Fotos de mi x

ahi van fotos de mi x moddeada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
a k parecen originales ; )
k se me ha olvidado una foto

Imagen
Muy muy guapa, has hecho exactamente lo que quería hacerle yo, un modulo inferior para colocar el DVD externo y una fuente de alimentación externa (eso no si si lo habrás hecho).

Habrá que ver las conexiones por detrás, pero por delante queda todo muy chulo ;)

¿Por cierto, de donde has sacado la caja para el módulo inferior? Eso es precisamente lo que me trae por la calle de la amargura...
[reojillo] todo esta bien organizado [beer] te felicito
Woooooowwww....... tienes el Vulgar Display of Power de Pantera!!!!!!!!! Un disco genial.

Bueno pero ahora más en serio sobre tu x modeada, esta guapa y el dash al estilo micro$oft también.
Pues para el modulo inferior, fuy a comprar maderas, ya "pintada de kolor negro" y los uniko k hice fue tomar medidad e ir konstruyendo, mi novia me ayudo a hacerlo, kosa rara, pork ya sabeis komo son algunas novias kon esto de las konsolas.
Ah! no he puesto alimentacion externa, mas k nada pork no tengo y no tenia ganas de komprar una, llamame perro o takaño o las dos kosas y a parte soy catalan y "la pela es la pela" ; )
esta muy guapa, yo e empezado a hacer cosas a la mia, pongo algunas fotos

Imagen
Esto es pintado aunque no lo parezca ^^'
Imagen
y esto es otro parche xD
Imagen

Pd el dash tengo el mismo solo que le he añadido la temperatura y la info del kernel y la bios, en vez del espacio en F pone la IP y a lrriba la izquierda pone el estado de la bandeja
mu wapo todo, pero o te han timado con las cajas de los juegos o no tienes ni uno .. orig**** :o
si señor guapa guapa, jajjaja yo habia pensado ponerle a las mias unas pegatinas de los grefusitos, es cierto, yua pondre las fotos, lo k es seguro k en los mandos ya tan puestos jajaja
buena currada mu guapa yo pensaba hacerlo pero un dibujo serigrafiado pero tampoco creo que merezca mucho la pena
queria a ver serigrafiado la señera del valencia i el escudo en toda la consola pero no se no se

pd:volviendo a tu consola mu guapa [angelito]
OzSpeed: mu wapo todo, pero o te han timado con las cajas de los juegos o no tienes ni uno .. orig****


Si k tengo uno original... bueno dos, el sega bundle ; ) Lo k pasa k venia en un puto sobre
Yo le he puesto un led de color azulito la mar de mono que se enciende cuando lee de disco duro [sonrisa]
Saludos
Danilo77 pq no pones una foto a ver como te ha quedado???? Por cierto zeenek pq no pones una foto de la parte trasera de ese peazo de equipo tan de pm que te ha quedado!!!!!!
Zeenek ¿De donde te has bajado ese skin del evox? Es que un colega mio lo ha visto y dice que le encanta.
no veo las fotos, aber si me jaces el favor y la adjuntas o algo , ke me gustaria mucho verlas
Las fotos se ven perfectamente ;)


Tb me interesa lo del skin del evox [ginyo]


Saludos
Zeenek te ha quedado muy guapa, haber si un dia me pongo y me fabrico algo parecido, aunque primero tendria que darle pasaporte a mi ps2 :-p por cierto haber si quedamos un dia y me la enseñas.
Aver si 1 dia os currais un tutorial de komo acer eso geis. XD. q ia nose q acer pa el life, estava pensando en otra xbox ........ salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
Aver si 1 dia os currais un tutorial de komo acer eso geis. XD. q ia nose q acer pa el life, estava pensando en otra xbox ........ salu2

¿Para que? Con lo facil que es poner un interruptor en el chip para desactivarlo cuando juegas al live. Yo lo tengo hecho y se juega de maravilla.
Escrito originalmente por franaloper

¿Para que? Con lo facil que es poner un interruptor en el chip para desactivarlo cuando juegas al live. Yo lo tengo hecho y se juega de maravilla.


Por eso digo q alguno de vosotros podriais hacer un tutorial de sobre komo acerlo. Pq io no me entero de chips de xbox....... salu2
kiero ese eskin del evox, por lo menos el nombre
Escrito originalmente por vTr
kiero ese eskin del evox, por lo menos el nombre


El mio mola mas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



salu2 [bye]
cual es el tuyo, cuelga una foto
Ya la pondre mas tarde ....... pero bueno , lo tiene muxa gente este. ia lo pondre. salu2
Bueno aki esta mi menu ..........

El menu

Imagen

La pantalla de carga

Imagen


salu2
neo donde esta ese skin tiu lo podrias decir pa pillarlo jejejje un saludo si no quieres no pasa nada [careto?]
el skin me lo baje de una pagina k se llamaba evox-skin o algo asi, he estado buskando pero no la enkuentro, kien kiera esa skin mandadme un MP y os la paso por e-mail o messenger por si no kabe en el mail.

Keops, kuando kieras kedamos, mañana me pillo el live asi k ya hablaremos
Zeenek viendo tu firma se nota que ya te has pillado el live. He estado buscando ese skin y no lo he encontrado por ningun sitio. ¿Puedes mandarmelo a mi direccion de correo?
Muchas gracias y un saludo.


Edito para borrar la direccion de correo . :O
Para los k kieras el skin del evox k se parece al de M$ aki lo tienen.

http://www.iespana.es/zeenek/blackbolt.tar.gz
Muchas gracias, ahora mismo lo instalo y a ver si te veo algun dia por el live. :)
Aki esta el skin ese del halo2. salu2

Adjuntos

32 respuestas