Nuevas imágenes: Enter The Matrix

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En IGN las ponen en la versión Xbox, pero abajo pone 'PS2 Screenshots'. No tiene mala pinta teniendo en cuenta que es multiplataforma. La jugabilidad tiene que ser bastante buena, por lo que he leído.
A mi me parece una gran .. Mierda
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tiene que ser bueno en la jubalidad,por que con esa licencia.
[bye]
Habrá k esperar a jugarlo.... ...pero la verdad es k por los videos e imágenes vistas uno se keda un poco... ¬_¬ [burla3]

La única esperanza k me keda es pensar k trantándose de la película k se trata se porten un mínimo. [maszz]
a mi me parece...UNA MARAVILLA los videos ke he visto
a mi tambien me gusta,ya creo q os quejais por vicio :-P
por vicio y por ser multiplataforma... cuanto fanatismo
por vicio y por ser multiplataforma... cuanto fanatismo


Si tu tienes un coche que corre que te cagas crees que porque tu vecino tengo uno peor no debes correr para no dejarlo en evidencia? Los multiplataformas que salen todos a la vez parecen en la xbox parecen emuladores de la ps2 tio, algunos son una mierda. No tienes nada más que mirar cuando lo han hecho corrctamente como en splinter cell, que han desarrollado independientemente para las diferentes plataformas. El de ps2 resulta claramente inferior en potencia gráfica, como lo es la consola. Nada de fanatismos, pura realidad. :cool:
anda no sabia que hiban a sacar un MAX PAYNE con otros personajes... :-| :-| :-|



MENUDA MIERDA.

hace 2 años vale, pero ahora mismo... espero que almenos sea divertido, ni para ps2 son buenos estos graficos.
El de ps2 resulta claramente inferior en potencia gráfica, como lo es la consola. Nada de fanatismos, pura realidad.



pero por ello no impplica ke sea "una mierda"

los graficos no lo son todo, lamenos para mi
MENUDA MIERDA.

hace 2 años vale, pero ahora mismo... espero que almenos sea divertido, ni para ps2 son buenos estos graficos.






este e sun ejemplo de lo ke digo;

A. se da excesiva importancia a los graficos

B. "espero ke almenos sea divertido", osea ke la diversion la pones en segundo o tercer lugar o algo peor... para mi es lo primero

C. "Menuda mierda", buena manera de juzgar a un juego sin sikiera jugarlo (y por se multi)



salu2
Para mi que esto huele a un copy paste de Max Payne,


Espero que la licencia y la jugabilidad esten a la altura de esta saga.

Aunque todo es verlo en movimiento, porque el juego de las dos torres en fotos parecia bastante cutre en graficos y despues en movimiento era bastante sorprendente.
ya lo dige una vez y lo vuelvo a decir ahora: a esas caras les falta expresividad, no cambian, son siempre las mismas [alien] .

saludos
jyzlobber vamos a ver si me entiendes...


yo ahora mismo en mi posicion lo unico que puedo juzgar de este juego es sus graficos y para mi son una PATATA.

vamos que han sido superados de largo..


por eso e dicho que espero que sea divertido, porque si es por graficos no sera el numero 1 precisamente , a eso me refiero, yo no cuento mas los graficos que lo demas, pero sin haberlo jugado nadie tendre que opinar de lo que entra por los ojos no? o sino mejor nos callamos todos y no comentamos nada hasta que hayamos jugado no?

pues eso... comento de lo que hay. :)
esta claro ke me he pasado diseccionando tu comentario, como también está claro que lo único que podemos juzgar en un foro ante un juego que aún no ve luz son los gráficos y algún video.
Lo único que me molesta es que se trate de mierda y se desprecie sobremanera un juego multi, muchas veces solo por ser multi, si ese no es tu caso...bueno. Pero como siempre, espremos jugarlo y a tragarnos nuestro pequeño complejo de superioridad por tener una Xbox (yo tb necesito buenos graficos) y luego comentamos globalmente si es una mierda o no.
esque tio cuando yo he dicho mierda no me referia al juego en si , si no a lo que visualmente ofrece.

los juegos multiplataforma yo normalmente los asocio a juegos que no aprovechan para nada la xbox, lo que no quita que sean divertidos de jugar como silent hill 2(uno de mis juegos favoritos)
silent hill 2(uno de mis juegos favoritos)


ahi ahi, gran juego y gran ejemplo :)
No creo que sea una copia del max-payne, y vale que los graficos no son nada del otro mundo, pero me da a mi en la nariz que este juego donde va a ganar es en la jugabilidad.

PD: evidentemente si se hubiera desarrollado independientemente para cada plataforma podriamos ver algo espectacular para la XBOX. [ok]
Va a ser un juegazo y mas de uno se van a tener que joder que parece que quieren que salga un petardazo de juego por no ser exclusivo para nuestra xbox.

Tanto fanatismo me da dolor de cabeza.


[poraki]
Tanto fanatismo me da dolor de cabeza



y con razón.
No es eso joder, el juego graficamente es una kakita, hay mil juegos mejores de largo, veanse los Devil May cry, splinter cell, ect.
no creo que devil may cry le llegue ni a los talones a este juego. Quizas graficamente si , (aunque tampoco lo creo , los graficos no son buenos , pero tampoco son una kk ) pero la accion del juego es alucinante.

Keitaro
tengo muchas ganas de ver rodando este juego!!

conste q no soy un gran seguidor de "prometemos una revolucion en cada juego" shiny (messiah se pego un batacazo de espanto, y se prometia como la mas superior créme de la crème)...pero es un juego que promete...y mucho, y lo menos que podemos hacer es esperar a verlo para emitir veredictos audaces sobre el.

Sobre algunos comentarios citados, apoyo al compañero jizzlobber, multi no es sinonimo de multimierda, como por ejemplo UBI ha demostrado en splinter cell, y nosotros los usuarios de xbox estamos demasiado bien acostumbrados a graficazos, tan demasiado bien acostumbrados que cuando sale algun juego multi que no aprovecha todas y cada una de las capacidades de nuestro Caviar de consola...empiezo a leer como otros compañeros barbotan barbaridades... :-|

QUE LO PRIMERO NO SON LOS GRAFICOS JOER. XD

Si el juego resulta ser un trallazo de espanto, sere el primero en mandarlo a la jaula de los leones, pero ponerlo por los infiernos porque los graficos no son "graficazos" no me parece muy positivo.

Saludos.
QUE LO PRIMERO NO SON LOS GRAFICOS JOER.

A ver: Los gráficos no serán lo primero no creo que esté bien dicho. Yo creo que está más acertado decir que los gráficos no son todo, pero lo primero....pero si es que un juego lo primero te entra por la vista!! Además, para diversión sin tener en cuenta los gráficos tengo la Megadrive y la Super nintendo [jaja]
Recordad, un juego tiene que ser bueno en global, pero te tiene que entrar un poco por la vista...sobretodo en un foro que no hay sonido ni jugabilidad...
Saludos
para diversión sin tener en cuenta los gráficos tengo la Megadrive y la Super nintendo


eso ke dices si ke me parece una tonteria...ke no somos tontos joder!

por hablar de conversiones nop me vengas comparando la ps2 con consolas de 16bbits. Hablamos de que respectando un tanto el apartado grafico, si el juego es bueno = bueno es
Lo mejor de las imagenes son los persojanes, los escenarios es lo que yo veo pobre, aun asi a ver la jugabilidad, pero no se si llegara a aportar algo nuevo respecto a otros juegos que usan el tiempo bala ect.
este usa de manera espectacular el tiempo bala en luchas sin arma, lo k mas me impresiona es eso
[buuuaaaa]

En nada lo tendremos y podremos probarlo y empezaran a salir las notas en todos los medios y lo que digo, muchos se van a tener que callar y lo jugaran a escondidas pero sin poder decir me encanta por que han estado haciendo el jamelgo echando pestes del juego.

[buuuaaaa]
Joder como sois, como es eso de que ste juego es un Max Payne con distintos personajes ??? pero acaso os creeis que los que crearon el max payne se inventaron el tiempo bala ?? si ese juego esta en la calle es gracias a la maravillosa pelicula de los Hermanos Wasowsky ( o como se escriba) de la cual los creadores de max payne copiaron el tiempo bala y lo metieron en un juego pero que ahora que sale el juego de MATRIX oficial digais que ste es una copia del max payne me parece un poco fuerte. un salu2.
Sólo cuando haya salido lo alabaremos o lo destrozaremos.
A mi me da buenas vibraciones, y le tengo muchas ganas. Tampoco me acuesto pensando "joder, q graficos mas normaluchos le han puesto al juego de Matrix"
Cuando lo VEA y JUEGUE juzgaré ( el video me gustó bastante )

Saludos
peazo disco el de tu avatar :-)
peazo disco el de tu avatar


Tool, Maynard y Aenima lo mas grande :D :D Me encanta Tool :Ð , se nota ? [ayay]


Saludos!!
bueno lñas imagenes paracen un poco mala pero veremos cuando llegue i otra cosa hubiera molado que estuviera neo como en la primera peli
Según las primeras impresiones que he leido:

El sistema de combate en un principio parece demasiado sencillo pero por la cantidad de peña que te encuentras resulta el apropiado.
Escenarios simples y vacios... la fase de conducción y el shooter sobran un poco... movimientos ortopédicos de los personajes... bullet time muy logrado...

En resumen dicen que es un magnífico título de acción pero que no mantiene el hype de la película. Le auguro un 7,5 pero será MIO aunque le den un 4 :P
Yo lo tengo reservao ya, asi ke ..........Yo creo ke a los amantes de la Peli nos va a gustar a sako, aunke tecnica ni grafikamente sea un gran juego.


Un Saludo
E visto videos del juego y parece uan pelicula. Es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Veo que muchos os enfadais cuando se critican en general a los multiplataforma, pero la verdad es que en general son una mierda.
En este juego viniendo de la pelicula deveria ser espectacular y en ese aspecto los gráficos cobran una importancia vital, si no a ver que me diriais si la peli tubiera unos efectos tan cutres como los gràficos de este juego (la peli se hizo famosa mas que nada por los efectos).
Está claro que la jugabilidad cuenta muchisimo, pero los gráficos también, y despues de ver juegos brillantes en este aspecto, nos vienen con un juego que puede o podria ser la ostia y nos dan por detras con los gràficos, pero claro haciendo un juego de una buenissima peli, tienen las ventas mas que aseguradas y no hace falta que se lo curren y encima es multi.

PD: en la ROX de este mes,en una entrevista a los programadores dicen que tienen trabajando con ellos a uno de los diseñadores de la xbox y que se està encargando de las luces y el bump-mapping, a ver si es verdad y la version de xbox no nos dará pena de ver.
por cierto alguien sabe si vendra en castellano????

yo m lo pienso komprar pq m parece un juego k va a merecer la pena.

[bye]
Hay alguien q haya encargao el Matrix cn aquello de un CD o DVD no se me podria decir si hay q dejar alguna paga y señal...es q ahora mismo nu tngo ni un duro... :-( , Gracias.
42 respuestas