Beta-tester Online

Pues noooooooooooo :o

no me han cogido :(

Los matare ratataaaa


:Ð

"Sentimos informarte de que en esta ocasión no has sido seleccionado para participar en las pruebas de los juegos en red para PlayStation 2. Tuvimos una respuesta fantástica entre los jugadores que se suscribieron para la prueba y no fue posible seleccionarlos a todos. Sin embargo, tus datos ya están registrados con nosotros y si posteriormente extendemos la prueba, o alguien cambia de opinión, podrías participar. En caso de que esto suceda, te informaremos por e-mail.

Nuestros principales distribuidores tendrán pronto a la venta el Adaptador de Red (Ethernet) para PlayStation 2. Si adquieres el Adaptador de Red y los juegos en red, podrás conectarte y participar. Visita PlayStation.com para obtener la información más reciente sobre el Adaptador de Red y los juegos en red.

Gracias por tu interés en los juegos en red para PlayStation 2."

El equipo de PlayStation.com
Yo ya conozco a 2 q les han dicho q si!!! Y a mi aun no me a llegado ningun mail de playstatation.com :(
pues nada tio lo siento mas suert para probar la PS3 XD XD


salu2
A mi me acaba de llegar el mail de confirmacion, me apunte justo el martes por probar ya que lo lei en una revista, jeje y eso que la ps2 solo la uso para el we.
Pues acabo de recibir el mail, pero entro en la pagina que pone, pincjo en by now, pero me devuelve a lo mismo, no lo entiendo, supongo que habra que esperar que actualicen los datos.


Bueno, el caso es que he sido elegido, probaremos a ver que tal va, y comparare con el LIVE de xbox.

Un sal [looco] udo.
yo hare lo mismo comparare que tal va respecto al xboxlive y disfrutare de los 2 servicios X-D

PD: Ya echo el pedido vuelve a probar estemismo.
Ostias, que putada, voy a la direccion que me pone en el mai, pincjo, le doy a buy now, y me dice que tengo pedidas demasiadas cosas, la verdad es que le he dado varias veces, pero me remite al catalogo para solucionarlo, y no veo nada para poder elegir la cantidad, de hecho no veo ni la cesta de la compra, no lo entiendo, me lo aclaren.



Un saludo.
a mi tb me pasaba lo mismo, borra las cookies y listo, a volver a entrar. leete tb el mail ke te indica paso a paso como hace el pedido. asi sera mas facil.
me acaba d llegar el e-mail y me han cogido pero no tengo tarjeta para pagar, alguien sabe como es el pago ese de factura con pedido, q es q me llega la factura y tengo ir al banco a pagar o q no lo entiendo




bye
pues eso que a mi me ha llegado esta mañana el mail diciendome esto:

¡Bienvenido a los juegos en red! Nos complace confirmarte que has sido seleccionado para la prueba de los juegos en red para PlayStation. Ahora puedes unirte a los miles de jugadores que participarán en los juegos en red.

pero la verdad es que no se muy bien como va esto, a ver si alguien me dice como va y todo eso, ya que me apunte por curiosidad y ni pensaba que me cogerian
devilmay por si te sirve de consuelo a mi tampoco me han pillao [+furioso]
Escrito originalmente por risaku
devilmay por si te sirve de consuelo a mi tampoco me han pillao [+furioso]



Pues lo siento tio, la verdad es q a mi m jodio bastante ratataaaa

Salu2.
Hola:

A mi si que me han pillao. Ya tengo el pedido hecho y es cusestion de dias estar jugando online!!!!

Un saludo [sonrisa]
a mi tampoco me han cojido [mamaaaaa]
Nada colegas, me alegro por los q os hayan cogido y lo siento x los q no...otra vez será! [oki]

SaLu2 [bye]
pagar 10 talegos por hacer de tester-....
con peña como vosotros las multinacionales hacen lo que les sale de la polla, donde se ha visto que tengas que paga por hacer pruebas

mirar euskaltel me dio un año de conexion gratis por estar de pruebas con el cable modem, eso si es un tester..

sony en cambio te cobra un kit (segun ellos tirao de precio--- y una polla,) 10 talegos:
#tajeta de red: 5€ (precio real) es decir con adaptadoir pa ps2 lo dejamos en 8€

#cascos con micro : por 500 peñas tienes unos como los que temeten en ese kit

#cable de red: 100pelas el metro lo mas caro y otras excesibas 100 pelas para cada rj45

#coñe y lka madre del cordero (jkajajaja) la version TEST del cd de conexion (50 pelas)
#y ahora lo que encarece el precio el juego!(SOCOM)

pues bien decirte que no es ningun chollo de hecho estas pagando por un primera version posiblemente con fallos de lo que luego dentro de unos pocos meses cuando halla mas jugadores y sea mas entretenido costara menos! jejeje
Venga AFORTUNADOS juas asi asi vais a llegar lejos
Cada uno hace lo que quiera con su dinero,haber si ami me va a decir alguien en que gastar mi dinero y menos tu hombre.

#cascos con micro : por 500 peñas tienes unos como los que temeten en ese kit


Son unos logitech que los venden en las tiendas de pcs y cuestan 60€,si si 60€,vale seguro que a ellos les saldra mas barato pero seguro que no por 500pelas.

Bueno por esos 69€ que pago por el kit luego tambien me regalan en socom completo,osea tan mal no me sale.
Ademas como e dicho antes no tengo que dar a nadie explicaciones en que gastarse el dinero,yo no voy por la calle diciendole a uno;EY no te gastes 2€ en un pkt de tabaco!!no ves que te estas matando?

Bueno no quiero seguir,solo comentarte que para criticar las cosas que hacen los demas,mejor quedate calladito,aumque tambien es tu opinion.

SaludoS :)

P.D:Haber que piensa la gente de tu comentario
Ademas se me a olvidado decirlo,parece que te jode y todo.

Suerte campeon [noop]
1ª sony no te regala NADA

2ª logitech no se caracteriza por hacer buenos sistemas de audio!!! (60€ por unos cascos logitech??? donde en el corte ingles igual)
lo que me lmolesta es que digais que es una ganga cuando no lo es!

tio... no intentes venderme la moto, que no soy un niño...
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
1ª sony no te regala NADA


Ahi estoy deacuerdo.

Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
2ª logitech no se caracteriza por hacer buenos sistemas de audio!!! (60€ por unos cascos logitech??? donde en el corte ingles igual)


Son unos cascos usb y si que cuestan 60€,en el corte ingles y en el cualquier lado,los cascos usb no es que cueste cuatro perras que se diga.

[360º]
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
lo que me lmolesta es que digais que es una ganga cuando no lo es!

tio... no intentes venderme la moto, que no soy un niño...


NO intento venderte nada,lo que intento decirte es que cada uno hace lo que quiera con su dinero,ademas ami si que me parece una ganga.
El network;el ntsc cuesta 40€ eso si te lo compras alli en USA,si te lo envian se te pone en 58€.
Cascos;en cualquier tienda los tienes por 50-60€.
Cable de red: Dos metros de cable de red normal 2€
Juego socom:Ahora te envian el beta 10€ pero luego te envian el socom pal completo 60€.
A los beta les cobran en total por el kit 69€,haz la suma de todo y dime si te sale mejor o no.

[fumando]
en ningun momento ... te he dicho que no te gastes.. tu dinero en nada de hecho te animo a que lo hagas, a mi plin.
me reitero en decir.. DE GANGA no tiene nada.. es lo que cuesta, teniendo en cuanta los precios abusibos de sony
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
en ningun momento ... te he dicho que no te gastes.. tu dinero en nada de hecho te animo a que lo hagas, a mi plin.
me reitero en decir.. DE GANGA no tiene nada.. es lo que cuesta, teniendo en cuanta los precios abusibos de sony


Precios sbusidos de sony?solo de sony o de todo el mercado de las consolas y sus componentes?

Esta claro que esta todo excesivamente caro [toctoc]

[bye]
cojelo por donde quieras!!!!

pero sony es la inventora de "hago las conexiones para mis dispositivos, y si quieres que fone,, te compras mi aparato", descubrimiento que las compañias de coches empezron a hacer suyo!


PD: VEASE videos BETA (por cierto de SONY, ya que sony era la desarrolladora de dicho sistema)
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
cojelo por donde quieras!!!!

pero sony es la inventora de "hago las conexiones para mis dispositivos, y si quieres que fone,, te compras mi aparato", descubrimiento que las compañias de coches empezron a hacer suyo!


PD: VEASE videos BETA (por cierto de SONY, ya que sony era la desarrolladora de dicho sistema)


Ahi tienes razon,si señor.

Pero esta igual de caro el mercado de sony como el de xbox (microfost) como el de gamecube(nintendo).

SaludoS [ok]
estan todos los mercados caros.. pero en este post se trataba eso de la.. PS2.. no se por que te empñas en defender a la compañia que te estafa!
tio gastate la pasta donde quieras... pero... que sepas que te estan timando solo eso
Ya...... que le voy hacer,pero parate a pensar un poco,ami me estafa sony,con la ps2,pero igual a ti o a cualquiera que fume le estafa lucky,con el tabaco.
A mi me estafara con su alto coste pero por lo menos no me quita la vida.

Yo no defiendo a sony ni mucho ni menos,de hecho pienso lo mismo que tu,que se creen que somos ricos y que nos peden poner los juegos por 60€ cawento

La vida esta llena de estafa,nunca sabes lo que relamente ahi detras de todo lo que nos venden

:) SaludoS
pero tus TESIS me confunden
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
pero tus TESIS me confunden


[comor?] ein?[comor?] ein?[comor?] ein?

No entiendo a q te refieres [comor?] ein?

:)
Escrito originalmente por [A.H.P.]SWZ
pero tus TESIS me confunden


A ellos le timarán por ésto, y a ti te timarán por otras cosas ;)
Escrito originalmente por DAROQUI


A ellos le timarán por ésto, y a ti te timarán por otras cosas ;)

Daroqui tiene razon y a eso me refiero yo.

SaludoS :)
31 respuestas