- 1MB - Coleccion completa consolas (ordenado).

1, 2, 3
Una de las ultimas compras:

Imagen

Ya la tengo!!



Buenas!! Siempre suelo estar en el foro de GC y GBA pero he decidido pasarme a enseñar la cole!! xD. Las consolas estan ordenadas y con zooms a las distintas secciones (y "Un chapuzas en casa de fondo", [carcajad] ).

Solo falta la GC, pero hasta el pack de Zelda no me lo pillo!! Y la GBASP Spice estara en camino pronto!!

Imagen

SECCION PS2 (falta el volante), DC y guias oficiales importadas:

Imagen

SECCION PSX:

Imagen

SECCION N64, GB:

Imagen

SECCION SNES y NES:

Imagen

Pues nada, ya no os doy mas la plasta, solo era por colocarlo ordenado tal como preferiais. En cuanto a coleccion no esta mal, dificiles de conseguir podriamos decir que unos cuantos de importacion PAL y NTSC de PSX, RPGs PAL y NTSC de SNES, algunos importados para GBC y un par de ellos de NES.

Tengo dos GBASP porque una de ellas es de mi hermano y cuando consiga la Spice Pokemon la negra creo que se la pasare a una amiga, :P .

PD: Algo que no estaba en la foto grande:

Imagen
vaya cantidad de juegos de play, super y gameboy!!!.de psx tienes el lunar, xenogears, ...
una cosa a ti te mola mucho la game boy no??2 sp y una normal JODER XD
buena coleccion MAKOWORKS
salu2
Muy buena coleccion la que tienes tio, tanto de juegos (impresionante los de PSX (por no decir tambien de los de GB y demas), que estaba viendo los titulos y estan muy bien), como de consolas.

Aunque se nota que a ti MAKOWORKS te tira la gran N ;)
wow es impresionante, qué cantidad de juegos y qué buenos :D

además conservados perfectamente

que la disfrutes :D

Saludos.
La de Dios, hay más juegos ahí de PSX que en el Centro Mail XD
Muy buena [ok]

pd: La imagen que sale por la TV no queda muy acorde... [+risas]
una cosa, despues de tantos años, no se te han borrado las huellas dactilares?? XD

menudos vicios que te habras pegado con esa pedazo coleccion que tienes... impresionante

enhorabuena

enga, salu2
Peazo Coleccion!Cuantos juegos de Super i PSX!!A ver si liampiamos esa SNES que está amarillaaaa!(Sera china! [+risas] )
Felicidades i a disfrutarla!!
Saludos!
Melliug.
Buenas de nuevo. Voy ampliando la cole, para que siga luciendo bien, [chulito] .

Para empezar unas adquisiciones varias, nada del otro mundo pero nunca estorba:

Imagen

Sigo con añadidos a la coleccion retro de NES :) :

Imagen

Termino por esta semana con una de las reinas de la casa. La GAME BOY LIGHT EDICION FAMITSU (solo 500 en el mundo). Sobran las palabras [fumeta] :

Imagen

Seguiremos informando [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
[i]
Termino por esta semana con una de las reinas de la casa. La GAME BOY LIGHT EDICION FAMITSU (solo 500 en el mundo). Sobran las palabras [fumeta] :

Imagen

[/B]



Madre mia! q pedazo de edicion especial. De que me suena XD XD . Ya sois dos en este foro quienes teneis una de las 500 unidades (bueno tres, q los otros son hermanos [ginyo] [ginyo] [ginyo] )
Muy buena coleccion, veo q tienes muy buen gusto para los juegos
te compro el shenmnue 2 jeje si lo endes claro esta [flipa] [beer] mola un evo tu coleccion.
pedazo de colección tio :D

sin palabras [+furioso]
me encanta esa Super Nintendo amarilla, ¿es edicion especial verdad? de donde la has conseguido?
Impresionante!!Joer cuantos juegos de SNES!!La verdad,muy muy guapa!!Felicidades!! Otra cosa,que hace esa N64 sin el MarioKart64? Venga completela pobrecita! [oki] [oki] [oki]
Saludos!!
Melliug
Celso Piña, la SNES que dices es una edicion muy limitada. La hicieron en color amarillo pis y solo hay 12 millones en el mundo, [poraki] .

Melliug, voy a conseguir el Mario Kart en breve, creo que es una compra indispensable, es verdad.

Superdreamer, no vendo el Shenmue, lo siento.
quillo q solo era una broma, lamia es color gris XD
Tienes muchos juegos por los que pujaría [babas]

y algunas piezas en caja y en muy buen estado por lo que veo [ginyo]

Sigue así MAKOWORKS [ok]
Excelente coleccion, Chrono Trigger para SNES, genial, yo lo tenia en ROm y en PSX y es una delicia el juego...
PD: cuantas pasta hay ahi... muxa money [sonrisa]
PD2: como coño consigues hacerte con una consola tan limitada como la GB :-| [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SaLu2sSs y sigue asi!
tremenda. por cierto me kede asi, el mando spice y free y to wapisimo y no vi la cube, despues lo lei, pero tio !!! tas gastao mas de 120 € en cube no? o por ahi y aun sin tenerla, q fiera [amor]

jo esa gba light !!dios !

P.D: por favor respetar la diferencia de FOROS, no trasformemos este foro tan respetado en un sucedanio del de compra venta. no me gustaria verlo como aquel, con tanta autosubida de hilo y demas... saludos !!

;)
muy wapa la coleccion, tantas osas de cube y sin poder disfrutarlas

P.D: porfavor no convirtais este amado hilo en un sucedanio de compra venta, respetar los limites de los foros.. que no creo q nadie kiera q se convierta en lo q se a convertido el otro....

auto subidas de hilos, etc etc....
Buenas de nuevo!!

El tema de que no tengo la Cube es el siguiente: me la compre en noviembre de 2001 recien salida en USA. Alli tambien me compre el mando spice.

Hace unos meses la vendi porque en la tele del pueblo cuando voy los findes no aceptaba NTSC y asi poder pillarme una PAL. Estoy a la espera del Pak Wind Waker para hacerme con ella, :-P .

La GB Light Skeleton Famitsu esta que te cagas pero mejor va a estar la GBA SP Pokemon Torchic Orange... [carcajad] [carcajad] .
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Termino por esta semana con una de las reinas de la casa. La GAME BOY LIGHT EDICION FAMITSU (solo 500 en el mundo). Sobran las palabras [fumeta] :

Imagen


Jejeje ¡A mi también me suena esa GB Light! [jaja]

Imagen

Bueno, pues ya somos dos en el foro con la GB Light Famitsu Ed. (bueno, como ya han dicho por ahí 3, puesto que luipermom y yo somos hermanos XD).

Un saludo

Pd: Gran colección, tienes muchísimos juegos [babas]
Tus hijos tendran la mejor herencia ue un padre les puede dar ;-)

De todos modos... ¿Como puedes gastarte tantos €?

Esta claro que la NES es original, por su gran estado, y cuando se la compraron a mi hermana hace 10 años, costo unas 20.000 pesetas.

Eres un fenomeno tio :)
Aqui estoy!!!Las compras de estas dos ultimas semanas han sido muy provechosas creo. Y se la he dedicado enterita a NINTENDO!! [sonrisa]

Primero os muestro tres juegos de Game Boy y Game Boy Advance. Nada increible pero no esta mal:

Imagen

Sigo con un par de mitos:

Imagen

Ahora el inicio de una nueva prometedora relacion entre Nintendo y yo: Gamecube.

Algo que no debe faltar en ninguna casa:

Imagen

Y unos cuantos juegos para sacerle todo su juego (falta el RE porque esta a la venta en el foro de compra-venta):

Imagen

Y como sabeis que me gusta terminar con algo especial aqui os dejo con otra maravilla: la GAME BOY ADVANCE SP POKEMON TORCHIC ORANGE LIMITED EDITION. Solo 2000 unidades en el mundo. Vuelven a sobrar las palabras [fumeta]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguiremos informando [carcajad] [carcajad] [carcajad] . [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por MAKOWORKS

Sigo con añadidos a la coleccion retro de NES :) :

Imagen



Joder... anda que no me pegue yo vicios al Baseball ni nada... que tiempos [tomaaa]
Ya ves tio!! Por eso lo he vuelto a pillar. Todos los juegos de NES que he comprado los tenia cuando era pequeño pero en otro pais y otro continente...

Evidentemente al volver a España no los traje y los estoy recuperando ahora para recordar esos vicios en mi NES NTSC...
Vaya, este mes tu cartilla a debido de quedar algo escandalizada XD Hay un buen pico en pasta, como se nota que tu padre es Embajador de Emiratos Unidos en España [jaja]

Los 2 juegos SNES de SquareSoft es lo que más me ha gustado de ese lote por su estado global ;)

Ah, por cierto, yo estoy haciendo lo mismo que haces tú, cuando me vine a España me quede pelao, y todo lo que veo que haya tenido de jovencito y todo lo que no pude tener en esa epoca me lo estoy almacenando jeje, pero ojo, dicen que es debido a un problema psicologico, algo así como que añoras tanto tu epoca juvenil que todo lo que te la recuerde te atrae y sientes la necesidad de hacerte con todo.
Mi psicologo me dice, "no seas retrograda.." y yo al oir la palabra retro le digo "¡retro retro retro! todo lo retro me encanta!"

Y es que no tengo la culpa de que me encanten los 8bits... :-|
Pues a mí me interesa saber como compras todo eso (porque a precio de mercado no lo comprarás, no? ). ¿eres futbolísta o constructor) :D:D

Lo que no sé es como tienes tiempo de jugara todo eso. Enfin, precioso, todo precioso. Enhorabuena
[flipa] [flipa] 2 chrono triggers!!! Y yo sin ninguno, y desesperao por conseguilo [burla3] Lo has pillado en ebay o en algun lugar magico donde crecen en los arboles? [carcajad]
En general la coleccion es muy chula, sobre todo la zona psx y la zona snes.La GBA sp naranjita no me mola demasiado (prefiero la blanca ke venia con el FF tactics) pero aun asi es un puntazo ;-)
La SNES que dices es una edicion muy limitada. La hicieron en color amarillo pis y solo hay 12 millones en el mundo....

Yo ahora me entero [tomaaa]

PD: Muy buena tu colección , todo un fenomeno [fies]
Woooow!!! Joder, hay por ahí algun chollo de Web o algo que los demas no sepamos? ¿ande compras todo eso?

Es que tío, no paras. Cuantas game boys tienes????? yo he visto ahi 5 advances, no?? 2 cajas de la normal y 3 sp contando la naranja que por cierto, se sale.
Dmasiao... 2 CRONHO TRIGGER!!!!!!!!!!!!! Ahi me has matao.

Solo puedo decir felicidades!
Bueno, toda la coleccion se ha ido fraguando con el paso de los años. Desde finales de los 80 que empece con las consolas fijate si he tenido tiempo de ir acumulando... Aunque me gusta cuidarlo todo bastante, para mi las cajas son fundamentales.

He de decir respecto a las GBA y GBASP lo siguiente: en la actualidad solo tengo una GBA SP naranja, la SP negra se la pase a mi novia (y mi cuñao, xD). La otra gris y las dos GBA las di boleto. Pero tengo en proyecto cositas muy buenas, ya os enseñare si lo consigo.

Y ya solo me queda un Chrono, vendi el que estaba en peor estado de conservacion.

Aqui van las ultimas adquisiciones, nada del otro mundo:

VARIOS

Imagen

GAMECUBE: hay que proveer bien a esta pedazo de consola

Imagen

SNES: recupero el Secret of Mana. Hace años tuve la primera edicion que salio en España, cuya caja no se parecia en nada a esta... Fue mi primera venta por Internet alla en el 99. Alguien en un foro de http://www.ole.es (que tiempos...) tenia puesto un anuncio diciendo que compraba un Secret of Mana y ofrecia 11 talegos... Y yo me cegue y se le vendi... Bueno, el que os pongo ahora me ha costado 30€ pero preferia mi primera edicion...

Imagen


Tengo encargada una GBASP Boktai, pero hasta dentro de un mes no sale en Japon asique na. Y pendiente de recibir alguna cosilla, ya os ire informando!!
illo, la envidia era un pekado de los chungos no? xDDDDDD [+risas]
Todas estas cosas las encargas a traves de internet???
Es q hay cosillas q interesaria saber donde se piden.


Graaasias, muy wena koleksion.
Y ya solo me queda un Chrono, vendi el que estaba en peor estado de conversacion.


Y eso ? era analfabeto ?? tan mal hablaba ese Chrono Trigger ?? [carcajad]


Ya puedes postear fotos de esa Tengo encargada una GBASP Boktai encuanto la tengas, porque es una monada. :-p
Jeje, es verdad Gatosamurai... Que cagada, mal estado de conversacion!! No hablaba bien a pesar de tener 8 años y le vendi, [carcajad] .

May_hell, algunas cosas las compro y las he comprado por Internet (España, Japon, Hong Kong, USA) y otras en tiendas en las que he estado fisicamente de España y USA.

Hoy he recibido una cosita muy interesante!!! Y tirada de precio ademas!! Que suerte, llevaba mucho detras de ella...

Imagen
Muy buena koleccion MAKOWORKS [oki]
Esa GBA SP Spice es uno de mis retos a conseguir , espero algun dia conseguirla. ein?
me encanta tu colección [babas] [babas] [oki]
Mako, con Kh7 o desengrasante creo q esa Snes amarilla se quedaria blanca, diluye un poco el producto en agua...creo q asi se le quitara lo amarillo [tomaaa]


por lo demas tu coleccion es es es EL PITOTE jejejeje :D
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Bueno, el que os pongo ahora me ha costado 30€ pero preferia mi primera edicion...
Imagen

Solo 30 €? juer, yo quiero uno asi [mad]
ju yo tb lo kiero ese secret of mana [mamaaaaa]
Nuevas adquisiciones chicos!!!

Lo primero es una oportunidad que no debia dejar pasar, la DC se nos va pero es una pedazo de consola y hay que hacer acopio de software:

Imagen

Luego unos añadidos a la NES, para la semana que viene espero poner otro puñadito de juegos:

Imagen

Y para acabar, como siempre, con ediciones especiales... GBA SP BOKTAI. Diox, que guapa!!

Imagen

Es que la Game Boy es una pedazo de consola, y la honro como podeis apreciar en esta foto, [carcajad] [carcajad] :

Imagen

La semana que viene mas!!
IJO DE LA GRAN WHORE!

Boktai powah, pero el jugo, la consola no me mola lo siento. Como funciona eos del sol, lo as probao?
Dios k kaña, por cierto, en Londres no pueden jugar no xD

Ami me acaba de llegar una pocket transparente [sonrisa] Estoy mu orgulloso de ella. [jaja]
Lo del sol de Boktai lo he intentado explicar en el foro de GBA, pasate a verlo por alli.

Por cierto, para la semana que viene cuando me lleguen mas cosas que me faltan quiero hacer una restructuracion de la coleccion y hare fotos nuevas porqhe ha habido muchos cambios desde la primera foto...
Espero ansioso ver esos cambios muy buena colecction y en cuanto esa sp......... sin palabras [tadoramo] [babas]
esa SP... dios ke wapa y la torchic orange tb.... :-|
el house of the dead 2 de la dreamcast de ande lo has conseguido?? llevo tiempo detras dese pack... :P
saludos y enhorabuena por la coleccion...
Los juegos de DC los he pillado en varias tiendas, ese House of the Dead concretamente en una jugueteria por 29€...
no esta mal de precio, yo tengo el pack a lo cutre por separado, el juego lo cambie en el foro de compraventa y la pistola es una de imitacion a la oficial ke me costo 10 €, xD
A ver si consigo un pack desos... [sonrisa]
Oye Mako, ¿en que tiendas de importacion te pillas las sp? Es que estaba pensando en pillarme alguna edición limitada próximamente pero las únicas formas de envío que me permiten me temo que son de las que te paran en aduanas.

Si no quieres desvelar tus fuentes [poraki] [poraki] , dime sólo si te pillas shipping por ems o dhl

Graciasy un saludo
102 respuestas
1, 2, 3