El Arte de dar un Beso

Pues eso cual es el mejor beso que os ha dado una chica/o y donde??

1)En la Boca
2)En Cualquier parte del cuerpo


A mi me gusto un beso que me dieron boca con su lengua penetrando en el interior despacito recorriendo todo el interior.

Contar Vuestras Experiencias!!!
No os Corteis


:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
podias ampliar un poco el hilo y que abarcara tb el otro "bando" :); por cierto, el beso necesariamente, pa que entre en este hilo, te lo han tenido que dar el la boca? XD
En la boca, y jejejeje, no kuento mi experiencia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos y amen!
Escrito originalmente por I Hate Myself
podias ampliar un poco el hilo y que abarcara tb el otro "bando" :); por cierto, el beso necesariamente, pa que entre en este hilo, te lo han tenido que dar el la boca? XD


Tienes Razon crack
pero es que estas horas son muy malas y no tenia muy claro como escribirlo.

A que te refieres con lo del otro bando (no me digas que eres un FUCKER)
Escrito originalmente por rortega2000


A que te refieres con lo del otro bando (no me digas que eres un FUCKER)

q es un "fucker"? ein? mí no entender...

weno yo creo q mas q el beso en si, es mas importante el lugar ande lo das, las circustancias por las q se da...amos, q es una union de factores mas q algo "fisico". :)

saludos
hola amigos,
con lo del otro bando me referia a que las chicas si querian contaran tb sus experiencias y tal :) Gracias por ampliar el hilo :P
Yo lo siento pero en estos momentos no se me viene a la cabeza nada así que tal.
un saludo y hasta mañana
Escrito originalmente por Spike Spiegel

weno yo creo q mas q el beso en si, es mas importante el lugar ande lo das, las circustancias por las q se da...amos, q es una union de factores mas q algo "fisico". :)

saludos


Si tienes razon son muchos factores. ;-) ;-) [chulito] [chulito] [chulito]
A mi el beso que más escalofrio me produjo fue uno que me dio mi chica en el cuello, el día que empezamos a salir. De eso hace casi 4 años ya.... [boing]
hombre, aki tampoco se puede contar todo. El beso mas escalofriante creo ke me lo dio una chica mu especial, ke estaba como un keso y me gustaba mogollon. Me acuerdo perfectamente, fue el primero ke me dio (no el ultimo) y me temblo todo el cuerpo.
Pues a mi todos los besos d mi novia........m encantan :p :p
Dl primero tngo un buenísimo recuerdo XD Dios como kiero a esta chika
dos tias a la vez en la boca con lengua en una noche loca :-|
En Cambridge con mi ex... un beso robado con el aliciente de que el día siguiente volvía su ex para retomar la relación... un beso que comenzó siendo dulce, casi de amigo, y luego se convirtió en dinamita, y que llevó a otro, y otro, y otro hasta que el tiempo dejó de tener sentido.

Ah... al día siguiente renunció al otro. Por mí. :)
Escrito originalmente por el^druida
dos tias a la vez en la boca con lengua en una noche loca :-|

me paso eso una vez!!!!! y muy wapoo lo q jjoer una estaba pa comersela pero la otra urghhhh!

lo mejor en el cuello asin suavecito ufffff
pues yo recuerdo que hace unos años,una piva mas fea que Rosy de palma haciendo fuerzas pa cagar,y ademas con corrector de esos en la boca,me dio un muerdo del copon.

lo peor de todo es que yo soy un cerdo,y acababa de comer,tenia un monton de hamburguesa entre los dientes,y la tia al terminar de besarme se puso a masticar y to de lo que se habia llevao.

en defnitiva,que me limpio los dientes,la muy cochina
Escrito originalmente por garrote
pues yo recuerdo que hace unos años,una piva mas fea que Rosy de palma haciendo fuerzas pa cagar,y ademas con corrector de esos en la boca,me dio un muerdo del copon.

lo peor de todo es que yo soy un cerdo,y acababa de comer,tenia un monton de hamburguesa entre los dientes,y la tia al terminar de besarme se puso a masticar y to de lo que se habia llevao.

en defnitiva,que me limpio los dientes,la muy cochina




Joer q warrada ¬_¬ ¬_¬
garrote, eres un guarrote tio, te has cevao. Joer, yo stoy otra vez con la tia esta del beso, la especial, de verdad, stoy como tonto, supongo ke es el amor o eso. Ke pena doi. Las tias dominan el mundo, dbemos hacer algo. Pk son tan buenas? Tan perfectas? Pk huelen tan bien? No entiendo. Serán robots? No sé ke me está pasando, ayudadme. Garrote, ese fue tu mejor beso????
No importa que me lleven al FLAME

pero mi mejor beso fue cuando bese un control de xbox , cuando gane el torneo HALO en Venezuela ;-)


pues mire en link y las fotos..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=159404&highlight=halo+torneo
ke sera lo proximo? consofilia? un accesorio ke se cople a la ps2 xbox o gc para poder mantener relaciones sexuales con ella? por favor, un poco de orden. Olle, lo ke daria por probar lo de las dos tias a la vez, seguro ke es de puta madre. Cuanta droga kres ke necesitaria para ke dos tias me hicieseneso?
Escrito originalmente por el^druida
dos tias a la vez en la boca con lengua en una noche loca :-|


Joer que suerte, noxes locas de esas no he tenido ninguna, haber si mis amigas se atreven ha hacer una orgia pero de colegeo!!! [flipa] [flipa] [flipa]

No importa que me lleven al FLAME

pero mi mejor beso fue cuando bese un control de xbox , cuando gane el torneo HALO en Venezuela


pues mire en link y las fotos..


Ke crack!!!


pues yo recuerdo que hace unos años,una piva mas fea que Rosy de palma haciendo fuerzas pa cagar,y ademas con corrector de esos en la boca,me dio un muerdo del copon.

lo peor de todo es que yo soy un cerdo,y acababa de comer,tenia un monton de hamburguesa entre los dientes,y la tia al terminar de besarme se puso a masticar y to de lo que se habia llevao.

en defnitiva,que me limpio los dientes,la muy cochina


Y te dejastes!!!!!!
Ya os contaré el sábado.... [inlove] [qmparto]
Bof... ya ni me acuerdo! Pero sí me acuerdo del peor...

Sin duda, una chica que conocí una noche... y tomamos algo y tal, y a la hora del tate... noto como una cosa metálica me recorre el interior de la boca [mad]

La chica tenía un piercing en la lengua... no veas, notar la bolita por ahi en medio... es asqueroso [lapota] Nunca máis!
Además... bueno, a la hora de que te hagan "ciertas cosas" tampoco es que sea agradable (al menos para mí)

Ala, salu2.

P.D: Eso si, animo a cualquier chica que lea estas líneas a que se haga un piercing en el ombligo [amor][babas]
Pues a mi el mejor beso me lo dio mi madre en la mejilla cuando me dejo la casa vacia en verano junto a 200 talegos . Todavia me acuerdo, _ "Pasalo bien hijo, y no desfases mucho" . Jajajajaja q no desfasara mucho jajajajajjajajajjajajajaja. A mi casa la puse el nombre de "Rasta house" jajjajaja Y el peor beso me lo dio una gordaca en una discoteca, aaagggg casi vomito. tuve pesadillas durante meses ....aaahhhhhh q chungo.
Pos el mejor beso k man dao fue una holandesa k conoci k me hacia birguerias con su lengua [sati] [sati] IMPRESIONANTE jajajaja

Salu2
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Bof... ya ni me acuerdo! Pero sí me acuerdo del peor...

Sin duda, una chica que conocí una noche... y tomamos algo y tal, y a la hora del tate... noto como una cosa metálica me recorre el interior de la boca [mad]

La chica tenía un piercing en la lengua... no veas, notar la bolita por ahi en medio... es asqueroso [lapota] Nunca máis!
Además... bueno, a la hora de que te hagan "ciertas cosas" tampoco es que sea agradable (al menos para mí)

Ala, salu2.

P.D: Eso si, animo a cualquier chica que lea estas líneas a que se haga un piercing en el ombligo [amor][babas]


Lo del piercing en la lengua no lo he probado. (pero conozco a una tia que se lio con un pavo porque tenia un piercing en la lengua jajaja!!!)

en fin a mi me gustan en el ombligo asi que nenas acerlos porque dan mucho juego jeje!!!
Mi mejor beso? ufff nu se,pues igual uno que me empezo desde el cuello subio hasta mis labios.......y ahi empezo el cachondeo [sonrisa],sigue comiendote los labios y luego ya hubo el contacto con la lengua.

Estuvo bien. [looco]

Un Saludo :)
aki hay de todos los gustos y sabores. Eso del piercing no lo he probao, pero tiene ke star bien. LO KE DARIA POR PROBAR LO DE LAS DOS LENGUAS!! jo, ese es mi sueño. No se si los ke dicen ke se lo han hecho son un pokillo mentiros, eso solo pasa en las pelis, tanta suerte no se puede tener!
Escrito originalmente por Chilled
aki hay de todos los gustos y sabores. Eso del piercing no lo he probao, pero tiene ke star bien. LO KE DARIA POR PROBAR LO DE LAS DOS LENGUAS!! jo, ese es mi sueño. No se si los ke dicen ke se lo han hecho son un pokillo mentiros, eso solo pasa en las pelis, tanta suerte no se puede tener!

Amo a verrrr. A mi eso me paso q yo taba tan trankilo bailando y me vinieron esas 2 y me dijeron mira q keremos darte un beso las 2 y yo m kde [flipa] y tenian los novios porai rondando por la discoteca. Una estaba increible pero la otra era todo lo contrario, si t vas por sitios d ambiente siempre sera mas facil pa hacer estas cosas.
Animoooo tioooooo! (a mi me dio asco q kieres q t diga)

P.D: la droga no tiene absolutamente nada q ver.
Escrito originalmente por AbeLiyO

Amo a verrrr. A mi eso me paso q yo taba tan trankilo bailando y me vinieron esas 2 y me dijeron mira q keremos darte un beso las 2 y yo m kde [flipa] y tenian los novios porai rondando por la discoteca. Una estaba increible pero la otra era todo lo contrario, si t vas por sitios d ambiente siempre sera mas facil pa hacer estas cosas.
Animoooo tioooooo! (a mi me dio asco q kieres q t diga)

P.D: la droga no tiene absolutamente nada q ver.


Porque ambientes te mueves tu!!!!! yo tambien quiero jeje!!! [fies] [fies] [fies] [jaja] [jaja] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo no puedo elegir uno de todos los que me ha dao la parienta, han sido muchos ya, pero me quedo con el primero (me pilló despistado y me lo dio) y con los que me da todas las noches antes de dormir (un beso tierno, en las labios y lleno de amor).

[inlove] [inlove] Ahinssssss como mola amar y ser correspondido [inlove] [inlove]
COndenaooooooo eres de Ciudad Real!!!!!!!! Haber si quedamos y le damos una vuelta a los jamones!!! jeje
Coño !!!! creia que por aqui no habia ni cristo de mi tierra jajajaja
Las vueltas a los jamones solo con las jefas troncooo
Pues ...el mejor beso fue uno que nos dimos en la boca mi ex ex XD y yo en el puerto de barcelona.......creo que fue el unico beso de mi vida que me entraron escalofrios por todo el cuerpo fue muy lento y duro mucho tiempo la verdad que fue mu bonito ^^

Aunque claro tambien hay algun que otro beso en unas partes del cuerpo que pake.....en el cuello normalmente me dejan dormio :S pero eso si cuando me doy cuenta tengo cada chupeton XD y en otras partes.....mas abajo pues ya ni te cuento la de cosas que se siente :O

salu2!^^
weiiiiii, que yo tb soy de Ciudad Real peña!!! xDDDD, bueno mas concretamente de Puertollano, supongo que lo conoceis, pero el año ke viene ( spero) voy pa ya a studiar a la universidad [looco] [looco] a ver si kedamos tos los EOLianos de CR y nos tomamos un dia y nos birras y nos damos muchos besitos dado el post jajajaja, venga Paisanos [beer] [beer] [beer]

Respecto al Post, el beso mas cariñoso que me ha dao una tia, fue en la oreja, mas ke un beso fue un chupeton y bien dao porque me dejo la oreja llena babas, pero bueno, se le perdona porque staba muy muy buena que si no la llevo a la perrera [poraki] , talues gente.
Joer en 5 meses q llevo aki no habia conocio a ninguno de CR y en un dia a 2, chupate esa!!!
El mejor beso que me han dado ha sido hace muuuy poco, recién levantado, despues de pasar toda la noche con tu chica, despertarte con un apasionado pero lento beso, pfffffffff como sienta...:)
Escrito originalmente por Kenyi
El mejor beso que me han dado ha sido hace muuuy poco, recién levantado, despues de pasar toda la noche con tu chica, despertarte con un apasionado pero lento beso, pfffffffff como sienta...:)




Eso es hasta que te casas... [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por conde-nao




Eso es hasta que te casas... [sati] [sati] [sati]
jajajaaj, no queda ni ná entonces pa disfrutar de esos beos...XDXDXD
Mi mejor beso... buff es muy difícil la elección, porque hay tantos buenos... jaja Pero los que mas me gustan son los que empiezan lentos con mucho amor... y poco a poco van a más, y se tokan las lenguas, kada vez mas entrelazadas y el beso dura y dura... y buff m encantan porque siento amor...y ponen a una... ejem [jaja]
weiiiiii, que yo tb soy de Ciudad Real peña!!! xDDDD, bueno mas concretamente de Puertollano, supongo que lo conoceis, pero el año ke viene ( spero) voy pa ya a studiar a la universidad a ver si kedamos tos los EOLianos de CR y nos tomamos un dia y nos birras y nos damos muchos besitos dado el post jajajaja, venga Paisanos



Hola a ese puertollanero. Yo también soy de Puertollano (qué casualidad), pero este es el cuarto año que estudio en Granada, así que no voy mucho por allí (bueno, esta Semana Santa he tenido el placer de visitar mi tierra).

¿El mejor beso? Mmmmmmmmm... Han sido tantos... [ayay] Quizá, mi primer beso con otro puertollanense (¿o se dice puertollanero? -> El llanero del puerto [carcajad] ). Por aquel entonces yo tenía 14 años. Mi timidez sobrepasaba los límites de lo normal. El muchacho en cuestión, con gran delicadeza, me dio primero un beso en la mejilla. Después, se fue acercando léntamente a mis labios, y me dio un beso tan dulce que quedé rendida a sus brazos. Fue una experiencia fantástica.

También, el primero con mi novio (este, madrileño). Fue estupendo, aunque el muy pendón no se cortó demasiado. No fue de esos con los labios cerrados, y duró algo más que el primer tierno beso de mis 14 añitos. Ahora, todos los que me da me chiflan, sobre todo esos en los que estoy durmiendo y que me da en la mejilla, cuello o pelo (me hacen sentir mucha paz).
Escrito originalmente por widget



Hola a ese puertollanero. Yo también soy de Puertollano (qué casualidad), pero este es el cuarto año que estudio en Granada, así que no voy mucho por allí (bueno, esta Semana Santa he tenido el placer de visitar mi tierra).

¿El mejor beso? Mmmmmmmmm... Han sido tantos... [ayay] Quizá, mi primer beso con otro puertollanense (¿o se dice puertollanero? -> El llanero del puerto [carcajad] ). Por aquel entonces yo tenía 14 años. Mi timidez sobrepasaba los límites de lo normal. El muchacho en cuestión, con gran delicadeza, me dio primero un beso en la mejilla. Después, se fue acercando léntamente a mis labios, y me dio un beso tan dulce que quedé rendida a sus brazos. Fue una experiencia fantástica.

También, el primero con mi novio (este, madrileño). Fue estupendo, aunque el muy pendón no se cortó demasiado. No fue de esos con los labios cerrados, y duró algo más que el primer tierno beso de mis 14 añitos. Ahora, todos los que me da me chiflan, sobre todo esos en los que estoy durmiendo y que me da en la mejilla, cuello o pelo (me hacen sentir mucha paz).


Se dice puertollanense, jeje, como crece Eol [flipa] [flipa] anda que en Granada tiene que haber un ambiente de juerga universitaria jeje!!!
D besos buenos como los que decis todos, mas o menos sobre todo esos que te dan con lentitud y también influye la situación,el morbo que me paso en una disco que cobran 10 € sólo por entrar asi que no veas el material que hay por ahí,pues estaba yo bailando y al lado dos tias cong afas que tenían un cuerpo que no veas,pues nada yo a primera vista como las vo así con gafas pues tpoco me fijé mucho,pero luego al conocerlas eran gafas de estas de complemento y ya me fijé bien y como encima me sacaban 3 años,no veas como me quede [boing] ,la verdad es que a veces influye la situación porque muchas chicas saben besar muy bien.
Tb os contaré de los peores que estos yo creo que molan más no son como los del garrote,pero me acuerdo de una vez yo iba un poco pasao y me lié con una tia y al dia siguiente me dolia la boca y yo no sabia porque,resulta que dps cdo la vi llevaba aparato me cage en sus muertos,ni me había dado cuenta y ya no la volvi a saludar mas, me dejó matao,tb me imagino que habreis pillado a alguna que os halla pegado algun bocao a mi de pequeñin una pq no sabia joer y la dejé por eso,era un sufrimiento al dia siguiente con agua oxigenada y el algodón:( ,y d + mayorcito otra pq sabia mucho XD o porque me queria matar }:/ .
A mi lo del piercieng tpoco me mola mucho lo prefiero ver en otros sitios [666]
Pues no se sobre la marcha :) de todas maneras amplia zonas por ke hay de besos ke weno :D
El mejor que me han dado me lo dió una xica (una amiga q me gustaba e iba detrás de ella) en una discoteca, estábamos sentados (ya era tarde) y no sé porqué, nos miramos, ella me cogió suavemente la cabeza, la giró y con su lengua hizo un recorrido contínuo lóbulo oreja->barbilla->labios->lengua->garganta que me dejó muerto, todo quedó ahi, pero fue tremendo, tenia 16 años y me marcó, nunca he sentido algo así cn un beso.
vinum, tio, como puedes ser tan superficial. Creo que no he entendido bien, pero por lo que veo, si se te presenta Britney Spears con gafas graduadas y en tanga, pasas de ella, ¿no?
Ten en cuenta que hay mucha gente que no sabe todavía lo que es el amor por la puta mierda de la superficialidad que domina este mundo, asi que ten un poco más de consideración por la gente que lleva gafas u ortodoncia, que puede sentirse muy ofendida, pero mucho. Te lo digo por propia experiencia, que yo llevé ortodoncia, y cada vez que me miraba en el espejo me daban ganas de morirme (aun asi besé a una chica en los labios y creo que no tuvieron que echarle puntos ni nada).
Esto no es solo para vinum, sino para todo el mundo que no para de meterse con cosas como la ortodoncia.
Escrito originalmente por Evil Mask
vinum, tio, como puedes ser tan superficial. Creo que no he entendido bien, pero por lo que veo, si se te presenta Britney Spears con gafas graduadas y en tanga, pasas de ella, ¿no?
Ten en cuenta que hay mucha gente que no sabe todavía lo que es el amor por la puta mierda de la superficialidad que domina este mundo, asi que ten un poco más de consideración por la gente que lleva gafas u ortodoncia, que puede sentirse muy ofendida, pero mucho. Te lo digo por propia experiencia, que yo llevé ortodoncia, y cada vez que me miraba en el espejo me daban ganas de morirme (aun asi besé a una chica en los labios y creo que no tuvieron que echarle puntos ni nada).
Esto no es solo para vinum, sino para todo el mundo que no para de meterse con cosas como la ortodoncia.


ya te digo, con la de tias cachondas que tienen gafas y ortodoncia, a demas eso es superficial, las gafas se quitan y la ortodoncia con el tiempo tb :P
Escrito originalmente por rortega2000
Lo del piercing en la lengua no lo he probado


No lo pruebes! Hazlo por mi... [tomaaa]
Bueno, y por ti [tomaaa]
Joer evil yo he flipao,digo a quien he matao, las 2 tias esas llevaban gafas d estas d vestir y con ellas estaban bien,pero luego cdo se las quitaron pues ya flipe y por decir que sea mas guapa sin ellas que con ellas,no quiere decir nada,y si te lo has interpretao mal es pq no lo has comprendido pq paso d entrar yo tb en demagogia d k tb hay tias guapas con gafas y k no todo es lo de fuera..vaya tela [toctoc] y ademas yo llevo gafas!,aunque pa salir me las quito :p( tpoco tgo mucha diotria 1 en uno y 0.75 o asi en otro)
El mejor beso fue el 1º que me dio un chica...
Y no es por que sea el 1º sea el mejor.. pero... uff
Tabamos los 2 solitos tonteando en un monte arenoso de la playa de samil (tb conocido como el monte de los maricones) y eso de que tas sentado y ella queria que bajaramos a junta sus amigas y ami que no me hacia bajar (evidentemente XD ) y eso que se puso de pie me cojio la mano empezo a tirar de ella para bajar, yo tire fuerte del brazo para mi, la agarré, taba sentada encima mia y nos empezamos a besar. Primero unos besecillos, rodeando nuestros babios con la lengua, luego un poco mas fuerte ya rozando y metiendo y jugando con nuestros labios y la lengua con mas animo y jugueteo.
La abrace, la acoste en el suelo y seguimos al tajo, pero esi si, mi manita tambien empezo ya a jugar tocandole esas tetitas que tenia (una 95 tenia la cabrona por lo menos) y mas abajo ya no me dejo ir, pero tocar un pokito se toco.
Weno... pa ser el 1º beso... pienso que no esta nada mal.
Lo malo es que esa chica es de orense y yo de vigo y solo la veo en veranos, si es que la veo, pero ahora ya no nos hablamos, pero añoro un poco esas peaso ubres que tenia....

Esto fue hace 5 años si no me ekiboco y por regla general cada verano me cae alguna asi que... proximo objetibo... Anais de Venezuela. Como venga este verano a Vigo... la voy a dejar poco menos que Preña..!!!! [uzi]
Creo que lo interprete mal entonces. De todos modos lo dicho queda dicho.
Solo he recibido 3 besos con lengua [triston]

Eso si, cada uno mejor que el otro :D
52 respuestas
1, 2