Tork se queda sin editor

El plataformas prehistórico desarrollado por el estudio francés Tiwak, que ya se encontraba en su última fase de desarrollo, y que iba a ser publicado por Microsoft Games Studio ha recibido la negativa de estos últimos ya que prefieren centrase en los próximos títulos de Rare.
Por suerte, parece ser que antes del próximo E3 ya podría tener un nuevo editor.


fuente: GameKult
No me creo esa excusa, seguro que vieron el resultado final no era lo que esperaban (un posible truño?) y les dieron largas... pk si fuera muy comercial no lo dejarian escapar, o si?
Escrito originalmente por Subzx
No me creo esa excusa, seguro que vieron el resultado final no era lo que esperaban (un posible truño?) y les dieron largas... pk si fuera muy comercial no lo dejarian escapar, o si?

Ya. Éso explica Kakuto Chojin, Sneakers y otras tantas joyitas :P
Pues este es uno de los juegos que mejor pinta tenían de todo el catálogo Xbox...
Parece que esté de moda cancelar juegos a mitad, joder.
Por suerte, nosotros ya tenemos editor otra vez:)
Yo creo que los últimos intentos de plataforma (Léase el caótico Blinx y el aburrido Vexx) dejan a microshit con la duda de financiarlos...

Ahora que queda? esperar a que los creativos de RARE nos asombren con lo que puede hacer nuestra querida caja.

S a L u D o S
ya lo cancelaron para pc, si al final saliera pa xbox pos weno por lo menos podriamos echarle un ojo a ver que tal es

salu2
Titular sacado de la vandal: Capcom desmiente que Resident Evil deje su exclusividad con GameCube

aqui teneis la noticia: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=10395&p=

Dicen que los del diario japones ese estan equivocados y que no habra RE de las primeras 4 entregas para otro que para Nintendo, cosa que no incluye a RE on-line ni los shooters. Por otra parte le P.N.03 ya dijeron q no era exclusivo y q de "los cinco" se podian hacer conversiones, ya q no hay contrato d exclusividad, así q nada d por malas ventas.
Ups. Creo que me he colao [+risas]
Lo que queria decir era que segun han dicho el Tork lo han cancelado porque tienen muchos proyectos en marcha y que querian apoyar más a los proyectos de RARE, pero que ayudarian a los desarrolladores a encontrar editor.
Aunque no venga a juego con el topic ya que tu te as colado yo me cuelo para decir una cosilla: no son los 5 de capcom los que pueden tener adaptaciones sino que son los 4 de capcom, ya que el 5o es el RE4. Naa solo era hacer esa apreciación.

En cuanto a Tork, realmente Microsoft debe haber decidido ajustar presupuestos por un lado y le le a tocado pagar el pato a Tork, falta ver si es por Microsoft querer dar más apoyo a Rare (u otras) o simplemente pq el trabajo que se estaba ahciendo en Tork no era lo suficientemente satisfactorio.
creo q a MS le han sentado mal algunas...EJEM! malas experiencias (kakuto chojin for ex.) y ha caneado al torx que, no nos engañemos, no parece que fuera a ofrecer demasiado...

de hecho, no es q este yendo muy bien el genero de los plataformoides fuera de 2 o 3 licencias clasicas...(tales como mario, sonic y tal)...blinx, vexx y munch odysee no son para tirar cohetes precisamente (si, detalles originales pero no son juegos muy atractivos que se diga...) y otras sagas tampoco estan en muy buena forma (como por ejemplo crash bandicoot).

creo que el genero de las plataformas necesita "algo nuevo y fresco"... y probablemente ese algo tendria que salir de japon, pq en europa no se estan saliendo del patron tipico (ahi esta rayman 3, bueno pero sin grandes novedades), y en america ya esta bien a la vista lo que hay en este tema...lo que yo veo es un genero muy estancado.

Saludos.
Hay los fracasos que nos has comentado (añade Rayman 3 o Spyro) pero también como Sphinx (medio plataformas, medio zelda) , Jack and Daxter (un gran juego nuevo plataformero) y algunos viejos rockeros que nunca mueren como mario (pronto mario 128) y Donkey Kong y a ver que nos depara Rare en Xbox. De sonic yo no hablaría de fracaso o de bajón de calidad, esperemos a ver un Sonic nuevo. Creo pues que tenemos bastante carne en el asador.


PD: Si no lo añado a la lista de buenos plataformas a Klonoa 2 me se uno que me mata así que sumadlo.

PD2: Que tal los que hayan probado el Ape Escape ??

PD3: Donde se mete el cachondo de Gex y sus mandos a distancia?
10 respuestas