Anunciado Billy Hatcher and the Giant Egg, el nuevo título de Yuji Naka

Bajo este nombre tan extraño se esconde ni más ni menos que el último juego de Yuji Naka, un plataformas exclusivo para la consola de Nintendo.
Desde la era de Saturn, el Sonic Team no había creado ningún personaje nuevo, que contara con su propio universo. En esta nueva producción nos cuentan la historia de un chico que debe salvar un reino mágico de las garras de un malvado rey que planea gobernar mediante una oscuridad eterna.
Pero nosotros estaremos ahí para pararlo, deberemos aprender el funcionamiento de un traje legendario y recolectar huevos mágicos para restablecer la luz en el reino.

Estos huevos los usaremos para resolver varios puzzles, vencer a enemigos e incluso incubar seres mágicos que aumentaran las habilidades especiales, añadiendo un factor estratégico a un título que destacará por su acción.

Se espera su lanzamiento en el mercado americano para otoño, hasta entonces, esperemos al E3 para más detalles.
Ese titulo parece muy Americano... [reojillo]

Esperaremos al E3, a ver que enseñan.
Hombre, los títulos del Sonic Team nunca me han parecido que tengan un marcado carácter nipón... de todos modos puede que lo hagan en el estudio de SanFran.
pues yo Sonic sí que lo veo bastante niponcete ^_^
Tendremos un titulo tan bueno como nights???

Yo ya me chupo los dedos [Ooooo] [Ooooo]

A ver a ver, imagenes imagenes [Ooooo]

VIVA SONIC TEAM!!!
A ver a ver como es :)

Ojala que sea mu guapo
Escrito originalmente por Urashima
Hombre, los títulos del Sonic Team nunca me han parecido que tengan un marcado carácter nipón... de todos modos puede que lo hagan en el estudio de SanFran.
Pues si, no suelen usar nombres muy Japo, pero es que este ya es demasiado, casi me suena como Harry Potter and the Chamber of Secrets... :-|
Escrito originalmente por maesebit
Pues si, no suelen usar nombres muy Japo, pero es que este ya es demasiado, casi me suena como Harry Potter and the Chamber of Secrets... :-|


y q tiene de malo? XD

ademas harry compoter es britty y no yankee (aun).

por otra parte, el juego este me da pinta, con perdon, de cuento infantil para niños de 8 años...a ver q sale al final.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY

y q tiene de malo? XD

ademas harry compoter es britty y no yankee (aun).

por otra parte, el juego este me da pinta, con perdon, de cuento infantil para niños de 8 años...a ver q sale al final.
Ya se que Harry es brit ;) es que lo de que sonaba como Harry Poter y La Piedra Filosofal, se me ha ocurrido en el segundo post, y lo de que suena muy Americano lo he dicho en el primero :P

El titulo no tiene nada de malo, mas que no me gusta nada como suena.
hombre aunque el titulo nosea del todo rompedor y no llame mucho la atencion habra q esperar un gran juego, o almenos eso esperamos [carcajad] [carcajad] habra q esperar a E3 como casi todos los juegos, jajaj en Mayo creo yo q se crearan bastantes hilos de juegos [carcajad] [carcajad]
Bueno, por fin un juego 100% oríginal que no sea una secuela o algo parecido por parte de Sega, ya tocaba [sonrisa].

Lo espero con impaciencia [chulito]
habra q esperar a ver fotos y videos a ver q tal
11 respuestas