Acerca de compatibilidad de modelo F

alguien me puede decir si el modelo SD-616FEB vale igual que el SD-616FPRS, por favor es urgente, gracias por vuestra ayuda, estamos todos igual, parece que se han agotado en toda españa, yo estoy en murcia y no los encuentro por ningun lao
si alguien es de aqui y sabe donde que responda por favor

Gracias desde ya
Cual modelo puedes conseguir de los 2 que pones ¿?

Si es para la modificación el FEB seguro que te vale.
Del otro modelo (FPRS) habría que buscar información tecnica en la web de samsung para ver si es igual.
El chipset debe ser Mediatek, tener flashbios de 128Kb (para el firmware) y buffer de 512Kb.

Saludos.
El que puedo conseguir es el SD-616FPRS por que los otros no los encuentro por ningun lado, estoy loco buscandolos desde hace 3 semanas pero nada que no hay manera y cuando tienes una empresa que te los trae el distribuidor les envia QEB en lugar de TEB o de FEB, esto es un follon, como me jode estar si la X, se me rompio la optica hace tiempo, pero vamos ella sola, sin potenciometros ni historias y como tengo el chip puesto pos de garantia ni hablemos, en fin, que seguire buscando los putos Samsung SD-616 FEB o TEB
No te puedo asegurar al 100% que sea el mismo que el FEB.
No he encontrado info que me lo asegure.
Pero la memoria buffer he leido que es de 512Kb por lo que HAY posibilidades de que sea el mismo.
Si puedes comprarlo con opcion a devolverlo, abrelo (son solo 4 tornillos) y compara la placa con la foto que hay en el tutorial (sobre todo la referencia y demás números).

Saludos y suerte
Gracias, perdona por mi tardia respuesta he estado de mini vacaciones, esta semana ya me pongo con la tela, que tengo el philips jodido y tengo que encontrar algo, te tendre informado si consigo pillarlo donde lo vi,

Gracias otra vez
Alguien a conseguido un Samsung SD-616FPRS y modificarlo para que sea lector de Xbox, ya que supuestamente al ser F tendria que valer, pero alguien lo ha echo???

Es que vereis, en una tienda online lo venden (aunque tambien esta el modelo SD-616QEB (que todos sabemos que no sirve)). Pues yo pregunto para comprar el modelo SD-616FPRS y mirad que contestacion recibo.
Antes de enviarle el lector DVD, nuestro servicio atención al cliente quisiera preguntarle si este lector lo destina a una XBOX, el cual no es compatible con ella.
Y yo me quedo asi Oooh

No se si es que de verdad tienen razon (en teoria sip, porque si no se modifica, claro que no sirve), o porque se le hace modding al producto pasan y asi se evitan que vengan reclamaciones, o solo tienen 616Q y lo venden como F.

PD: Es que estoy apunto de comprarlo, pero es que no me hace mucha gracia el gastarte 60€ y ver, sorpresa!!! no sirve Jua jua jua jua.
Bueno me he enterado al final que el modelo SD-616FPRS es en realidad el modelo "Q" pero en versión Retail. O sea que si alguien esta buscando Samsung DVD 616T o F que sepan que ese F (el SD-616FPRS) no es el que interesa.
Hola a todos:
Yo he encontrado un samsung sd-616F en una tienda de internet, pero creo que no se puede decir aqui :-( pero si kereis me mandais un mp y os la digo. La pagina es fiable os lo aseguro. Tambien encontre el samsung sd-616TEBB es decir, que viene pintado de negro [sati] pero esta agotado. Pues eso los que querais informacion me mandais un mp

PD: los de esa tienda me lo confirmaron que servia para la xbox
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su consulta sobre el DVD SAMSUNG 616, y le remitimos a continuación información en torno a este artículo, que exactamente es el modelo que nos pide y que es el que busca en caso de que el destino de este DVD sea una X-box.
[sati]

PD2: la referencia del fabricante es SD-616QRPS asi que no es lo mismo la referencia que el modelo

Ale, salu2
ATENCION ATENCION MUY IMPORTANTE!!!!:

He comprado un SAMSUNG en AREAPC y me lo vendieron como F.Cuando lo recibi vi que la referencia es la SD-616QRPS.Yo por si acaso llame y me dijeron que esa referencia que tenian era la del modelo F que era la misma que el Q .De todas formas la chica que me atendio ,muy amable ella, me dijo que iba a llamar a SAMSUNG para que la informaran.Mientras ella llamaba yo tambien les llamé para informarme, y otra chica me dijo que no conocia esa referencia y que a ella solo le venia la referencia SD-616, el restro de letras debian de ser de los distribuidores, la chica de la misa ni la mitad.Mi gran sorpresa y la noticia más importante es que al rato me llamo la chica de AREAPC y me conto algo sorprendente.Habló con el product manager en España de dicho articulo y le comunico que han hecho desaparecer del mercado todos los modelos F y T ya que con ellos se podian leer todas las copias piratas de XBOX y para evitar esto , desde Abril se han preocupado mucho de que NO QUEDE NI UNO EN EL MERCADO, y a dia de hoy es casí IMPOSIBLE encontrarlo en ningún lado. :( así que adios a mi DVD interno sniff.
8 respuestas