Mi Dream y sus cositas

Ale, aquí os pongo la fotito de mi Dream con los accesorios que tengo.
Tengo pocos juegos originales, pero ya vendrán más...

Imagen

Imagen Imagen [IMG=http://perso.wanadoo.es/ferran250/Dreamkey%203_small3.JPG]http://perso.wanadoo.es/ferran250/Dreamkey%203_small3.JPG[/IMG] Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen



Saludos!
[fies]
Muy cuco todo, hola men, la mesita parece hexa a medida. Ese soft necesita mas compañia eh? ;)

Jodo el dia ke ponga mis "DCosas" os vais a kedar locos.
Jeje, a ver si por aquí alguien ve el pequeño detalle que hace que esa sea una mesa diferente [oki] !
Escrito originalmente por VozdeLosMuertos
Jeje, a ver si por aquí alguien ve el pequeño detalle que hace que esa sea una mesa diferente [oki] !



Tú si lo has visto [oki] [beer]
El mando del aire acondicionado? [amor]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Muy cuco todo, hola men, la mesita parece hexa a medida. Ese soft necesita mas compañia eh? ;)





Juer macho, es que mira que cantidad de periféricos que tengo para la DC y alguno, a ver si veis cual es (no, no es un mando de aire acondiconado) son caretes...
Saludos!
aaaaa hehehe me preguntaba ke demonios seria "eso", y resulta ke posees un banda anxa, eh?

Ke cabron! Oye le das uso?
Sasto, es un BroadBand Adapter...
Dreamcast a 512Kb/s como mi linea!!! Oooh
y tu bba k tal te funciona si es de 512 de be ser un valazo dime como te funciona por fa me interesa arto
y como lo usas dime has probado compartir tu linea con el pc a traves de un hub?????????????????
seria de otro mundo---------------
Yo también tengo algo que pocas personas tienen, una vga box japonesa oficial de sega. De hecho, es de lo único que puedo presumir de mi penosa colección de DC... (bueno, y de tener 6 vmu's oficiales, que me costaron 1000 pelas cada una de 1ª mano).
Escrito originalmente por JuReLtYpOsAlMoN
y tu bba k tal te funciona si es de 512 de be ser un valazo dime como te funciona por fa me interesa arto
y como lo usas dime has probado compartir tu linea con el pc a traves de un hub?????????????????
seria de otro mundo---------------


Va de muerte, la conectaba a través de Router 3.COM . Al cual tengo 2 PC conectados.
[babas]
Dios maravillosos, yo tambien tengo un 3Com y 2 pcs conectados, necesito un BBA ya!
Saludos
DIME POR FAVOR (o son favor) DONDE CONSEGUISTE EL BBA PQ YO TENGO LA ADSL Y ME VENDRIA MU BIEN DIME DONDE LA COMPRASTE Y CUANTO CUESTA
Ese router 3Com que teneis lo habeis comprado o es de alguna compañia de cable???? Si lo habeis comprado, ¿cuanto os ha costado?
una duda qe he tenido siempre, te funciona con los juegos pal? el PSO quake y cia
es para líneas ADSL y se usa acompañado de una tarjeta de red que pinchas en tu PC. Al renovar mi contrato un año más con Ya.COM, me lo facilitaron por pocos eurillos, aunque a las nuevas altas se lo dieron gratis.
Mi 3Com me lo dieron al darme de alta ADSL con infonegocio hace ya más de un año.
En cuanto si el BBA funciona con juegos PAL, pues con el Quake III PAL no, cosa también lógica pues jamás se llegó a vender en Europa. Pero tengo entendido que PSO v.2 si funciona con el BBA, pero no lo puedo asegurar, pues no lo he probado. Yo jugaba al Quake III americano y al Unreal americano también...
Saludos

Ese BBA no estará en venta por casualidad [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
He actualizado mi colección aunque aún faltan mis últimas adquisiciones:
Daytona Usa 2001
Space Channel 5
Planet Ring
Gun Bird 2
Virtua Tennis 2
Virtua Striker 2 2000.1
Que además el link ya no se veía.
Saludos!
creo que si funcionaba con la version PAL de PSO, pero no lo puedo confirmar, ya que no tengo BBA :(
Wip3r escribió:Yo también tengo algo que pocas personas tienen, una vga box japonesa oficial de sega. De hecho, es de lo único que puedo presumir de mi penosa colección de DC...


uh :O Where? How much? please, I need it [babas]
21 respuestas