Configurando una webcam en Mdk 9.1

Hace alrededor de dos meses que soy usuario de linux, desde entonces que no uso windows para nada, estoy comprendiendo las ventajas que nos proporciona el software libre... Pero, no nos engañemos, hay cosas en linux que aún andan un poco verdes, como la configuracion de mi webcam en mdk 9.1, ( en este caso el k anda verde soy yo ;) ) [buuuaaaa]. Mdk 9.1 detecta perfectamente mi webcam, puesto que ésta tiene un led rojo continuamente encendido kuando arranco el sistema... Pero intento configurarla desde el centro de control de kde y no hay forma... Lo unico k sé es que dicha cámara tiene un nombre parecido a este: In NGS. Si alguien me puede prestar una ayudita, le estaría eternamente agradecido, puesto que es lo único que no me funciona en linux y sí funcionaba en windowz... ¬_¬

Sin más me despido,

make end XD
Preparing... #######################################100%
Instalate el gnomemeeting y lo configuras desde ahi, yo lo hice asi, el unico problema es q mi web-cam tiene microfono tb y no he conseguido q lo detecte por lo demas todo de puta madre

:P


#urpmi gnomemeeting ( para hacerlo con urpmi)
Le doy mi mas grata salutación y me arrodillo ante usted... [tadoramo]
Voy a intentarlo... :P Muchísimas gracias, de verdad, no sabe del apuro k me ha sacado...
Oye tu, un poco de respeto, a mi no me llames de usted q no te respondo mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye tu, un poco de respeto, a mi no me llames de usted q no te respondo mas


En todo caso, sería un poco menos de respeto, ¿no? [Ooooo] [Ooooo]

Instalate el gnomemeeting y lo configuras desde ahi, yo lo hice asi, el unico problema es q mi web-cam tiene microfono tb y no he conseguido q lo detecte por lo demas todo de puta madre


Pues mira esto, a lo mejor te ayuda:
http://es.gnome.org/documentacion/articulos/videoconferencia/videoconferencia/

Bueno y a Zapping tambien, claro [beer]
Muchas gracias a los dos... pido perdon por lo de usted ;) no volverá a ocurrir... [carcajad]. Mi webcam funciona correctamente ahora, gracias a vosotros... XD thx :P
5 respuestas