¿Que significa Hasefroch?

Hasefroch = Windows
Pero... esta es la historia de por que se le denomina Hasefroch.
Saludos!!!
Siempre me lo habia preguntado y nunca he sabido de donde viene.
Gracios por la informacion
Siempre me lo habia preguntado y nunca he sabido de donde viene.

Efectivamente! Lo mismo que me pasaba a mi! Y aprovechando que tenia tiempo me he puesto a buscarlo :D
Saludos!
jejeje, haselfroch o "el inombrable" es el Windows :P
De todas maneras no se explica su significado. q significa haselfroch ?¿'
Jejeje!

La verdad que pocos lo nombramos por su nombre real, y eso que hasta aquí nos censuran llamarlo de alguna forma, jajaja! Pero siempre se inventan nuevas :).

A mí el que más me gusta es el de "el innombrable", jajaja!

Salu2!
Joer que mal de la olla está la genteeeeee.

La verdad es que es curiosa la capacidad de transmision de informacion que tiene la red. Yo lo de Hasefroch lo he leido ya en muchos sitios. La verdad es que va para estandard ;)
Yo ya he cambiado el
nombre en el menu de arranque [+risas]

Y si algun día reinstalo hasefroch (que va a ser que no)
lo hare en c:\hasefroch [sati]


PD:
¿Donde estan mis pastillas ? [carcajad]
Que bueno. ¿Quien tiene huevos a partir de ahora pronunciar Hasefroch en lugar de Windoze en el foro de software libre?

Aunque personalmente me gusta más el calificativo de "El maligno" al que siempre hace referencia Cybercar.

Saludos!
Yo la primera vez que lo ví fue por Bulma
jajaja parece el malo ese de harry el porreta, lo inponunciablee, XD fijate q ahora escrivo mal , la primera vez q lo veo
Escrito originalmente por escufi
De todas maneras no se explica su significado. q significa haselfroch ?¿'

pues que un paisano mio se le ocurrio llamarle haselfroch por que si y ahora todo el mundo le dice haselfroch un tonto inventa un nombre y toas las moscas le siguen.
¿falta de personalidad?
no se encima lo bueno es que bulmalug es de mallorca ande soy yo.

seguro que era un pueblerino de estos.......
Dado que mkd es muy bueno inventando palabras exóticas pues de él viene lo de "Hasefroch" (que la primera H se pronuncia igual que la de "Hello" y el resto tal cual se lee). eh aki porque se le dice hasefroch no haselfroch ni nada de eso escufi, por un lelo que le da la gana inventase un nombre [buaaj]
Ivaner, no es que nos dejemos llevar por las ideas de un tonto como borregos. Piensalo detenidamente:

Sólo un nombre tan tonto y estúpido como Hasefroch puede definir a un sistema operativo tan tonto y estúpido como Windoze.
Pues como coja fama,... [risita]
Pues como coja fama,...


Demasiado tarde...

Todo Linux 31 (junio), página 30, segundo párrafo:

"Nuestra visión sobre el problema de Centrino y Linux es un poco más prosaica. No creemos en manos negras, ni en conspiraciones de Hasefroch[...]"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja eso ya sí que es la leche... XD.

Ya nadie duda del efecto Hasefroch [qmparto]

Salu2!
Dentro de poco cambiaran el cartel de la entrada en Redmond de Microsoft a Hasecorp x'D
Salu2!!!
Si eso ocurre habra que buscar otro nombre
[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Harl
Yo ya he cambiado el
nombre en el menu de arranque [+risas]

Y si algun día reinstalo hasefroch (que va a ser que no)
lo hare en c:\hasefroch [sati]


PD:
¿Donde estan mis pastillas ? [carcajad]

[sonrisa] que grande!!
Jajaja! Pos mira, no se me había ocurrido, pero... ahora que voy a vaciar completamente mi disco duro y reinstalar todo (lo siento pero no tengo nivel como para no depender de hasefroch todavía), lo instalaré así. Pero... seguro que da problemas al instalarlo en otra carpeta que no sea la suya, no???

Salu2!
Jajaja! Pos mira, no se me había ocurrido, pero... ahora que voy a vaciar completamente mi disco duro y reinstalar todo (lo siento pero no tengo nivel como para no depender de hasefroch todavía), lo instalaré así. Pero... seguro que da problemas al instalarlo en otra carpeta que no sea la suya, no???


Hombre, no creo... si ya en la instalación te pregunta en que carpeta se debe instalar, ¿no? estaría bueno que sólo aceptara C:\WINDOWS para funcionar.

[jaja] [jaja]

Aunque siendo Hasefroch no me extrañaría nada
Aunque siendo Hasefroch no me extrañaría nada
Jaja! Es que ese es el tema... Pero en fin, probaré y ya os comentaré y pasaré capturas de LILO con Hasefroch XD.

Salu2!
21 respuestas