Para los que tengan el toshiba sd-m1712

Para que se trague todas las peliculas de dvd hay que meterlo en el ordenador,metes una pelicula de dvd de la zona 2, abres el decripter y te dará un error. Después abres el windvd y arrancas la película. Cierras el windvd y abres otra vez el decripter, y ya no te da el error, ripeas la película al disco duro, sacas el dvd y lo metes en la xbox, y ya se traga todas las películas.
Con el pionner 119 no funciona. :)
¿¿¿???

Mañana mismo lo pruebo, aunque ahora ya tengo un Samsung Full Equip :D

Gracias por la info.

Un saludo,

P.D.: ¿Y por que hay que ripear la película?
ok muchas gracias a los dos!!! tb lo probare hoy!!!!


yo tengo LG!!!!!!

para la gente q se lo ha comprado!!! y no tiene ganas de pillar otro o n o lo encuentra!!!!!

Byeeeeeee
Explicate mejor...
¿Te refieres al lector de la Xbox?
Yo tengo un thosiba (seguro, ayer abri la bicha para ponerle un interruptor al matrix) y me lee las peliculas de DVD sin problemas...
No tengo el kit, las veo con el dvdx2...
Salu2.
Para mitsuri, te podrias extender un poco mas y explicar eso de que hay de ripear una peli, para que el lector de dvd se trage las originales en la XBOX, ademas para eso hay que cambiar el firmaware del dvd, o es a pelo. :?

Thanks.
Esto es para los lectores toshiba que muchos lo sustituimos por el original que trae la xbox.No hay que cambiar el firmware,lo de ripear la pelicula a lo mejor no hace falta pero yo segui esos pasos por que no me funcionaban las pelis y ahora se traga todas.
Yo tambien las veo con el dvd-x
Los originales tambien los rula, ademas como haces para abrir la bandeja has tenido que hacer alguna modificaion, como en los samsung? Y por ultimo tu no ves las pelis con el mando?
Los juegos originales no rulan,esto es para las peliculas de dvd.
Para abrir la bandeja he puesto un trozo de plastico de las cajas de cd por dentro de la consola,meto un clip por un agujerito que hay al lado del boton de abrir la bandeja del lector de la xbox.El clip toca el plastico y este a la vez da al boton de abrir la bandeja del dvd toshiba.Es un poco chapuza pero por fuera no se nota y hace su servicio.
No tengo el mando para las pelis.
7 respuestas