Cuelgo un MP3 con dos ruidos rarísimos que me hace la ps2 cargando un original

Hola a todos, acabo de tener un problema con la ps2, estuve jugando al GTA Vice City original, hasta que se me quedó colgado, pantallazo en negro, no tuve mas remedio que reiniciar, y me hacía un ruído muy raro,... (El mismo que apartir del segundo 20 del MP3)

Lo que hice fue sacar el juego y apagar la consola, al encenderla grabé, con él micrófono del ordenador pegado a la ps2, el ruido que me hacía (teneis el MP3 adjunto a este Post).

Primero enciendo la ps2, en el segundo 6 abro la bandeja y me hace ese ruido como, un crujido (ese es el primer ruido raro), coloco el juego, cierro la bandeja y en el segundo 20 ya empieza con ese ruido raro y no carga el juego, dice en la pantalla del navegador leyendo disco,...

El ruido lo teneis AQUI
para descargarlo teneis que darle con el botón derecho del ratón y elegir guardar destino como (si no quereis que os salga el reproductor que tengais por defecto para escucharlo)


A ver si alguien puede decirme a que se debe,... :( :(

Salu2, gracias delantadas
estoy 100% seguro que es el motor del lector... lo unico que procede es ir a repararlo o en su defecto, cambiarlo
Eso por jugar tanto a Rips
¿Por cuanto me puede salir?, ¿Me puede costar mas el coyar que el perro?

SAlu2
Yoshi te mola meter buya eh? a ver si te tengo que recordar pq hay rips..
4 respuestas