Mi coleccion dreamer

Me aburro un rato, asi que os pongo una foto de mi DC transparente y pijadas varias. Y me voy a jugar con las maracas! XD

Adjuntos

Y esta es la foto de mi pekeña colección de juegos (backups y originales), con la venia de su señoria.



Pd: No están en venta. No mp pidiendo nada. No peticiones de sexo brutal. Bueno, esto último a lo mejor si...

Adjuntos

Tienes un catalogo de juegos de importacion impresionante[poraki]

Cuidado con la estanteria que tiene pinta de ceder en breveXD
Como mola esas maracas y la alfombra . Oye esa estanteria tiene una curvatura peligrosa. Que cantidad de juegos . Oye me podrias dar tu direccion y situacion del cuarto para robo sin violencia. Es que la de enuff fue abortada por que el tio tiene una espada.
ese poster de lara croft en relieve tmb lo tengo yo! jajajajajaja
Cuidado con la estanteria que tiene pinta de ceder en breve


lo que no entiendo es como no ha cedido ya [oki]

joe tienes de todo para la dreamcast.
salu2
Uy como mola tus Hardware de Dreamcast [oki]

Pero yo que tu no le enseñaba esa coleccion de Backup a luipermom y apmomp, tendrias que llamar luego a los bomberos [sati]

Por cierto, lo de las estanterias sobrecargadas, no se vosotros, pero yo ya me he cargado mas de una (y no especialmente por poner Juegos). [mamaaaaa]
Hostias tio por un moneto he pensado que era mi habitacion xDDDDDD, tengo ordenados los backups como tu por colores de caratulas xDDD

Venga tio gran coleccion salu2 [oki]
Quiero esas maracas [mamaaaaa] [tadoramo] [risita] .

Muy buena colección GuyBrush [toctoc]
Saludos :)

--- Decias ---
Me aburro un rato, asi que os pongo una foto de mi DC transparente y pijadas varias. Y me voy a jugar con las maracas!
--- Decias ---

ARGGGGGGG!!!!!! me corroe la envidia a mas no poder las maracas y el mando de pesca ..... Solo te faltaria un BBA para que hicera una incursion tipo splinter Cell en tu casa para "requisarlo" todo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Esa estantería se cayo un dia (cuando aguantaba aun mas peso XD) mientras un amigo y yo jugabamos al Soul Calibur. Se soltó derrepente y mi amigo pegó un bote y la cogio antes de que cediera. Le hice un apaño y ahora soporta el peso perfectamente, a pesar de que parece sobrecargada del peso, no lo está, lo que pasa es que se ha kedao con esa forma XD

Por cierto, he subido las fotos a un server para no tener que pincharlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Taluegooorl!
como me gustaria estar en españa

para acceder a todos esos perifericos [decaio] nunca tendre esas maracas ni esos juegos originales solo me conformare con mis 123 backups uta la wea k se le va aser



pd : me gustaria saber cuantos son originales y copias y de k consolas tienes [oki]
Ke buena, Guy..... Oye me podrias listar tus juegos japoneses?

Es wapa la carcasa :P


Oye me podrias dar tu direccion y situacion del cuarto para robo sin violencia. Es que la de enuff fue abortada por que el tio tiene una espada.


juass, aun te acuerdas? X-D

A ver si tengo la oportunidad de hacer una foto de mi coleccion, ke tambien es crema. Ademas en los ultimos tiempos ha mejorado bastante (Arcade Stick, Ikaruga, Sonic 2 10th, Berserk...).
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿¿¿¿Pero tanto dinero os sobra???? ...para comprar maracas, cañas de pescar..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Maracas Hais .................. 4 ¤
Caña de pescar .............. 4 ¤
2 cd'r platinum ................. 0,8 ¤
4 cocacolas ..................... 1,5 ¤
jugar toda la tarde al Samba de Amigo 2000 y al Sega Bass Fishing 2....


...NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás, mastercard.



Por cierto, todo lo que hay ahi (cd's) son de Dreamcast (*). Excepto el modulo negro de la derecha que son unos cuantos cd's de audio en su mayoría originales a los que tengo bastante aprecio.

(*) Los originales están todos en el garaje sin desprecintar aun [jaja]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð: Algun dia guardaras la espada y ese sera tu final
Oye me podrias listar tus juegos japoneses?


hehe GUYBRUSH, no sabe vd leer? :P

Algun dia guardaras la espada y ese sera tu final


haha X-D Ametsa, olvidalo. Me sigues dando miedo, estoy por llevar los juegos a un banco suizo.
Es k me da pereza, confiaba en que te olvidaras de que lo habías preguntado XD XD XD

Te paso mi lista por mp y te los miras ;)

(Tengo una pistola esperando a los que se les ocurra pedirme software para su uso ilícito)
Intento mandarte un mp pero no hay manera:

Nombre de recipiente inválido. Regresa, introduce el nombre de usuario válido e inténtalo de nuevo. Haz click aquí para ver la lista de usuarios.


Tu nombre es bastante rarito y no se ve bien con el ISO char que tengo puesto. ¿cual debería poner? XD

De todas formas la lista no cabe en un mp. Mandame un [url=mailto:irc_hispano@hotmail.com]mail[/url] si quieres
No olvido, la curiosidad me corroe, y no te voy a pedir nada pues ya tengo todo lo ke keria excepto un MvC2 PAL :)

Mandame tu la lista a la direccion ke aparece en mi perfil no? Mas facil... [oki]

AH, y ke yo sepa eres el primero ke tiene problemas mandandome privaos, sin contar con las veces ke tengo la bandeja llena...
joer guybrush, tu al menos tiene la suerte qe las cajas normales te sirven, yo hace un par de años tuve qe empezar a tirar las cajas y usar solo slim, xqe ya no me caben y eso qe uso un armario :P

aver si nos pasamos al mini dvd qe algunos tamos sin sitio xDD
venga guybrush que ya tienes cositas
si empiezo yo a poner fotos de estanterias y lo de bajo de las camas........
Eso si que daría miedo XD

Dejas acojonao a todo el foro XD XD XD
me suenan esas maracas y la caña... XD no tendras tb la bateria y la guitarra de psx no? [burla2]
23 respuestas