Coleccion Commander Gref

Pos bueno, que me puse, e hice las fotos de to lo que tengo, xD.
La verdad es q no es mucho que digamos pero llevo poco mas de dos meses con el asunto (en gc, psx y dc ya los tenia desde hace tiempo, pero lo otro es fruto de un par de mesesillos de ofertas y demas, [oki] )

Pos empiezo aqui por orden :

Nintendo NES
Imagen

Super NES
Imagen

N64
Imagen

GAME CUBE
Imagen

GB y GBA SP
Imagen

MASTER SYSTEM
Imagen

MEGA DRIVE
Imagen

MEGA CD
Imagen

SATURN
Imagen

DREAMCAST
Imagen

GAMEGEAR
Imagen

PSX
Imagen

YA ESTA DE CAMINO LA PS2, Y EN UN PAR DE MESES AÑADIRE LA XBOX... (EL CRAZY TAXI D GC NO ES MIO, PERO LO PONGO MIENTRAS ESTE ESPERANDO A Q ME DEVUELVAN MI RE:REBIRTH)
Escrito originalmente por Commander Gref
(EL CRAZY TAXI D GC NO ES MIO, PERO LO PONGO MIENTRAS ESTE ESPERANDO A Q ME DEVUELVAN MI RE:REBIRTH)


El Crazy taxi no se, pero el FFX seguro ke no es de GC [qmparto]

Muy buena koleccion, sobre todo ese MegaCD y sus juegos [oki]

Por cierto kuidadito ke amenazo kon enseñar la mia [+risas]

Un saludo!
Que va... si es la edicion especial de GC.... cuela o no??? :Ð
De toas formas, en algun lao tenia q meterlo, no??? [looco]
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!! [amor]



salu2
Escrito originalmente por Commander Gref
Pos bueno, que me puse, e hice las fotos de to lo que tengo, xD.
La verdad es q no es mucho que digamos pero llevo poco mas de dos meses con el asunto (en gc, psx y dc ya los tenia desde hace tiempo, pero lo otro es fruto de un par de mesesillos de ofertas y demas, [oki] )......




Pos para llevar solo dos meses, te ha cundío un wevo..
Me gusta mucho la cole.
Ese Ghost and ghoblins de nintendo esta mu chulo, y todos los sonics de megadrive y....... todo macho, me gusta todo de tu colección.
De las que he visto por aki, una de las ke mas me gusta. [oki]
Muy wena la coleccion Commander Gref [oki], al final fuiste al urologo con tu game gear [+risas] , k es coña.. [buenazo] .


un salu2
Ay,ayayay,mamon ese peaso de Sonic cd deberia de ser mio, cawento cawento cawento ,el dia que te pille te lo confisco todo, [burla2] [burla2] [burla2] ,enhorabuena.
xDD valla va bien ahora pones el ordenador y con los juegos originales tambien le hacer una foto

xDDD

tendre que pillarme una camara de phiotos para ezponer jarl
mu chula la coleccion, esperad a q `ponga la mia, encantado de haber participado en la ampliacion de tu cole commander ;)
Creo que en este foro muchos se perdieron el capitulo de Barrio Sesamo en el que Coco explicaba la diferencia entre "mucho" y poco"......................... [+risas] [+risas] como puedes decir que no es mucho?

Por cierto a este ritmo (todo eso en dos meses), coges a Spoocky en un año...... [carcajad] [carcajad]
Weeenoooo!!

No ta mal, ya veo muscha gente de malaga con material, y ampliando.
Lo de los mercadillos se va a poner feo por aqui [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno a lo mejor algun dia organizamos una feria desas de colesionismo por regiones. [idea]

Enhorabuena por tu colección, te ha cundido el trabajo, has escogido acertadamente el material.
haber si me da por poner la mia por q los dos empezamos al mismo tiempo bueno ponme un mes mas
Estas fotos fueron hecha en mayo me parece... este fin de semana si puedo volvere a sacar todo mi material para ver como han cambiado las cosas, han cambiado tanto que seria estupido poner fotos nuevas, asi que, a ver si puedo y lo hago, enga, nos vemos!!!
Me gusta muxo tu colleccion commander [beer]
buenas


una colección parecida ala mia aunque tu tienes cosas de nintendo y yo no, ahime ganas jejeje

eso si ese marvel super heroes de saturn

[looco]


enhorabuena y adelante

Saludos

newdreamer
Pues Newdreamer, solo te digo que mi coleccion esta muy diferente, mientras las cosas de master y nes han desaparecido (y n64 tb...), en mega, psx, xbox, ps2, cube, dreamcast... todo ha sido aumentado , doblado, triplicado, XD...
Como me gutta mi street of rage 3... ^^ (sobre to pa haberme costao 3 euros... no lo busqueis no sale en la foto.. aun)
15 respuestas