Esta linea se puede cargar el IE

" "

o almenoseso dicen aqui:

http://www.theinquirer.net/?article=9288

yo como hace tiempo que no navego en hasefroch
pos no tengo ni idea
Juass y no sólo eso, tambien el Outlook, el Frontpage y cualquier programa que use el "shwapi.dll" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

10 a 1 a que en menos de 24 horas los usuarios de Outlook reciben una cascada de mensajes conteniendo la línea esa. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que malo eres. [666]
Como si hiciera falta ayuda para colgar
a Hasefroch

(por eso lo he puesto en soft libre para evitar males mayores)
juasjuasjausjausjuasjuasjuas. En serio, no tengo ni idea de HTML, pero como algunos de compis de piso se metan otra vez con mozilla/phoenix/sylpheed/loquenoseainombrable creo que estare tentado de escribirles algun email que otro xD

Saludos
PD: en serio, es que es buenisimo [qmparto] [qmparto]
Es fácil algo asi:



es para introducir texto ¿no?

pues si pones un tipo que no existe (no tiene por que ser
crash)

entonces casca [sonrisa]
Jajajajajja pero que pasada.
He entrado en Win solo por probarlo, me ha dao un ataque, porque pillo y creo el html, lo abro, y como por defecto tengo el phoenix, lo abre bien, y yo.... vale,, abro el IE lo pongo y,.... JAJAJJAJAJAJAJA
[qmparto]
Buenisimo!
[bye]
Comprobado, este código:
<html>
<form>
<input type crash>
</form>
</html>

produce esto en IE 5.0:
Imagen
XD XD
Joder! ¿En serio funciona? Yo creía que estábais de coña...

De verdad que esto es ya... que pasa de lo absurdo a lo irracional, XD.

Salu2 linuxeros!
Pues si es verdad que funciona lo acabo de probar con el ie 6.0+sp1 y me ha salido lo de Microsoft internet explorer ha dectectado un problema y debe cerrarse y eso que lo tengo parcheado hasta arriba porque es el navegador que usa mi hermano, lo he probado con opera y mozilla y me ha salido una pagina con el cuadro del formulario que es lo que tiene que salir.
Podriamos Boicotear todas las páginas para hundir
el IE (eso si que seria una buena caompaña)
pero:

-Seria rebajarmos al nivel de M$

-No creo que sean tan tontos como para no
corregir el bug en poco tiempo
Escrito originalmente por Harl

-No creo que sean tan tontos como para no
corregir el bug en poco tiempo


Yo no estaria tan seguro...

Mientras que discuten quien es el culpable y/o a quien le echan la culpa se les va a ir como 15 dias para sacar el parche. Si es que algun dia lo sacan. [+risas]
Me gusta darle el beneficio de la duda a los desarroladores de M$
al fin y al cabo son personas con sentimientos y "programdores"

¿Como te sentirias tu si todo el mundo rajase de tu trabajo diceindo
que es una ·½$@?

A veces me dan pena
Escrito originalmente por Harl
Podriamos Boicotear todas las páginas para hundir
el IE (eso si que seria una buena caompaña)
pero:

-Seria rebajarmos al nivel de M$

-No creo que sean tan tontos como para no
corregir el bug en poco tiempo


Juer que idea, hombre se podria hacer, pero en cuanto empiece a toquetear alguna paginala peña empezara a decir, tio que le has hecho a la pagina que esto me peta y cosas asi, pobrecitos los webmaster.
si pero se podria utilizar de escusa perfecta como para q la gente q no sabe mucho de ordenadores se pasea phoenix o a otros sistemas de correo q no sea el outlok.....imaginaos una cadena desas q tanto rulan por hotmail con esa linea....... y q cuando los amigos cabreaos de q les pete te pregunten por q ati no te peta, les digas, por q uso phoenix/mizilla/opera, q es mejor, te blokea los pop-ups y no tiene fallos chorras....... nos e , pero kizas deberiamos ser buenos [angelito] y simplemente reirnos del gran Hasefroch ( me empieza a gustar la palabrita)XDXD
Pues mola la linea esa, ya me la he apuntado, siempre ira bien para algo.
¡La leche con IE! [lapota]

Como me gustaría que entrase aquí aquel que defendía hace poco a IE en la noticia que salió en portada sobre unas actualizaciones.

PD: Por dios que alguien mande esto a noticias, que es una bestialidad de bug [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Por dios que alguien mande esto a noticias, que es una bestialidad de bug


Voto a ello, es de juzgado de guardia [Alaa!]
Tendriamos que hacer un mail en cadena de esos con esto, imaginaos la destroza que hariamos X-D
jajajaa, lo he probado y me he rajado el kulo yo solo x'DDDDD jajajaj
Harl tio tendrias que haber puesto este hilo en Varios, así podríamos asistir a uno de esos ardientes debates de los que tanto disfrutamos, e incluso alguno que otro se habría animado a instalar el Mozilla o el Phoenix.

Por cierto, cada dia el software de microsoft me parece mas surrealista.

¿Es normal que sucedan estas cosas?

¿Es una conspiración judeo-masonica?

Saludos.
[+risas] [+risas] [+risas] esto si que es fuerte!!!! he probado con el IE 6 y ......... [uzi] [uzi] [uzi]

Adoro al mozilla [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo]

Esta vez lo defensores a muerte del IE tendran que callar porque esto no tiene defensa ninguna.
de filtrar los usuarios de ie de una web XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Harl como dices seria bajarse a su nivel.































Lastima [jaja] [jaja] [jaja]
esto lo ha descubierto un español XD XD XD

http://www.securityfocus.com/archive/1/319360/2003-04-20/2003-04-26/0

por los suelos de la risa k estoy [fumeta] [fumeta]
Una preguntilla facil y a lo mejor hasta evidente ¿Que narices es Hasefroch? Es que no me concuerda con nada que yo recuerde de MS.
Escrito originalmente por franaloper
Una preguntilla facil y a lo mejor hasta evidente ¿Que narices es Hasefroch? Es que no me concuerda con nada que yo recuerde de MS.


esa es la eterna pregunta q ademas no se contesto en el hilo ese de q significa hasefroch , explican quien lo invento etc... pero no q cojones significa . Me inclino mas a pensar q no significa nada . algo asi como. Agua ¿q significa agua? o q significa estrella? pos eso simplemente es una palabra de nueva creación q no tiene ningu origen aparente.
El que se lo invento esta loco, pero los que lo usais sin saber que significa lo estais aun mas. [sonrisa]
A mi parecer es otra forma de nombrar al "inombrable" o al "lado oscuro" X-D
Significa Windows, pero no preguntes por qué, jaja! Simplemente fue una rayada de dos tíos que iban sobraos de copas y ya está, jaja! A la gente le ha gustado y ahora la utilizamos. Puedes utilizar "el innombrable" si quieres otra opción, ;).

Salu2!

P.D: De verdad que todavía sigo flipado con el bug... jajaja! Parecería cualquier coña del 28 de Diciembre.
Escrito originalmente por franaloper
El que se lo invento esta loco, pero los que lo usais sin saber que significa lo estais aun mas. [sonrisa]


Q significa estrella? pq sabemos lo q es una estrella pq algun loco la llamo asi , pero si en lugar de estrella le hubiese llamado rosquilla , ahora una rosquilla seria eso. Donde quiero llegar? q si se han invntado una palabra para definir una cosa no importa de donde provenga , basandonos en lo q tu dices, todos estamos locos . :P
Haciendote un resumen vago, te digo que no significa nada. Es simplemente una apuesta entre linuxeros en un bar entre copas y copas de ver quien era capaz de seguir hablando sin nombrar "Microsoft" y "Windows" ni una sola vez. Algo así como el tabú. Alguien le salió "Hasefroch" e hizo tanta gracias que asi se quedó.

XD XD XD XD

Además, va pa estandar:

Imagen

E incluso tiene página web
Escrito originalmente por escufi


Q significa estrella? pq sabemos lo q es una estrella pq algun loco la llamo asi , pero si en lugar de estrella le hubiese llamado rosquilla , ahora una rosquilla seria eso. Donde quiero llegar? q si se han invntado una palabra para definir una cosa no importa de donde provenga , basandonos en lo q tu dices, todos estamos locos . :P

Y yo el primero, y no creo que a estas alturas del partido ose nadie a dudarlo. [+risas]
Escrito originalmente por khosu
Haciendote un resumen vago, te digo que no significa nada. Es simplemente una apuesta entre linuxeros en un bar entre copas y copas de ver quien era capaz de seguir hablando sin nombrar "Microsoft" y "Windows" ni una sola vez. Algo así como el tabú. Alguien le salió "Hasefroch" e hizo tanta gracias que asi se quedó.

XD XD XD XD

Además, va pa estandar:

Imagen

E incluso tiene página web

Jajjajaja Completamente locos.
Veo la imagen, y me he empazado a descojonar, lo e pro a llegado cuando pones, Y Incluso tieen pagina web, y hay ya no podia mas [qmparto]
Pues venga todos a utilizar la palabrita Hasefroch para que suba la puntuación en los buscadores, tal como dicen en su web.
Salu2
[bye]
Se acaba de descubrir otro fallo de seguridad en ie 6, la noticia viene aqui, lo que mas me gusta es una de las frases finales de la noticia:
Por su parte, la agencia de seguridad CERT indica que Microsoft aún no publica una actualización de seguridad que corrija el error. Por ello, la entidad recomienda a los usuarios desactivar la función de descarga de Internet Explorer o usar otro navegador.

Por cierto el otro fallo lo han arreglado ya?.
Escrito originalmente por Titalatas
Se acaba de descubrir otro fallo de seguridad en ie 6, la noticia viene aqui, lo que mas me gusta es una de las frases finales de la noticia:

Por cierto el otro fallo lo han arreglado ya?.


Realmente impresionante.
Aún no entiendo como la pueden llamar compañia informática [qmparto]

Bueno la mayoria de usuarios de EOL no nos tenemos que preocupar por esto , verdad? [sonrisa]

[bye[
Por ello, la entidad recomienda a los usuarios desactivar la función de descarga de Internet Explorer o usar otro navegador.


jooder si q esta jodida la cosa... cualquier dia de estos nos dicen q de momento usemos linux...

































anda ya.. deja de soñar gilipollas :P [Ooooo] [Ooooo]
35 respuestas