Coleccion engine

Aqui os dejo mi contribución de consolas y maquinas, no son muchas ni con muchos juegos, pero se hace lo que se puede.

Familia Dreamcast:
Imagen
Aqui la familia Sega Game Gear:
Imagen
...por aqui mismo la Nintendo Cube + Panasonic Q ( siento la PESIMA calidad de la foto [snif] ):

Imagen
Lo que tengo de Sega Saturn:
Imagen
Lo poco de XBox ( lo se SOLO 1 juego original, triste, le he metido un HD 120Gb lleno de TODO [sonrisa] ):

Imagen
Issus Informa:

Eso no es una neogeo es una saturn :o

XD Es broma.

Mola la colección, la envidia me ha podido y te he insultao cuando he visto la q XD pero ya se me ha pasao XD

Saludos
Lo has editao XD

Pero la snes tambien debe ser del cartero XD


Saludos
Qué rápido eres XD XD

Saludos
La familia Atari Lynx:
Imagen
Le toca el turno a la Nes + SNES:
Imagen
Lo que tengo de Nec:
Imagen
Ahora a Neo Geo:

Ostia, que trite me ha quedado esta familia [buuuaaaa] , estoy a punto de recibir una Neo Geo CD + 8 juegos originales y una NeoGeo AES + Fatal Fury Special.

Imagen
... y de momento esto otro, la familia Nintendo portatiles + la GP32 ( dentro de unos dias se unirá a esta foto una GP32 NEGRA ).
Imagen
KACHO GAY! y esa coleccion es mala...me kago en la puta [flipa]

Y k pasa, k compras las consolas con promociones 2x1 o k [burla2] eske de kasi todas tienes 2... [qmparto]

Joder lo k ace la envidia...

x donde vives?...calle?, numero?, hora k sales a trabajar/estudiar?, tienes perro? ai alguien mas en tu casa?

Muchas gracias x los datos, el lunes me pasare x tu casa para la mudanza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Impresionante!!!!!!

una preguntilla ( q ya te han hecho pero que repito) por que tienes casi todas las consolas repes?. Es solo por curiosidad....
Joder,joder,joder.... [+risas] [+risas] [+risas]
Cada dia aparecen por aqui colecciones cada vez mas buenas,tienes una de escandalo quillo,¿no podriamos ser amigüitos?,jeje,esa saturn edicion Tomb raider se sale ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Enhorabuena. ;) ;) ;)
engine muy muy buena colección te habra costado lo tuyo pillar tanta cosa buena, y por cierto espero q no te salte ningun listillo como en el hilo de mi coleccion diciendonte q los juegos de dreamcast no son originales....si no sabes porque te lo digo ve a mi hilo y leelo enga saludos y esa pedazo gp32 [amor] [amor]
:Ð Pedazo de coleccion ¡tienes 3 lynx! y esa peazo turbografx portatil [babas]
joer joer joer k peazoooooooo de coleccion, tienes casi todas las consolas repetidas y todas en un estado impecable. Engine un 10 para tu coleccion [oki].

un salu2
veo doble o tienes 2 panasoni Q?? ein?

joderrr felicidades por semejantes adquisiciones,y otro detalle q me he fijado es q le has puesto a la neogeo aes y al mando de palanca unas cuñas para q quede levantada de atras,no??


madre mia todavia toy flipanding [flipa]


otro 10 pa tí [oki]
Escrito originalmente por magopajas
veo doble o tienes 2 panasoni Q?? ein?


y solo veo una... :? , pero tiene 2 cubes + la panacube... joer.. [flipa] .

un salu2
Imagen
joder veo doble???

parecen 2 panasonic Q,de todas formas mejor q nos lo confirme engine. [fies]


salu2
confirmado es solo una panosic Q [qmparto]
esq joer la caja es mas tocha q las otras y parecian 2 [idea]


okis,salu2 [tomaaa]
Si, teneis razón, SOLO tengo 1 Pana Q + 1 SOLA Nintendo Cube.
Por otra parte, la Neo Geo AES , si, la subi un peli ( tambien el joystick ) quedaban muy planas y decidi subirlas.

Saludos a to@s!

[oki]
Escrito originalmente por engine
Si, teneis razón, SOLO tengo 1 Pana Q + 1 SOLA Nintendo Cube.
Por otra parte, la Neo Geo AES , si, la subi un peli ( tambien el joystick ) quedaban muy planas y decidi subirlas.

Saludos a to@s!

[oki]

pero entonces xq tienes 2 cajas de cube ein?

joer q quisquilloso estoy hoy :D

salu2
La caja que aparece a mano izda me la regalaron cuando compré la Cube ( ya sabes ) para decoración/aparentar, me hacia ilusión tener la caja con la foto Cube negra y la otra "caja" de muestra con la consola azul.
Pero SOLO tengo 1 Nintendo Cube ( negra ).
La GP32 no es una clasica,pero se sale macho,aunque me gusta mas la blanca. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bufff esto es una coleccion y lo demas son tonterias

yo quiero una Turbo Express y una GP32 [mamaaaaa]
Vaya, acabo de ver el hilo y tienes unas piezas de envídia... [babas]

Quien pudiera tener tantas cosas...
La envidia me corroeeeeeeeee [mamaaaaa]

Quiero esas portatilesss que tienes tuuuu (sobre todo la turbografx express y las lynx!!!!)

Te felicito por lo "poco" que tienes [jaja] X-D

Saludos! [bye]
Oye engine a ti de pequeño siempre te daban 2 no XD
Es q casi todas las consolas q tienes las tienes repe , ya podrias darme alguna XD.
Muy buena coleccion la tuya , todo con cajas y en perfectissimo estado :D
La cleccion es impresionante, pero permiteme una pregunta.

¿cuanta pasta te has gastado en ella? porque seguro que no es barata.
Estoy flipando con tui colección!!!
Me gustaría saber qué es el lector de CD's que tienes debajo de la Nintendo64 azul...
BarraMan escribió:Me gustaría saber qué es el lector de CD's que tienes debajo de la Nintendo64 azul...

es el Doctor v64, sirve para ejecutar copias de seguridad de tus cartuchos en cdrom
buenas

excelente colección sobre todo de portatiles.

lo proximo es una wondeswan no? Mejor 2 ;) jejeje

saludos y a seguir...

newdreamer
una pregunta:
Ay algun tipo de subvencion para consolaS?
Porque la tuya se sale joder no se de donde as sacao tanta pasta pro tengo ganas de q me digas donde vives pa ir a tu casa a robar.

Ahora en serio como puedes comprarte tantas cosas? [pos eso]
41 respuestas