Mis makinitas... (ke pokas :()

Pues que aqui os pongo unas fotos de mis maquinas.. ya se que es muy poco pero.... falta la super y la play que no les e sacao fotos aun por lo demas creo que esta todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno creo que no me e dejado nada aparte de lo que ya e mencionado arriba...
Hombre, pues ya que lo dices, ¿es el yoshi island: mario world 2 de snes uno de los que vendes?

Si es así mándame un privado con el precio.

Saludos

PD:¿Que le has hecho a la xbox?
la xbox lo ke tiene es un lector externo y la tapa arriba :D moding powa xDD
buena coleccion ;)

podrias poner unas fotillos en primera persona de esa xbox?

enga, salu2
cuando tenga tiempo are el resto de fotos y cada consola separados :), kiero pillar una saturn , una sp y una cube (mucho pido yo xDDDD) pero no hay pasta mas que para la saturn y porke es barata xD
tienes 2 xbox...una con el lector cambiao y otra normal o k ¬_¬
Pues hazle fotos de cerca k parecen 2 xbox juntas [Ooooo] . Esa coleccion hay k aumentarla poco a poco [beer] .

un salu2
Buena tangana de consolas, buena.

En tu firma hay una imagen del resident y otra del zelda pero no tienes la GC.......sufre memon [Ooooo] [burla2]
pero no tienes la GC.......sufre memon


pronto caera, todo a su tiempo, todo a su tiempo.... jeje
Ya tengo aparte de eso una Sega Saturn Model 1 que acabo de pillar hoy :D:D:D pero sin mando :( por 9 euros, una pregunta... cuando la enciendo me sale una pantalla pa que seleccione idioma de la consola ¿eso que es que se ma gastao la pila y la tengo que cambiar o que? esque en la sega saturn estoy to perdio y como no tengo mando pa porbar... y la lucecita parpadeando en acces es normal? si no hay ningun juego metio y la enciendo parpadea asta ke la apago porque me jarto de contemplar el menu que dise elige idioma y no puedo elegir xD
Si es normal. Cada vez que la des-enchufes tendrás que poner en hora todos esos datos. Tendrás que ponerle la pila que se encuentra en la parte de atrás y es la pila que comunmente llevan los pc´s. El modelo es (por si no lleva la pila) cr2032
si pila si tiene, ¿la pila que sirve para guardar las partidas? sin ella no se guardan no? asias
Si la pila está gastada la guardas pero cuando apagas la consola a tomar vientos la partida grabada. Lo ideal es tener la pila puesta y el cartucho 4 en 1 para guardar todo bien, poder jugar a los americanos, japoneses sin parchear y jugar a los juegos q necesiten 1 o 4 megas de memoria más.
Arrghhhh! quien pillara una model 1 como la tuya..... [babas]

Por cierto, bonita coleccion [oki]
15 respuestas