Una línea de HTML tumba al IE

1, 2, 3
Con sólo una línea <input type crash> en una página HTML el Microsoft Internet Explorer salta por los aires [jaja]. Si lo quieres probar tu mismo (OJO te cerrará todas las ventanas del IE) pincha aquí.

¿Aún no conoces Mozilla o Phoenix/Firebird? Agradecer a Harl el aviso.
jijijij... cada dia mas y mejor,

kieres seguridad?? IExplorer powaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco]
Simplemente demoledor, preparaos xa la nueva oleada de lamers en el messenger...
Renovarse o morir...
k raro......, a mi no me a pasao nada.....

Sera xk utilizo phoenix?? [666] [666]
iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

muahaha.

[tadoramo] Phoanix!!!
Jijijiji, viva mi Mozilla xD
Cuando lo he probado con el IE la ventana de EOL no se cerro xD
:D yo lo uso por que en verdad, me da fastidio instalar otra cosa,, ademas con el IE me funciona bien EOL que es lo que importa [oki] [oki] [oki] [oki]
jajajaj que bueno cada dia ********h es mejor xDDDDDDDD [fumando]
joder si funciona, a mi se me ha bloqueao el ordenador entero XD (normal, con un pentium celeron 333 y 256 mb de ram.. )
pues a mi nada... ahhhh será por que uso mozilla [beer]
Cada vez me mola mas el Mozilla :-p

Por cierto, que es exactamente el Phoenix [comor?]
La verdad es que es un bug como para haberse dado cuenta antes... si el Type k le metes no existe, peta la libreria esa, te puede pasar con cualkier errata al picar el html...
Escrito originalmente por mONARZ
Cada vez me mola mas el Mozilla :-p

Por cierto, que es exactamente el Phoenix [comor?]


un mozilla mas ligero, para k lo entiendas :D


joder k fuerte con una linea solo XD XD XD XD
es q es para cagarse <"input type crash"> jajajaja madre mia



Menso mal q hizo tiempo q vi la luz.


A ver como explican eso en la factoria Hasefroch (muhahahaha)

Lol

[EDIT]
He tenido q editar y poner las " pq sino trasladaba el problema al hilo jejeje entonces no podrian leer los comentarios los de explorer :P
[/EDIT]
que curioso con el Opera tampoco pasa [qmparto]
en el explorer para mac no se cuelga, no es q lo use ;)
Con Safari y Navigator tampoco.
Pero esto es un peligro para muchos foros no?
Un mozilla mas ligero? Desnatado quizás? [tomaaa]
Que bueno, acabo de probarlo. [sati]
El IE casca, El Phoenix no casca. Pero lo mas interesante el MyIE2 que se basa en el IE tampoco casca. [tadoramo]

Esto ya es increible. :(
Escrito originalmente por Shondark
Pero esto es un peligro para muchos foros no?

Pues si, de hecho si lo pones en EOL en un comentario, el parser del foro no lo kita y entonces cualquiera que entre con el IE le explorará en los morros.
Escrito originalmente por NetVicious

Pues si, de hecho si lo pones en EOL en un comentario, el parser del foro no lo kita y entonces cualquiera que entre con el IE le explorará en los morros.



Oido , ya lo he editado antes [poraki] [poraki] [poraki] justo en el momento de postear ...jejeje q tampoco soy tan cabroncete ( seguro q iba por mi ese comentario)


;P
Gente, a mí se me queda abriéndose, pero no pasa nada. [looco]

Tendré el único explorer del planeta que rula? :-P



EDITADO: vale, ya peta, esque lo abría en ventana nueva [jaja]
Escrito originalmente por NetVicious

Pues si, de hecho si lo pones en EOL en un comentario, el parser del foro no lo kita y entonces cualquiera que entre con el IE le explorará en los morros.

Pues cuando lo ha puesto escufi, que luego ha editado para entrecomillarlo, yo he visto el campo de texto, y no me ha cascado, cuando viendo la pagina original si me ha cascado :?
Pues cuando lo ha puesto escufi, que luego ha editado para entrecomillarlo, yo he visto el campo de texto, y no me ha cascado, cuando viendo la pagina original si me ha cascado


supongo q eso es por que antes lo tenia puesto entre <> y los simbolos estos pues anularan la linea de codigo html , o directamente no lo entendera como linea de codigo html y no casca , el no sabe si lo ha petao , se lo ha supuesto de un mensaje que han puesto :


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por NetVicious

Pues si, de hecho si lo pones en EOL en un comentario, el parser del foro no lo kita y entonces cualquiera que entre con el IE le explorará en los morros.
--------------------------------------------------------------------------------




Oido , ya lo he editado antes justo en el momento de postear ...jejeje q tampoco soy tan cabroncete ( seguro q iba por mi ese comentario)


;P


si os fijais en la noticia aparece tambien entre < y > y para nada casca la pagina principal de eol ni la primera del hilo [oki]

me estoy bajando el phoenix , en menos de una hora ya no habra mas problemas raros :cool:

[bye]
pues a mi solo me kaska la nueva pagina, esta de eol nada de nada.....
ok hagamos la prueba pues

Editado: Mejor no hagamos pruebas...
a ver a quien narices le casca
Escrito originalmente por Forofo
si os fijais en la noticia aparece tambien entre < y > y para nada casca la pagina principal de eol ni la primera del hilo [oki]

El de la noticia está puesto con & lt; y & gt; XD
Porqué crees que he dicho que el foro no lo parseaba, porque cuando he puesto la noticia he visto que salía a la web [jaja]
jajaja, a mi me sale una caja donde puedo escribir, pero no peta
si pincho en la pagina si


EDITADO: por cierto, si a alguien le peta el explorer... ¿donde iba a postarlo? [tomaaa]
Que fuerte gracias que tengo Mozilla desde hace tiempo y no me pasan estas cosas. Ya veo la cascada de broncas en Microsoft el jefe a el jefe de proyecto este al adjunto , este al administrador.......
Escrito originalmente por Hermes


jajaja, a mi me sale una caja donde puedo escribir, pero no peta
si pincho en la pagina si


EDITADO: por cierto, si a alguien le peta el explorer... ¿donde iba a postarlo? [tomaaa]

Yo veo lo mismo que tu.
igual al ponerlo en la pagina queda diferente formato, es decir al ponerlo en php se parsea de otra manera .. digo yo ?¿
Hombre, supongo que sera el servidor el que ponga los recursos para esa caja. El pete en WIN se produce en una DLL
Escrito originalmente por franaloper

Yo veo lo mismo que tu.


Ya somos 2 xD, ke raro ke no pete.

Por cierto, bonito Bug, IE un navegador estable y seguro :D
Entonces si yo pongo esto en el mensaje se abrira un mensaje...

a ver....


en principio se pueden petar todos los foros que acepten código html.... En fin.... creo que tengas el navegador que tengas, no estás seguro en ningun sitio...
Escrito originalmente por oberkom
Entonces si yo pongo esto en el mensaje se abrira un mensaje...


a ver....


en principio se pueden petar todos los foros que acepten código html.... En fin.... creo que tengas el navegador que tengas, no estás seguro en ningun sitio...


quita eso de hola peña q no me veas como jode

gracias por poner "& +lt" en lugar de < :P
NetVicious, yo hubiera cambiado el título de la noticia y hubiera puesto algo así...
-IE, suma y sigue...[666]
-La enésima de Mikrochoff [qmparto].
Por cierto en el windows, en vez del icono del windows update, deberían poner los de las páginas de descargas de Opera y Phoenix [sonrisa]. Salu2.[bye]
Este bug no es para tenerle miedo es para hecharse a temblar

esto es el futuro de los mail bombers ya lo vereis

imaginaros la k se puede liar y no creo que se ilegal poner esa frase en un html jejejejejejeje

y si se lo mandamos a la SG*E jajajajja


Byer a todos
Realmente es muy triste que pasen estas cosas.
¿No querian todo facil?

Pues M$ se preocupa por uds y les ha creado el exploit mas facil del mundo... y uds encima se quejan!

DESAGRADECIDOS!

¿!¿!es que nadie entiende a m$?!?!?! oh! que mundo tan cruel!

No son merecedores de una empresa tan genial como Microsoft.

ahora me enoje. chau
La verdad es que me estan entrando unas ganas de mandar unos mensajes sorpresa. [poraki]
Escrito originalmente por oberkom
creo que tengas el navegador que tengas, no estás seguro en ningun sitio...

Mozilla/Phoenix/Firebird son MUY seguros [fumando]
Y del Konqueror/Safari actual aún no he escuchado tampoco ningún boquete gordo. No me valen los boquetes de Konqueror como explorador de archivos (que conste).
Vaya , creo ke esta es la razon definitiva para ke todo el mundo use un nevagador ke no sea el IE.
Haber cuanto tarda microsoft en sakar algun parche ke solucione este problema.
Pues a mi lo unico k me pasa es k no me deja abrir esa pagina, pero no me cierra ninguna ventana mas... Yo creo k el problema k teneis es k usais Pcs y todos sabemos k los pcs apestan, aunke cambieis de navegador seguira apestando vuestro ordenata. [burla2]

AMIGA RULES!!!

Nos vemos [oki]
Escrito originalmente por bicman
Vaya , creo ke esta es la razon definitiva para ke todo el mundo use un nevagador ke no sea el IE.
Haber cuanto tarda microsoft en sakar algun parche ke solucione este problema.
Uis, ahí le has dado, veremos cuando sale si es que sale [poraki]
Buenas KataplasmA.

Una preguntita: Que navegadores utiliza el Amiga??? Me parece que el AmigaOS 3.9 viene incluido un navegador, pero me han dicho que no es muy estable....

PACUANDO EL OS4???? [sonrisa]
PACUANDO EL OS4????


Pa cuando saquen el AmigaOne [+risas] [+risas]

(yo tambien quiero probarlo).

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que no solo afeca a IE, sino tambien a Outlook, Frontpage y me imagino que a cualquier cosa de Hasefroch que use HTML. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Y desde el IE 4.0... si ej que... manda webos, que pofesionalidad [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por escufi
ok hagamos la prueba pues

Editado: Mejor no hagamos pruebas...
a ver a quien narices le casca


Jixo no hacia falta q editaras pq no petaba ( eso si q es curioso )
Escrito originalmente por khosu


Pa cuando saquen el AmigaOne [+risas] [+risas]

(yo tambien quiero probarlo).

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta de que no solo afeca a IE, sino tambien a Outlook, Frontpage y me imagino que a cualquier cosa de Hasefroch que use HTML. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Y desde el IE 4.0... si ej que... manda webos, que pofesionalidad [poraki] [poraki] [poraki]


porque no has dado una respuesta mas tecnica como la q habias dado en Software libre [666] [666] [666]


------------------- Extraido de Software libre -------------------

Escrito originalmente por khosu
Juass y no sólo eso, tambien el Outlook, el Frontpage y cualquier programa que use el "shwapi.dll" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

10 a 1 a que en menos de 24 horas los usuarios de Outlook reciben una cascada de mensajes conteniendo la línea esa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
104 respuestas
1, 2, 3