Psikyo cierra puertas

En el último número de la revista Arcadia, encontramos la triste noticia, el desarrollador nipón, conocido por sus magníficos shoot 'em ups, como Strikers 1945, Sengoku, Sol Divide o Gunbird entre otros, ha pasado a mejor vida. Aunque no se ha hecho público el motivo, todo parece indicar que su dependencia exclusiva de los shooters, un género no demasiado popular hoy en día, ha sido su Talón de Aquiles.


fuente: GamerFeed
Suma y sigue, menuda semana llevamos, cada dia otra "gran" noticia.
Una mala noticia.
El mame el 85 para mi por los shooters.
Y q venga luego un "....." (mejor no lo digo) y te dice... "las 2D es una mierda, eso es prehistoria"


Asi son y seran los mejores videojuegos de la vida, chaval [uzi]
Vamos de mal en peor......... se hacen apuestas, quien será el próximo en caer? [snif]
Pongamonos dramaticos..... q cierre Treasure tambien venga.... [decaio]
Joder...Esto no es una mala noticia...es una catastrofe.
Ahi va una de las mejores EVER.
Dieron lo mejor de si mismos en consolas como la Saturn y la Dreamcast, con auntenticas joyas como Gunbird I y II, Strikers, Cannon Spikers, etc, etc, etc...

Hoy es un dia triste.... [buuuaaaa] [triston]
Escrito originalmente por Funk
Pongamonos dramaticos..... q cierre Treasure tambien venga.... [decaio]


Treasure no ha hecho el Wario world para gamecube???

Si creo que se ha convertido en 2nd party de nintendo o esa era la especulacion, no gaiden?? [oki]
no por favor, treasure NO

aun me echo mis buenos vicios al gunstar heroes!!!
treasure no!!!

y no era tb de treasure un juego de una estrella que estiraba los brazos y mataba los enemigos con la cabeza a lo dinamite heady? era de megadrive tb... como se llamaba que no me acuerdo!!!
Escrito originalmente por f5inet

y no era tb de treasure un juego de una estrella que estiraba los brazos y mataba los enemigos con la cabeza a lo dinamite heady? era de megadrive tb... como se llamaba que no me acuerdo!!!


No, el Ristar era de la própia Sega.
Lo malo es que algunos no saben evolucionar :(. De todas formas, es una putada, a mi me encantaban esos juegos >_<.

Mangafan
Disfruto mucho el Zero Gunner 2 todavía
Y siguen cayendo compañias... dentro de nada quedaran las 4 grandes... y gracias [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Urashima
En el último número de la revista Arcadia, encontramos la triste noticia, el desarrollador nipón, conocido por sus magníficos shoot 'em ups, como Strikers 1945, Sengoku, Sol Divide o Gunbird entre otros, ha pasado a mejor vida. Aunque no se ha hecho público el motivo, todo parece indicar que su dependencia exclusiva de los shooters, un género no demasiado popular hoy en día, ha sido su Talón de Aquiles.

fuente: GamerFeed


mala noticia, ha sucumbido un buen hacedor de arcades. :( yo disfrute unas cuantas de sus buenas obras, como cannon spike. y zero gunner 2.

de todos modos, indicar que, si te dedicas a lo que hoy dia son generos minoritarios, con los que no generas mucho $, y luego no tienes nadie encima que te "proteja" (psikyo no era una medio filial de capcom?)...pues cataploff.

saludos.

pd. que tendra q ver el 2D en esto, psikyo estaba perfectamente adaptada a la actualidad tecnologica, como demuestran sus titulos en DC.
Noticia muy triste. Como seguidor de sagas como Gunbird, y amante de los matamarcianos en general, hoy es un dia triste, pero tambien hay que reconocer que centrarse en solo un genero de videojuegos no es algo muy inteligente... aunque la verdad, hubiese estado bien que la adquiriese alguna empresa tipo Capcom o Konami. Quizas asi hubiese durado bastante mas. :(
14 respuestas