Mi colección de NES hasta el día de hoy

Aunque colecciono consolas y juegos en general, la colección de NES es la que más me gusta por ser la consola que más me hizo disfrutar en mi infancia. Y ahora que he estado ordenando, pues la he puesto toda junta encima de la cama (ha costado) y le he hecho unas foticos. Aquí pongo una foto del plano general, en la que no se distingue todo bien porque además la cámara es bastante mala, pero bueno:

Adjuntos

Aquí una foto de cerca de la parte izquierda

Adjuntos

Y ahora de la parte derecha.

Lo que más aprecio de esta colección son los juegos japos (sobretodo el tsubasa que fué un regalo :) ), los juegos PAL con caja pequeña, que no veas como me costó encontrarlos, la Zapper gris original de Nintendo que se vendió muy poco en españa (se empezó a vender muy pronto la roja) y sobretodo el Power Glove que lo compré nuevo y versión europea, que no sabía ni que existía :)
Sin olvidar las sagas de megaman, shadow warriors, mario, zelda, los goal...

Lo de la derecha arriba son el LaserScope de Konami y un mando así de aviones raro, ya q no se ve muy bien.

Adjuntos

Jejejeje...Devilken es el puto rey de la NES !!! Increíble colección Devilken.
A ver si un día la enseñas completa.
dioss! y ese brazo [flipa][flipa], no lo habia visto en la vida [boing] . K pasada de coleccion de nes DevilKenMasters, a ver si enseñas todo [oki] .

un salu2
¿El segundo empezando por abajo a la derecha es un Street Fighter pirata?
Madre mia, tu colección de NES es increible... enhorabuena [ok]

Un saludo ;)
Holy shit :O Dime que tienes mano metida en Nintendo XD
Buenisima e increible coleccion de NES!Joer q brazo mas raro,si es q sacaron cada cosa!!
Saludos!!
Melliug.
jaja, el captain tsubasa ese tambien lo tengo yo!

Imagen
La virgen!!!!!!!! Que barbaridad, yo creo q en NES no te supera ni Spoocky XD XD XD ;)

Fantastica, enhorabuena :-p
Ese guante del amigo Devilken es un PowerGlove. Lo comercializó Mattel-Nintendo y permitía jugar a los juegos como si de RV se tratara.
Cada día que pasa encontrar uno es más chungo encontrar uno. Precisamente pq los cabrones-investigadores de RV los pillan y destripan para usarlos en sus investigaciones...investigaciones que desde la uni os puedo confirmar que no llevan a ningún sitio.
impresionante coleccion!!!! algun dia la mia sera asi, la nes es una de las consolas para la que ando buscando un montonazo de juegos...algun dia espero tener algo como lo tuyo
salu2
Guybrush, peleas como una vaca... digo, el de la derecha sí, es un Street Fighter 2 pirata, el Master Fighter 2. Tenía 4 luchadores y era bastante feo, había otro mejor, que también tengo pero no cabía en la foto, que tenía 9 luchadores... bueno, la verdad es que olvidé poner mi material pirata.... excepto el Master Fighter 2 ese... enga va vi a ponerlo :p

Adjuntos

Y aquí añado una foto cercana con lo más interesante de la colección pirata: Super Mario Bros 3 japo, tenia alguna diferencilla que otra con el pal, Double Dragon III con el texto japo, Akumajo Dracula SD o como se llame, las tortugas ninja 3 q no salió en PAL, un cartucho pirata con el zelda en portada pero no en el cartucho xDD, pero ojo, en el cartucho había un juego medio hentai, era piedra papel tijera y cuando ganabas se quitaa una pieza de ropa y cuando perdías se la ponía... curioso :D
El siguiente es el Super fighter 3, era una caña, estaba muy bien hecho, podeis probar la rom por ahí q es bastante chulo por ser de NES, el Master Fighter 2 de la otra foto era una mierda en comparación. Mola la pegatina, con Ryu contra Ken-Bison pq es la fusión, Ken con la ropa de Bison xD (estos piratas...). El siguiente uno de los más preciados... El Super Mario Bros The Lost Levels en cartucho, sólo salió pirata en cartucho, así que ahí ta, pq discos y famicom o famicom disk system de momento aún no :(
Y abajo el Jackie Chan's Action Kung Fu, q lo único chulo q tiene esq no tengo el PAL T_T y na, cartuchos piratas recopilatorios en general. El otro de SF es el Master Fighter 2, éste sin caja y cartucho pequeño. Notad el de la derecha de todo, que sale la Lara Croft, un 9999999 en 1. Para saber si realmetne hay esa cantidad de juegos (obviamente!) sólo teneis que mirar el tamaño de la placa, que está debajo pq la saqué pa verla xd.

Por cierto, referente al Power Glove, no es un brazo, es un guante, es muy chulo, nadie vió la peli "The Wizard" o "El campeón de los videojuegos?" (gran traducción del título). Pues en esa peli que es como un spot de nes de 90 minutos usan ese cacharro, allí lo vi yo por primera vez. En la peli parece que funciona bien :D
En la realidad es una PUTA MIERDA, porque no va bien ni a leches, fué un fracaso por ello, no pude ni pasarme una fase del mario, los sensores tienen luces que indican qué movimiento o boton pulsas al mover el guante y no paraban de parpadear... en fin. Al menos es chulo como accesorio :P

Por cierto, si alguien tiene la peli que he dicho original en cinta la compro! XDDD

Adjuntos

[babas] O Rey de la Nintendo NES, ¿no tendrás ningúno repe que regalar a un pobre usuario? :-|

Impresionante tu colección [ok] me has dejado frito...
Yo cuando pueda sacare fotos de mi cartucho de "1000 in 1" XD

Tuve un "1500 in 1" que es el mejor recopilatorio de juegos de Nes que he tenido, una autentica pasada.
A C O J O N A N T E ! ! ! [babas]

Saludos [ginyo]
Alucinante muy buena coleccion si señor [ok] [ok]
Maravilloso!!!, pero yo me cago en la madre y en el guante ese que en mi vida habia visto!!!!. Felicicdades por esa coleccion.
Saludos
[flipa] muy buena coleccion de nes madre mia q wapa
[QUOTE]Escrito originalmente por Magnus
La virgen!!!!!!!! Que barbaridad, yo creo q en NES no te supera ni Spoocky XD XD XD ;)

Fantastica, enhorabuena :-p
[/QUOTE
no se no se!!! [mad]
en maquinas seguro...
en juegos no!
saludetes
por cierto muy buena si señor, muy buena coleccion........... [360º]
Escrito originalmente por spoocky
no se no se!!! [mad]
en maquinas seguro...
en juegos no!
saludetes
por cierto muy buena si señor, muy buena coleccion........... [360º]


Bueno spoocky, es que a ti no hay quien te gane, por lo menos en EOL :P

Un saludo :)
con el tiempo igual alguien.... no hay q perder la esperanza [jaja]
salu2
Empezaba a pensar que lo del guante para la nes fue un sueño de mi infancia... increible coleccion.
Saludos.
Puede que lo vieras en la peli "el campeón del videojuego", donde el MALO lo usaba para jugar. En españa por desgracia no se comercializó... aunque con lo realmente MAL que va para jugar, mejor, la verdad :d

Me faltan accesorios aún en la colección por eso, como la alfombrilla "de baile", q no era de baile sino de gimnasia en ese caso, pero era como las de PSX (+ o -) y se llamaba POWERPAD, y también me falta ROB el ROBOT en mi colección, un robot que se movia y hacía alguna q otra cosa y iba enchufado a la NES, no se comercializó en españa tampoco... pero en un catálogo de NES de españa salía en la foto, y en uno de mis manuales de NES salen las patentes de las piezas del robot.

Curiosos accesorios, se nota que la PSX de los 80 :D


Y al que diga lo contrario... [uzi]
26 respuestas