de este "browser" la existéncima de un sitema parecido al de "tumbar el IE"

Espero que se solucione rápidamente este problema. ( Ya que es OpenSource )
PD: En Haseforch 2k da error, no dispongo ahora mismo de un GNU/Linux estable, me podría confirmar algún usuario si el problema se da igual en sistemas Linux?
Gracias

[bye]
Pues al menos funciona con el phoenix 0.5

con el konqueror no, solo se ve crash en un recuadro.

Ahora solo quede ver quien corrige antes el fallo.
es verda, phoenix 0.5 en win98se hizo tururu.........

a ver quien lo arregla antes......


PD: veremos estas lineas en los sitios de hotmail, MSN, etc???XD [sati]
Escrito originalmente por NetVicious
Ya está bugzilleado aquí ;-)

http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=145853

No quiero ser aguafiestas pero segun leo en esa página, el bug fué publicado el 20 de Mayo del """"2002""""".
Aunque veo que hay una modificación el 18 de Abril del 2003.
Pero entonces, eso quiere decir que el bug lleva abierto desde el 2002?????
No me lo acabo de creer Oooh ¬_¬
Espero que si es así se solucione pronto.

NetVicious sabes si hay alguna manera de accelerar este proceso mediante la firma de este bug conforme le pasa a mucha gente, o algo por el estilo?
Gracias
[bye]
Con mozilla 1.0.1 a mi no me pasa nada :-p
PD: En Haseforch 2k da error, no dispongo ahora mismo de un GNU/Linux estable, me podría confirmar algún usuario si el problema se da igual en sistemas Linux?


Pues la version CVS del 0.6 bajo Linux casca también :( :( :(


Ya está bugzilleado aquí


Ahhh bueno si está documentado no es un bug. Es una feature ;).

Por cierto me parece que no es ese bug. Ahi habla de una cabecera html "deprecateada" (¿como diablos se traduce eso?) pero creo que este bug sería otro.

Edicion: Si que es ese bug. Miles de perdones.
A mi también me pasa, con phoenix cvs 0.6 en linux y mozilla 1.3 y también con galeon.... [enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]

Saludos [bye]
A mi me da mal rollo que el error lleva descubierto desde el 2002 :(
Escrito originalmente por panzer
A mi me da mal rollo que el error lleva descubierto desde el 2002 :(

Dimelo ami que ma dejao [boing] :-O
Alomejor el error funciona también con Opera.
Si alguien puede, que lo prueba y nos diga.
[bye]
Anda pues peta en linux y en windows... Se tendria q comentar este fallo en las noticias del foro, creo q es lo justo. No seria coherente por nuestra parte q le digamos a la gente q se cambien a Mozilla pq iexplorer peta por unas lineas de codigo y mozilla tambien pete por otras. Otra cosa , alguien ha probado esas lineas en iexplorer?
Otra cosa, he creado los archivos html con las lineas de codigo esas, y no solo peta el mozilla sino q se borran automaticamente esos archivos ¿?¿?¿ q cosa mas rara no? no os ha pasado a vosotros?
Otra cosa, he creado los archivos html con las lineas de codigo esas, y no solo peta el mozilla sino q se borran automaticamente esos archivos ¿?¿?¿ q cosa mas rara no? no os ha pasado a vosotros?


Pues no, a mi no me pasa, y es verdad peta el Mozilla y el Phoenix. Sin embargo el konqueror aguanta como un campeón [beer]

Yo creo que lo justo es que lo mandaramos a las noticias tambien, sino van a pensarse que somos unos hipocritas, nos burlamos de los fallos del IE y nos callamos los nuestros... pues no, eso no debe ser así.

Lo malo es que cuando salga en portada entonces saldrán miles de Hasecorpers hasta de debajo de las piedras burlandose de nosotros, que si no deciamos que Linux era tan bueno y tal... aun cuando a nosotros no nos afecta ni en el correo ni en nada más y a ellos si... y falta por ver quien lo arregla primero.

Apuesto 6€ a que si sale esto en portada ocurre lo citado. ¿Alguien más apuesta? [poraki] [poraki] [poraki]
El Opera lo aguanta perfectamente... continuo pensando que es de largo el mejor navegador que existe.. lástima que no sea open.
Veo totalmente justo el publicarlo en las Noticias de EOL, vamos era lo que yo queria hacer desde el prinicpio, pero nunca he sabido como hacerlo :-P
Un Hasefrocher puede exponer todas sus opiniones razonadamente sobre Mozilla al igual que los del SoftLibre hacemos sobre ellos.
Vamos, eso creo que seria lo mas razonable :)

No si el Opera fuera 'open' me lo compilava pero ya :D
[bye]

[EDITADO]
He mandado un MP a Jixo para ver si se puede publicar esta notícia en la página principal de EOL. [tomaaa]
[/EDITADO]
Escrito originalmente por khosu

Apuesto 6€ a que si sale esto en portada ocurre lo citado. ¿Alguien más apuesta? [poraki] [poraki] [poraki]



Bueno ahora a aguantar el chaparron como campeones pq esto va a llevar cola. Almenos podremos justificar diciendo q sabemos admitir nuestros bugs, puesto q se admiten para arreglarlos no como Hase.
Escrito originalmente por escufi



Bueno ahora a aguantar el chaparron como campeones pq esto va a llevar cola. Almenos podremos justificar diciendo q sabemos admitir nuestros bugs, puesto q se admiten para arreglarlos no como Hase.

Jejejeje pues si! [sonrisa] [sonrisa]
Lo que me da miedo y lo que mas se criticará es que este bug lleva abierto desde el 2002 [boing]
[oki][bye]
El Mozilla 1.3 en Linux me ha petado vilmente :P

Voto por poner esta noticia en portada. Y pongo tambien 6€ en el bote. A ver cuantos hasefrochers empiezan a decir cosas tontas.

Preparaos, será un debate de los que tanto nos gustan. [beer]
Escrito originalmente por SickBoy
Por cierto me parece que no es ese bug. Ahi habla de una cabecera html "deprecateada" (¿como diablos se traduce eso?) pero creo que este bug sería otro.

Aunque sea una cabecera deprecateada no debería de cascar, debería de ignorarla y punto.
Escrito originalmente por cybercar
[B]NetVicious sabes si hay alguna manera de accelerar este proceso mediante la firma de este bug conforme le pasa a mucha gente, o algo por el estilo?[/B]

Si, BugZilla tiene una opción para votar los bugs, yo mismo lo voté en cuanto lo vi aquí ;-)

Actualización: He cambiado mi voto al bug nuevo que he encontrado ;-), ese tiene pinta de cerrarse antes.
mmm, acabo de encontrar el mismo bug aquí

http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=200347

Aquí está como crítico así que supongo que en breve estará arreglado ;-)
En parte veo mal que hayan tardado tanto tiempo en solucionar el problema, pero como no es algo normal ni algo que esté en todos los sitios pues no se han dado prisa en parchearlo. Estaos tranquilos que si se propaga mucho la info del bug se arreglará al segundo, de todas formas ya he visto en la página de antes que han mandado un parche ya y ahora estarán probandolo ;-)
en IE no pasa nada, sale un recuadro y la palabra crash, o lo q pongas...
Empezaron las ondonadas de ostias Hasefrochers en el hilo de portada :P
Escrito originalmente por escufi
Empezaron las ondonadas de ostias Hasefrochers en el hilo de portada :P
Uoooo voy directo!!! una buena "pelea" nunca viene mal jujuju
bueno mira , un bug? puff que cosas , pues si es un bug de los miles que hay en cualquier programa, cualquiera que programe algo sabe que no se puede hacer nada a prueba de bugs( bueno si el holamundo y alguno mas XD) , lo que pasa esque si ahora los windoseross vienen a darnos el peñazo pues nos aguantamos porque nosotros somos los 1º que al primer bug "jajajaja ke patanes noseke" pues linux tiene bugs si...solo hay que ver http://www.linuxsecurity.com

PD: eso no kiere decir que no sea el mejor Sistema Operativo xD
Escrito originalmente por GTTURBO
eso no kiere decir que no sea el mejor Sistema Operativo xD


De hecho no creo que sea el mejor. Aunque hasefroch tampoco, eso seguro.

salu2
Hola!

He estado haciedo algunas pruebecillas con todo esto...

Mis conclusiones son estas:

1- He probado los dos códigos (el que se "tira" al Explorer y el que lo hace con Mozilla) en el nuevo navegador de Apple "Safari" sobre MacOS X. El resultado: ninguno de los dos códigos se tira a Safari. Safari (http://www.apple.com/safari) es un nuevo navegador basado en KHTML, y su Webcore también es OpenSource, al igual que Mozilla.
2- El código que se tira al Mozilla, también se tira todas las variantes para MacOS X, como Phoenix o Camino (http://www.mozilla.org/projects/camino).
3- Curiosamente, y sin ninguna explicación, Microsoft Internet Explorer 5.2.2 para MacOS X (la última versión disponible en estos momentos) es completamente inmune a los dos códigos. Sí, sí... lo que leeis... he sido incapaz de "tirar" el Explorer de MacOS X con ninguno de los dos códigos.

En fin... Creo que me quedaré con Safari cuando esté un poco más maduro (aún está en fase de desarrollo).

Un saludo.
Safari es el Konqueror de Linux ;-)
Juss, lo acaban de pasar a Topcrash+ y lo han puesto en blocking, amos que pa na está ya arreglao :P

http://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=200347
IE defender´s venir a nosotros [poraki]
31 respuestas