GP F1 ESPAÑA - 04 de Mayo de 2003

1, 2, 3
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de España 2003
Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2003

Si quieres apostar, léete las normas:
EOL F1 Porra's Game

En este hilo es donde puedes postear sobre el Gran Premio de España.

Imagen

Enlace a la web del circuito
Hola...

Solo hacer un pequeño sondeo:

¿Alguien de vosotros estara en Montmelo para ver el GP?

Viendo el precio de las entradas... [tomaaa] [tomaaa] Glubs...

Pues nada...

Salu2.

Sunjamer
yo no :( aunque hace dos años si que fuí :-p

y si tengo que decir a verdad, el circuito en si no me gusta mucho, xq solo ves el sitio en que estás (mientras que en cheste ves TODO, bueno, CASI TODO el circuito estés donde estés!) y la gente catalana, que no se si esta agilipollá o que (sin animo de ofender, en serio) porque cuando sonó el himno español se pusieron a silbar.... me entraron ganas de repartir ostias y aplastar cabezas....

saludos
Este es uno de los circuitos en que los equipos corren más durante la pretemporada, es uno de los que tienen más variedad de curvas, es muy técnico y además es bonito.

Me gustaría ir a ver la carrera al circuito pero son mu caras las entradas como dice sunjamer, iré al Salón del Automóvil en lugar de ir a Montmeló.

Ojalá suba de nuevo al podio Fernando Alonso...

Salu2
Escrito originalmente por hiuston
y la gente catalana, que no se si esta agilipollá o que (sin animo de ofender, en serio) porque cuando sonó el himno español se pusieron a silbar.... me entraron ganas de repartir ostias y aplastar cabezas....


Pues dile al señor Aznar a ver cuando cojones piensa dar la autodeterminacion a Euskal Herria y Cataluña y verás como dejan de silvar... no es normal que te impongan un himno y una bandera que no significa nada para ti [+furioso]
Escrito originalmente por sunjamer
¿Alguien de vosotros estara en Montmelo para ver el GP?



Yo mismo :p

Entraditas para la novia y para mi, si puede ser en alguna tribuna [beer]
Esperemos ke alonso este motivao al correr en casa [babas] [babas] [babas] y consiga un alto puesto

Respecto a lo de ir al GP pues prefiero verlo por la tele porke te van enseñando todo, en cambio alli creo ke no se ve nada no?? solo debes ver la zona en la ke estas sentado y eso no me gusta demasiao X-D X-D

salu2
Hola...

todas las tribunas de montmelo tiene vision a pantallas gigantes de TV, la pelouse (90 euros), pues no...

Y los precios de las tribunas... pues tremendos...

Salu2...

Sunjamer
Escrito originalmente por Jerryor
prefiero verlo por la tele porke te van enseñando todo, en cambio alli creo ke no se ve nada no??


Hombre, tampoco se ve tan mal...
Y bueno, a parte... has oido el sonido de un F1 por la tele, no? Pues hasta que no lo oigas en vivo... de verdad, sólo por eso ya merece la pena (al menos para mi) :p


Ala, salu2 [beer]
Hola...

Link para ver los precios de las entradas...


Precios Entradas

Salu2

Sunjamer
YO VOY!!!!! ire el jueves.....viernes....sabado.....y domingo claro esta....el jueves dejan entrar en pit con solo las entradas!!!! [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



bueno a ver si me pillo la entrada :O
Escrito originalmente por Gendo_hikari



Y bueno, a parte... has oido el sonido de un F1 por la tele, no? Pues hasta que no lo oigas en vivo... de verdad, sólo por eso ya merece la pena (al menos para mi) :p



Yo fui a ver entramientos libres de varios equipos en febrero creo.. y es TREMENDO... estaba Ferrari, Jaguar, BAR y alguno mas...

Por cierto... los Ferrari suenan DIFERENTE A TODOS... es increible...

Tengo grabados en video a Michael Schumacher i Rubens Barrichello dentro de su box desde la tribuna principal de Montmelo... Madre mia ke momento fue ese... !!!! [tadoramo]

Y eso que en los entrenamientos van de uno en uno... mas o menos y son pocos coches...

Solo de pensar en escuchar la salida de un GP... Pa temblar.... [tomaaa] [tomaaa]

Salu2

Sunjamer
Escrito originalmente por sunjamer
Solo de pensar en escuchar la salida de un GP... Pa temblar....


Lo que tiembla son las tribunas [carcajad]

No en serio, yo he tenido la suerte de vivirlo... taba en tribuna al final de la recta principal de Montmeló, y doy fe de que tener a 50 metros de distancia unos 17.500 caballos de potencia dándolo todo de sí a final de recta es una de las cosas que más me han impresionado en mis 21 años.
Por no hablar del griterío del público, la adrenalina... no sé, es único.
Hay que vivirlo [tadoramo]
A mi tambien me gustaria ir, pero lo mismo que os pasa a todos me pasa a mi. Entradas ----> mucchos €€€€€

Un año mi padre (que trabaja en un taller de BCN) me consiguio entradas pero yo era muy muy pekeño, y no pude ir... una lastima!

Un saludO!
ale hop!

YA QUEDA POCOOOOOO!!!!!!! Alonso for win!!!!! Yo creo que al estar motivado lo puede hacer mejor aún de lo que lo está aciendo, y eso que lo está haciendo de puta madre :p

Por favor, apuestas aquí! Saludos
Weno gente, ya tengo las entradas!!!! las compré el sábado... en ese momento me dolió darle 200 E a la chica x la cara, pero ahora tengo las entradas aqui... y son tan monas... [amor]


Eso si, son de pelousilla warra... pero weno. Podía dejarme 200 E en una entrada para mi o 90E + 90 E para ir con la novia en pelouse... al final voy con ella y un amigo que también es EOLiano: avadnc.

El jueves estoy ahi como un clavo [360º]

Salu2!!! [beer]
Bueno, de nuevo darle las gracias a hiuston por recoger magníficamente el testigo, no sólo en el hilo del GP de España, sino en el EOL F1 porra's game :D

Ahora a esperar un Gran Gran Premio :D

Un saludo
de nada eraser :) q por cierto, vuelvo a ser lider de la porra :P

bueno,, estamos a miercoles y yo ya no puedo aguantar más, kiero ver ya el g.premio!!!!!!!!!

saludos
Pos mi hermano si vaa y yo me quedo en casinaaaaaa joooooo yo que soy peke... me podia llevar en la maletaaaaa, por ver a schumy en directo.... jooooooo jajaja [boing] [boing] [boing]
jejeje, Xeila84 eres la primera aficionada a la formula 1 que veo por estos lares [oki] bienvenida. Por cierto, 19 años es ser peke?????? pero si yo con 14 fui a Montmelo a ver la F-1!

saludos
Hiuston queria decir peke de que soy pekeña jajaj es decir, bajita y delgada. Y a mi me encantaaaaa la F1 jajaja Soy ferrarista pero me encanta ver a Alonso montado en el Renault, y siempre odie a los McLaren, pero weno hay q reconocer que han mejorado el coche jajaj Ya me molaria a mi ir a Montmelo jijiji [beer]
anda, pues como yo! ferrarista a muerte, odio a McLaren y a los colombianos ciegos con respecto a Montoya, y me gusta que gane Alonso (aunque prefiero el español antes que Ferrari, que el sentimiento puede, aunq sea fanatico de Ferrari!)

Pues nada, a ver cuando os pongo una foto de todo lo que tengo de ferrari [oki]

saludos!

PD: Xeila84, si kieres no dudes en pillarte la firma de ferrari [ginyo]
Bueno, bueno, bueno... ya falta poquísimo para que empiece el espectáculo... la peña de puente y yo currando... y sin poder ir a montmeló... mundo cruel :(

Esperemos que Alonso tenga un buen finde (a Renault no se le da nada mal este circutito ;))

Mi apuesta para la pole:

1.- Barrichello
2.- Raikkonen
3.- Alonso

Ah! ya está la foto en el hilo general, tal como prometí ;)

Un saludo

pd.- hiuston, me mola mogollón el buen ambiente que hay en estos hilos, porque hay mezclada gente de todos los equipos :D
es genial que podamos decir que somos anti-cual equipo y nadie se eche al cuello, y que hayamos conseguido unos hilos generalistas de la F1... en vez de tener el hilo de Ferrari, el de McLaren, el de BMW, el de Renault... [oki]
Xeila, haz caso a hiuston y ponte el logo :D
Y yo porque no tengo ninguno de esos logos??? [comor?]

Tendre que ir al hilo general a buscarlos... es que yo no me aficione a estos hilos hasta el segundo GP :(, y de paso no pude apostar en el primero :(.
Que sepas hiuston que si hubiese apostado yo seria el lider :o jejejejeje.

Bueno, me pongo un poco serio, porque somos anti-mclaren? sera por David Coulthard? en mi caso creo que si, me cae muy mal este tio. Pero ahora que esta Kimi Raikkonen ya empiezo a simpatizar algo mas...
Por cierto, en lo de los logos hay de todos los equipos? esta el de Minardi??? Minardi rools! [risita] [risita]

Un saludO!
Los logos están en el hilo principal, pero creo que el de minardi creo que no esta :P

Por cierto, creo que en la F1, deporte de pasiones, siempre hay alguien anti-algo... como mínimo anti Ecclestone [qmparto] pero lo bueno es que todos nos llevamos bien, no como en el fútbol...
Escrito originalmente por eraser
lo bueno es que todos nos llevamos bien, no como en el fútbol...


Exacto, eso es también lo que me gusta de la F1... incluso cuando vas al circuito, estos días, se respira un ambiente de "hermandad", no sé, como si la gente, más que a ver los ferraris o los minardis o los williams, fuera a ver la Fórmula 1 [beer]

Sobre el logo, yo tambien me lo pondría, pero la firma sería demasiado grande y no creo que a los moderadores les gustara... [decaio]
Me conformo con el tattoo :p

Saludetes!

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari Ferrari 1'17"130 220.770 Km/h
2. 7 TRULLI Renault Renault 1'17"149 + 0'00"019
3. 2 BARRICHELLO Ferrari Ferrari 1'17"218 + 0'00"088
4. 21 DA MATTA Toyota Toyota 1'17"443 + 0'00"313
5. 17 BUTTON BAR Honda 1'17"613 + 0'00"483
6. 20 PANIS Toyota Toyota 1'17"746 + 0'00"616
7. 14 WEBBER Jaguar Cosworth 1'17"793 + 0'00"663
8. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes 1'17"862 + 0'00"732
9. 5 COULTHARD McLaren Mercedes 1'18"060 + 0'00"930
10. 8 ALONSO Renault Renault 1'18"100 + 0'00"970
11. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW 1'18"409 + 0'01"279
12. 16 VILLENEUVE BAR Honda 1'18"461 + 0'01"331
13. 15 PIZZONIA Jaguar Cosworth 1'18"528 + 0'01"398
14. 3 MONTOYA Williams BMW 1'18"607 + 0'01"477
15. 11 FISICHELLA Jordan Ford 1'18"879 + 0'01"749
16. 10 FRENTZEN Sauber Petronas 1'18"909 + 0'01"779
17. 9 HEIDFELD Sauber Petronas 1'19"050 + 0'01"920
18. 12 FIRMAN Jordan Ford 1'19"195 + 0'02"065
19. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth 1'20"822 + 0'03"692
20. 18 WILSON Minardi Cosworth 1'21"100 + 0'03"970


Bueno como ya sabreis, Ferrari debutaba con coche nuevo (el F2003GA) para esta carrera y la verdad es que este mediodia han enseñado los dientes, pero si os fijais bien Truli con el Renault ha estado con el mismo tiempo que los Ferraris (posiblemente tenga mejor Setup Jarno que Alonso que solo ha sido 10), esto parece buena señal el ver a los Renault competitivos y a ver como le sale a Alonso mañana la sesion calificatoria para la parrilla. Suerte [oki]

A por cierto, para la porra de la calificacion:

1. M. Schumacher
2. Raikkonen
3. Barrichello
Mi apuesta para la parilla:

1.- M.SCHUMACHER
2.- BARRICHELLO
3.- RAIKKONEN

Primero los ferraris por eso del coche nuevo aunque ya veremos si no peta el motor en la carrera.
Bueno voy a hacer la apuesta hoy q despues se me olvida.......

1º m. Shumacher
2º Barrichelo
3º Alonso

ea

Logo de minardi? si kieres lo subo, pero hoy no q tengo un dolor de cabeza q lo flipas XD.
creo q tengo logos de todos,(incluso de arrows, y creo q de prost tb) menos de BAR y de toyota.Pero se podria conseguir, solo tendria q buscar un pokillo por alguna web a ver si se puede hacer algo;)
en fin q si no hay alguno en el hilo principal, pedirmelo y lo subo.(por cierto el tamaño original es como el mio ;) )
Mi predicción:

1º SCHUMI
2º ALONSO!!!
3º RALFI
1ºAlonso
2ºSchumacher
3ºTrulli

----Apuesta by RuSSo---
1º M Schumacher
2º Raikkonen
3º Barrichello

Ahi va mi apuesta [pos eso] [pos eso]
Voy a votar pa la pole yo tambien... a ver a ver....

1º Michael Schumacher
2º Kimi Raikkonen
3º Fernando Alonso [oki]

Suerte pa tol mundo!

Un saludO!
1º M Schumacher
2º Barrichelo
3º Alonso
Hola..

aqui va mi apuesta para la Pole...

1º Michael Schumacher
2º F. Alonso
3º Rubens Barrichello

Salu2 a to2 !!!

Sunjamer
1- M. Schumacher
2- R. Barrichello
3- Alonso [bad]

saludos!
Mi porra:

1º. Schumy
2º. Raikkonen
3º. Alonso

PD: Hiuston, ya me puse la firma jaja [oki]
1º M.Schumacher
2º Barrichelo
3º Raikkonen


Aunk no estre en la porra, pienso k Alonso kedará 5º.

Suerte ALONSO!!!
Voy a hacer por primera vez la apuesta de la pole:

1ª Michael Schumacher
2º Juan Pablo Montoya
3º Rubens Barrichelo
La pole:

1.-Shumacher
2.-Raikkonen
3.-Alonso

Y digo para la carrera, que no voy a estar por aki

1.-Alonso
2.-Raikkonen
3.-Shumacher

Jeje al reves que la pole hay que ser optimistas
pos aki vaya me gustaria k alonso sakara tiempos de pole pero me da a mi k esta vez no va a ser...


1.- M.Shumacher
2.- Raikkonen
3.- Barrichelo

PD: en la karrera ya se vera...
No he entendido yo muy bien el tiepo de trulli...
Weno, vaya vuelta de pole que ha echo Alonso...
Veremos quien tiene huevos s uperarle...XD
pues por ahora nadie [ginyo]

por cierto, daniel_5, para la carrera apostamos por los 8 primeros + vuelta rápida

Un saludo.
Ademas lo gracioso es que en velocidad le han superado muchisimos, para que veais que este chico tiene madera, no coche.... Ponle a este un ferrari...XDXD
uiiiiii button casi pasa a alonso!! Menos mal ke no a mejorao su tiempo :D :D
Ale!!

Schumacher 1º, barrichelo 2º y ALONSO 3º!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menuda temporada la de alonso [oki] [oki] [oki]
Bueno, ya estamos como el año pasado :(

1.- M. Schumacher
2.- Barrichello
3.- Alonso

... pero con Alonso tercero!!! :D

A ver cómo se desarrolla la carrera.
a ver mañana la carrera que ganas a ver si hace podium aunque sea alonso [360º]
1º Michael Schumacher Ferrari 1'17"762
2º Rubens Barrichello Ferrari 1'18"020
3º Fernando Alonso Renault 1'18"233
4º Jarno Trulli Renault 1'18"615
5º Jenson Button BAR 1'18"704
6º Olivier Panis Toyota 1'18"811
7º Ralf Schumacher Williams 1'19"006
8º David Coulthard McLaren 1'19"128
9º Juan Pablo Montoya Williams 1'19"377
10º Heinz Harald Frentzen Sauber 1'19"427
11º Jacques Villeneuve BAR 1'19"563
12º Mark Webber Jaguar 1'19"615
13º Cristiano da Matta Toyota 1'19"623
14º Nick Heidfeld Sauber 1'19"646
15º Ralph Firman Jordan 1'20"215
16º Antonio Pizzonia Jaguar 1'20"308
17º Giancarlo Fisichella Jordan 1'20"976
18º Justin Wilson Minardi 1'22"104
19º Jos Verstappen Minardi 1'22"237
20º Kimi Raikkonen McLaren s/tempo
alonso yo pienso que va a ganar vosotros que pensais
143 respuestas
1, 2, 3