AMSN para WINDOWS (independiente)

Hola chicos, a partir de lo que hablamos en otro hilo, he preparado un .zip con el AMSN para que corra bajo windows sin necesidad de instalar NADA.

Para ejecutarlo simplemente lo descomprimen y hacen doble click en amsn.bat

Lo he colgado en esta pagina pq pesa 1mb y no entra en el foro, ademas de esa forma se la pueden pasar directamente a sus amigos y tal. X-D

http://winamsn.galeon.com

Ya no hay escuzas para no usar aMSN. X-D

Cuentenme si funciona pq todavia no he podido probarlo. Pero estoy 99% seguro de que tiene que funcionar ;)

salu2[bye]
Pues muy buena idea, si que funciona, aunke personalmente prefiero el MSN 4.7 en windows, es mas bonito XD. Aunke konservare el amsn por si acaso le da alguna pajara al msn.
;)
Escrito originalmente por keo01
Pues muy buena idea, si que funciona, aunke personalmente prefiero el MSN 4.7 en windows, es mas bonito XD. Aunke konservare el amsn por si acaso le da alguna pajara al msn.
;)


Es feo pero es libre! (como yo)

[qmparto]

salu2[bye]
Osea, como el Messenger pero libre?¿?
Escrito originalmente por ado
Osea, como el Messenger pero libre?¿?


tu lo has dicho.
Gracias sergiox ;)

Seguramente los que usen MSN messenger + Phoenix o Mozilla (posiblemente cualquier otro también), se habrán dado cuenta de que hay una actualización de seguridad del mismo. Pues esa actualización obliga a utilizar el IE para mirar el correo ¬_¬
No se porque pero no puedo acceder al link que has dicho.

¿Quien ha dicho que el msn messenger es mas bonito? Lo único bonito que yo sepa que tiene es el spyware, el banner publicitario, y poco mas. El amsn es único, sobre todo la última versión.

Mu buena idea sergiox.
bueno kuasar, jeje pa gustos los colores XD szupongo q la ultima version de la q hablas es la q hay en este hilo. Pues la verda es mas bonito q el de linux, pero los cuadros de dialogos siguen siendo orribles, y ademas la version 4 ( q es la q tengo yo ;)) del msn, le kitao el banner y me gusta mas, x lo azul q tiene en las ventanas de conversacion y demas.......(si es una gilipoyez , pero weno XD)
como hacer para que funcione con AMSM 0.83?
Escrito originalmente por fluke
como hacer para que funcione con AMSM 0.83?


Tienes el Amsn-Pack, que es un instalador basado en este, todo chulo, y que incluye el Amsn 0.83. Bajar, instalar y listo.

http://www.jabberes.org/node/view/84
gracias Badlop

me salvas la vida [ok]
10 respuestas