¿Cual es tu canción?

Si ya me habeis leido, sabreis que hoy he estao ordenando mis mp3, y se me ha ocurrido un hilo ke puede estar bien. Conforme vivimos, se va creando una particular banda sonora de nuestra vida, es decir, siempre tenemos alguna canción que nos gusta más que otra porque nos sugiere un recuerdo, una situación, una persona, etc. Lo que propongo en este bhilo es que cada uno pongamos la canción que más nos guste y estaría bien explikar el porqué. Ke decis?
Por mi parte, la mejor canción que se ha escrito hasta ahora es... tachán!

RICHARD MARX - RIGHT HERE WAITING , habla de una pareja en la chica tiene que partir y obviamente se tienen que separar, quedádoles el mar por el medio, y eso, el chico le dice que allá donde quiera que ella vaya, y cualquier cosa que haga, el siempre la estará esperando. Y me gusta a rabiar por varios motivos, uno ke toka el tema de la distancia, y si leeis mis DATOS vereís que me ha tokado estar en el kinto koño del mundo durante toda mi vida, dejando amigos, novietas y todo. Pero bueno me gusta porke bonita de kojones, KE KOÑO!! [inlove] [inlove]
me quedo con la banda sonora de mentes peligrosas me a marcado algo jejejej un saludo
Esto es coincidencia :


Richard Marx - I Will Be Right Here Waiting For You : A mis 11 años esta canción la escuchaba en casa de mi tio y me encanto tenia algo especial me sugeria unas sensaciones y me recordaba buenos momentos con los amigos y AMIGAS sobretodo en especial con una chica , aunque la letra la desconocia por completo ya que mi ingles en aquel momento era minimo-basico (xD). Hoy por hoy hasta hace 1 mes ya he conseguido la canción y verdaderamente la amo.



De canción de otro calaña la XQUE - VOL.6 para mi es la mejor canción Techno que e escuchado en mi vida y me trae recuerdos de un SUPER-VERANO.



Alejandro Sanz - Amiga Mia : Esta canción recuerdos con mi ex-novia.


Queen - Barcelona
: Me recuerda unos de mis mejores veranos de mi vida : Olimpiadas en Barcelona las mejores de la historia el Barça gana la Liga y su Primera COPA DE EUROPA esta canción me pone los pelos de punta.


Tambien me gustan otras como los hinmos : UEFA Champions League , Hinmo Europa ( Alegria ) , Hinmo del Barça y el del Centenario del R.Madrid ta currado.



PD. ahora mismo que me recuerde son estas canciones si sufre alguna variante o me acuerdo de algo lo editare y añadire lo que sea.

PD2. CURRADISIMO POST ! UN 10.
Pues ahora puedes buscar ke hay una version en la ke la cantan Richard Marx con Paulina Rubio, y ella canta su trozo en español... esta bastante chula, la verdad!

EDITO: ES MENTIRA, ME HE COLAO, LA KANCION DE PAULINA ES CON RONAN KEATING, COMO HA DICHO HGC... Y NO BORRO LO KE HE PUESTO ANTES PARA KE VEAS LO GILIPOYAS KE ESTOY xD
a mi me mola mucho la de limk biskit la 5 del cd de chocolat [666]
Sober - Lejos-> Simplemente me encanta la letra, es mu bonita


Peazo de hilo, mola! ;)
Otra que me encanta ( y esto lo sabe toda mi residencia en inglaterra, extrageros y to se saben el estribillo, jiejiejie) es la de El Canto del Loco con Amaya Montero - Puede Ser, y me encanta por lo de siempre, la letra, pero cuando estas chungo ke te sientes sólo, estas jodido y no kieres saber nada de nadie, la escuchas y... te deja peor, jeijieie, pero dice muchas verdadas, por ejemplo kuando habla de lo ke te puetan en la vida: "Van jugando contigo, van rompiendo tu amor, van dejandote sólo... naces y vives solo..." es la osttia, mu bonita leñe!
pos a mi:

Alex ubago - Sabes : Me encantan las letras del tio ste, y la musica ;) (esq toy enamorado d una xica y [ayay] )

Eminem - Lose yourself : Kada vez me gustan mas las canciones dl tio este.

y no se, kuando m acuerde d mas las pongo ;)

SaLu2
A mi la que mas me gusta es "UNDER THE BRIDGE" de los Red Hot Chili Peppers, me recuerda a toda mi familia que tan lejos esta y que hace 4 años no la veo. No se pq pero creo que es porque la escuche de pekeño con 5 o 6 años y me encantaba, y no la volvi a escuchar hasta que tenia 15 años en un concierto.
En fin esa cancio a dejado rastro en mi vida y no creo que nunca la olvide (ni siquiera su letra).
salu2 [decaio]
Mis canciones favoritas son:

Metallica-Enter Sandman

Y en posiciones posteriores:

Iron Maiden-The Number Of The Beast
Helloween-Before the War
Maldito Duende-Heroes del Silencio
Las mias:
Come what may de Moulin Rouge nos encanta a mi mejor amigo y a mi es q es preciosa.
Niña de los Caños [ayay] me recuerda a mi ex novio.
La de My heart will go on de Celine Dion.
A woman's heart.
Es q me gustan muchisimas canciones :p .
Salu2!!!! [bye]
A mi la que me marco mucho fue Firestater de Prodigy, mu wapa la cancion, que conoci a eso de los 17 o 18 años no se bien, pero que marco un antes y un despues en mi vida tanto personal como social :-|
A mi que me traen buenos recuerdos del verano pasado:

Eminem "Without Me", Like a prayer de maddona, all she's got de sum41, home tonight de aerosmith y creo que alguna mas.

Las canciones que me recuerdan a aquel fabuloso 14-11-02 en el Palau Sant Jordi en el MTV Europe Awards donde pude tener a Eminem a unos metros con su cleaning out my closet y lose yourself [tadoramo] [tadoramo]

Tambien me trae recuerdos de ese dia la de Everyday de Bon Jovi , "In my place" de colplay y feel de robbie wiliams.

Han habido muchas canciones que me han marcado de algun modo, pero estas son las mas recientes, aunque without me,cleanin y lose de eminem creo que son de lo mejor que he escuchado nunca [beer]
Pues hala, ya ke os poneis os cuento esto, ala, este va a ser el hilo de sincerarse... bueno pues justo cuando mi novia me dejó (si, si esa cochina ke me hizo escribir el hilo de mi firma) los del piso de al lado tenían a toda leche la de Alex Ubago y Amaya Montero - Puede Ser, para hacer aun más insoportable la escena. Pero weno, la verdad es ke la kancion me gustaba y he conseguido evitar recordar al escucharla... y mas o menos eso, lo he conseguido, pero la Additional Info siempre estará ahi, jejejejej

Saludos!
Pues la k mas me gusta es la de Robbie Williams - Angels

Salu2
¿Richard Marx y Paulina Rubio cantando Right here waiting? ¿En serio?
Yo sé que ahoran Paulina ha cantado junto a Ronan Keating la canción del segundo, When Say Nothing at All, BSO de Nothing Hill, pero de la otra, ni idea.
Y sobre canción.. Hay muchísimas que me recuerdan cosas, asi que no me puedo decantar, pero la de Julio Iglesias(Ahora la canta "La loca maria") de La vida sigue igual, está muy bien.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Richard Marx y Paulina Rubio cantando Right here waiting? ¿En serio?
Yo sé que ahoran Paulina ha cantado junto a Ronan Keating la canción del segundo, When Say Nothing at All, BSO de Nothing Hill, pero de la otra, ni idea.
Y sobre canción.. Hay muchísimas que me recuerdan cosas, asi que no me puedo decantar, pero la de Julio Iglesias(Ahora la canta "La loca maria") de La vida sigue igual, está muy bien.
Saludos.


Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa ke razon tienes kolega, me he kolao de lleno, ahora mismo edito, gracias por la apreciación. De todos modos la de Keating esta tambien entre mis preferias, por eso ha pasao lo ke ha pasao... jejejeje
Yo me tenia que quedar con alguna de bunbury a destacar La Chispa Adecuada,y la espuma de venus esta ultima porque habla como dice su ultima palabra del cuerpo de una mujer,recorriendolo todo preciosa,son letras que molan,nada simples,complicadas,porque aunque no os guste,el texto de la canción hablando de cada tema es la leche,cuesta pillar el significado, y le decis un parrafo de una canción a una tia y la dejas pillada,buena vida me he pasado yo diciendo.."la decadencia esta prohibida te estruja fuerte del cuello,te hace insoportable su presencia.."y la tia [comor?],esta no es ,,uy pa allá pero si oyes la canción sabes de que va y lo entiendes ...o una canción muy guapa que cuenta el encuentro con una puta......"entra despacio que nadie oiga tus pasos, dejemos los besos para los enamorados.Mientras tanto si los nervios no traicionan todo ira bien..y dejemos los besos para los enamorados,y pensemos en lo nuestro que por eso te he pagado,aunque esta noche sea solo mercancía para mi."
Y como recuerdo la de no hay chocolate que decia en el estribillo,no se si era de skap,me recuerda un viaje en las islas hay la escuche por 1ªvez y conocí a una tia genial,al final la distancia con ella y fui generoso y le dejé a otro que empezara a labrar su camino... [snif]
Pretty Fly (for a White guy) de Offspring. esta cancion era de cuando yo todavia escuchaba canciones infantiles y mi hermano me puso esta y despues de eso empece con Marylin Manson, Limp Bizkit, Tierra Santa. Y todo gracias a mi hermano.
Thnx brother [ginyo]
Salu2.
EDITO: Y TAMBIEN LOS PUTOS AMOS: BLIND GUARDIAN!!! (es que los guardian los he empezado a escuchar hace un año o así )
extremoduro-jesucristi garcia, boikot-hasta siempre,ska-p-bals el obreros y algunas mas de punk rock y ska. con esas canciones e pasao uno e msi mejores veranos
hay muchas canciones que me traen recuerdos, pero la que siempre me ha gustado más por definirme es SAME OLD STORY de los increibles PENNYWISE
We are the champion

Esa es la mia, esq cada ves q la escucho me imagino a mi en medio de un campo de futbol levantando la champion con mi betis y esq me emosiono [buuuaaaa]

Stile of life
Forever & One de Helloween, por muchos motivos, porque me parece la balada heavy mas romantica de la historia, porque cuando grabé mi maqueta la versionamos, porque en nuestro ultimo concierto nos despedimos con ella, porque me pasé una noche entera sacando el solo (no tiene mucha técnica, pero si mucho sentimiento) porque con escuchar las dos primeras notas me viene a mi mente la cara de mi parienta, porque he pasado momentos muy felices con la canción puesta y porque me hubiese gustado ser kay hansen para componerla.
En mi caso seria:

Muse - Citizen Erased

Es la caña de tema ,una delicia para los oidos.Larga ,pero impresionante ,con variados cambios de ritmo ,y una guitarra fenomenal.

A perfect Circle - Orestes

Es otra delicia para los oidos.Tampoco hay mucho que decir.Escuchadla y punto :P

Sonata Arctica - Replica

Una obra maestra.Despierta en mi unos recuerdos...me la recomendo cierta chica a la que quiero mucho.
Pes.. ami hay varias canciones que me han marc

El roce de tu cuerpo ======>Platero y tu , cada vez que la escucho todabia se me ponen los pelos de punta

Decidi; Ama Ama y ensnacha el alma ======> de extremoduro, mas de lo mismo igual que la anterior.

Estas son las que mas me han marcado, hay mas por supuesto, pero estas son las principales.

Me recuerdan a mi pueblo, sobre todo en verano, semana santa, y en general cuando nos juntabamos todos los colegas, hace ya unos añitos, y nos montabamos esas fiestas que te cagas, que pena que ya no nos juntemos como antes pero bueno.

Tambien me recuerdan a alguna que otra chica jeje

venga ta otra saludos
Escrito originalmente por conde-nao
Forever & One de Helloween, por muchos motivos, porque me parece la balada heavy mas romantica de la historia, porque cuando grabé mi maqueta la versionamos, porque en nuestro ultimo concierto nos despedimos con ella, porque me pasé una noche entera sacando el solo (no tiene mucha técnica, pero si mucho sentimiento) porque con escuchar las dos primeras notas me viene a mi mente la cara de mi parienta, porque he pasado momentos muy felices con la canción puesta y porque me hubiese gustado ser kay hansen para componerla.


Ese, ese es el espiritu ke keria ver yo en este hilo!! La cancion no la konozco, pero pienso escucharla mañana en cuanto me levante!! Ke seria de nosotros sin la musika eh muchachotes?
Estoy de acuerdo con Conde-nao, Forever And One es una de las que se te pasan por la cabeza cuando piensas en canciones que dejan huella. Me has dejado con las ganas de volverla a poner, voy corriendo a por el disco ahora mismo... Y encima Gyzmo también me ha despertado el gusanillo.

Por mi parte, si tengo que quedarme con una sola, sería Still Loving You , de Scorpions. Es la canción que me ponía en un tiempo en el que mi novio dejó de salir conmigo (yo tenía 16 años, qué edad más difícil). Por cierto que no se libró de mí, actualmente es mi marido.

Y en cuanto a españolas, Tierra de Nadie de Barón Rojo. Me siento muy identificada con lo que dice. Y esta no va de amores. Os la recomiendo a todos.
Incubus - Warning: Me recuerda mucho todos aquellos momentos en los que piensas en tirar la toalla, pero siempre terminas por salir adelante, y luego te das cuenta de que hiciste lo que debías hacer...

Guano Apes - Living In a Lie: La canción. Simplemente me recuerda a mi novia. La historia es algo larga, y no me apetece contarla entera, simplemente decir que nos encanta a los 2, y que cuando la vi en directo en el concierto hace apenas una semana, me emocione mucho no, muchísimo ;)

Guano Apes - Lord Of The Boards: Simplemente snow, mi deporte de invierno favorito, y que siempre que la escucho me entran unas ganas de pillar la tabla...

Guano Apes - Quietly: Más de amor...:)

Slipknot - SIC: Solo la esucho cuando estoy de muy mala ostia, y no veais lo agusto que me quedo gritándola... [ok]

Audioslave - Like a Stone: Sencillamente, me encanta.
LadyStarlight, a mi de baron rojo me pone los pelos de punta la de hijos de cain, bufffff, brutal !!!!!! Y Still loving You de Scorpions es un clásico, esa canción ha pasado a la historia por todo el sentimiento que transmite, aunqye me quedo con Forever & One.
Outcast de Mike Oldfield, si teneis la oportunidad (o el Kazaa, es lo mismo) escuchadla
[tadoramo] U2 --With or Without You--
Escrito originalmente por WizZard
[tadoramo] U2 --With or Without You--


Tio, estoy flipando con tu firma!
aquí aquí tambien y aquí se pueden encontrar las mías.

A ver si utilizamos la búsqueda avanzada que para eso está [buenazo]
Escrito originalmente por tbolupo
aquí aquí tambien y aquí se pueden encontrar las mías.

A ver si utilizamos la búsqueda avanzada que para eso está [buenazo]


Jejeje, te has leido el hilo entero? Porque ni AKI , ni aki tampoko , ni [url=URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=21623&highlight=cancion+favorita]AKI[/url] se cumplen los objetivos ke yo tenia para abrir el hilo, ke es la opcional explikacion del porke esa cancion, de los recuerdos ke te trae y de lo ke sugiere. [barret]

Paz, amor y prosperidad a todos! xDDD
Lo que esta claro que debería de haber un foro de musica,ya hay por ahi un hilo para recoger firmillas, no me lo he leido no sé como irá,estaria guapo pq sería un foro en los que tu abrieras un hilo sobre tu grupo y podrias hablar de canciones ineditas,conciertos etc,pq yo no entiendo si en EOL se abarca la cultura,cine,literatura,manga no sé pq no está la musica y siq ueremos que este sea el mejor foro pienso que debería de estar asi no tener que ir a otros foros o pages para informarse. [idea]
Mi canción es At the Library de Green Day, me sube los animos en 10 segundos.

Saludos
Mi cancion preferida que he escuchado ultimamente es:

Fading Lights de Genesis de su disco "Can't Dance". Es una canción que empieza lentamente y habla de las cosas que se han perdido, en la mitad de la canción hay un pasaje instrumental de lo mejorcito que se ha oido, autentica musica progresiva, genial, con los sintetizadores, bajo y bateria a tope, luego la tensión baja y acaba tranquilamente, como al principio. Si no la habeis escuchado estais a tiempo de escuchar autentica musica .

Un saludo.
Bueno, yo tengo un monton de "favoritas" o canciones k me traen buenos recuerdos.

Richard Marx = Right here waiting for you
Mike Olfield = Moonlight Shadow
Green Day = Basket Case
Eminem = Stan , Rock Bottom , If I had.
Robbie Williams = Angels
Oasis = Whatever
Ronan Keating = If tomorrow never comes
Sum 41 = Fat Lip
Fools Garden = Lemon tree
Nelly = Dilemma
Destiny´s Child = Survivor
TLC = No Scrubs
Natalie Imbruglia = Torn
R. Kelly = The World Greatest (desde la primera vez k la escuche no he podido parar de escucharla)
Craig David = 7 Days
Celine Dion = From this moment on

y tb algunas pa bailotear o salir de marchita...

Dj Pied Piper = Do you really like it
Mis-teeq = Be With me
Wideboys = Sambucca
Lasgo = Something
Milk Inc = muchas y muchas...
La Luna= varias...


Bueno supongo k se me pasaran muchas canciones, pero a primer cabezazo se me ocurren esas.
mi cancion es "matchbook" de STRUNG OUT, en ella habla de una separacion amorosa, y la manera de salir adelante, porke el se ha cansado de intentarlo y ver q solo el se esfuerza por la relacion,(de hecho , se echa en cara no haberle dicho todo lo q pensaba, para no joder la relacion)y finalmente piensa q ya esta todo acabado y va a ser fuerte para salir adelante, con la ayuda de susu amigos, lapiz, etc

yo tambien la toco con mi grupo, y de hecho nuestro unico concierto la acabamos con ella, y espero q el jueves q daremos nuestro segundo concierto la acabemos con ella

un saludo
Escrito originalmente por will
mi cancion es "matchbook" de STRUNG OUT, en ella habla de una separacion amorosa, y la manera de salir adelante, porke el se ha cansado de intentarlo y ver q solo el se esfuerza por la relacion,(de hecho , se echa en cara no haberle dicho todo lo q pensaba, para no joder la relacion)y finalmente piensa q ya esta todo acabado y va a ser fuerte para salir adelante, con la ayuda de susu amigos, lapiz, etc

yo tambien la toco con mi grupo, y de hecho nuestro unico concierto la acabamos con ella, y espero q el jueves q daremos nuestro segundo concierto la acabemos con ella

un saludo


VOY A BAJARMELA YA!!!!!!
Escrito originalmente por conde-nao
LadyStarlight, a mi de baron rojo me pone los pelos de punta la de hijos de cain, bufffff, brutal !!!!!! Y Still loving You de Scorpions es un clásico, esa canción ha pasado a la historia por todo el sentimiento que transmite, aunqye me quedo con Forever & One.


Claro que sí, si son todas buenas. Lo que pasa es que si tenemos que decir cuáles dejan huella, pues a mí el forever and one me cogió mayor y ya tenía huellas anteriores. Si no, probablemente habría dicho esa o A Tale That Wasn't Right.
Pues dudo entre 2,

1- Outside (staind)

Esta no me sujiere nada.. simplemente me gusta MUCHO.

2- Hole in my soul

Adivinen por el titulo... [inlove]

Salu2;
U2 - With or Without You
-Stairway to Heaven, de Led Zeppelin

y otra que esta muy guapa es Easy Livin` de uriah heep

Salu2 [hallow]
Believe in Me y Fly Away, ambas de Lenny Kravitz.
Yo estoy enamorado desde no hace mucho de una canción de U2 llamada One, la escucho todos los días y me da que pensar, sobre todo en una chica que era muy especial para mí.

(You give me nothing now is all I got) [buuuaaaa]
Mi cancion es Walking away de Craig David, me gusta escucharla cuando kiero olvidarme de las cosas q de eso se trata esta cancion, me encanta [babas]

Salu2
Warning de Incubus, oyes esa cancion y ese soy yo :)
Edito: Otia, que yo ya abia posteao en este postttttt!! :O
Mi preferida "Crimenes Perfectos" de Andres Calamaro.... simplemente BRUTAL!!!

Escucharla bien.

Ala, adiossssssss
86 respuestas
1, 2