¿Soy un enfermo?

Hola gente!

Puesto que Media Markt ha puesto esa fantástica oferta de liquidar los juegos de DC a 5€, entre mi hermano y yo hemos decidido hacernos con el mayor número de ellos posible y así no tener tantas copias de seguridad. Aquí teneis una fotillo de lo que nos hemos pillado :

Imagen

Ah, el Shenmue ya lo tenía desde hace tiempo, ese se ha "colado" en la foto, no es de los de Media Markt, así que no vayais todos en masa a por él porque no lo vais a encontrar XD

Como veis, el pack de mouse + QuakeIII está repetido, y es que ante la tentadora oferta decidí comprar 2 y dejar uno de ellos sin abrir como cosa friki (hecho que mi madre no alcanza a comprender : gastar dinero en algo que voy a dejar precintado... :-? )

Y por último, puesto que hemos comprado el Sonic Adventure I (juegazo, por cierto) esto es lo que le ha sucedido al backup que teníamos (digamos que "ha sido tostado de nuevo" ratataaaa )
Imagen

¿Soy un friki?, ¿estoy enfermo?, ¿la Dreamcast me habla en sueños y me obliga a hacer estas cosas...? XD XD XD
Ke me vas a contar a mi... no se si estas al tanto de mi enfermedad con la DC.

Es un mal bixo, a mi hasta ke no me ha obligado a comprarle 2 hermanas y todos los juegos decentes originales (incluido Ikaruga, algunos por duplicado) no me ha dejado trankilo.

Por ahi esta puesto todo el material dc ke tengo.

Tendrias ke habernos visto a un colega y a mi el dia ke descubrimos las likidacion en Mediamarkt, la cajera nos miró con un careto..... Tus compras a nuestro lado son una gota en el mar (incluso a pesar de lo decentes ke son, ambos Sonics a estas alturas y segun en ke ciudad viva uno empiezan a ser un lujo; mas el 2, claro, pero el 1 tb)

De todos modos estoy al corriente de todo el material retro ke poseeis, y aprovexo pa felicitaros [ok] . Yo soy mas especifico, me centro en un sistema y le saco tol jugo. Ahora empiezo con xbox, pobre cuenta corriente, y ademas estoy con la Game Gear, ke hace poco me compré una nueva de fabrica y he caido en sus garras de nuevo.

****EDITADO: Lo encontré, habia enumerado lo ke tengo en otro hilo, muy por encima pero pa ke te hagas una idea:

Puff anda ke no te keda para llegar a mi nivel de enfermedad. Necesitas tener 3 dreamcasts, 6 vmus, 4 mandos, una nexus, unos 150 juegos (algunos de los mejores repetidos y precintados), un arcade stick, un ikaruga original, un sonic adventure 2 10 aniversario, todos a 60hz, el raton, la pipa, dos cables rgb.....erm... kizas me dejo algo..... bueno y poner un hilo tan surrealista como este y ke lo mire tanta gente
****
[jaja] no hestas loco,haces lo correcto :-)
Loco es el que hace locuras... lo unico que estas haciendo es alimentar tu necesitad natural de ocio que todos llevamos dentros y muy pocos lo sacamos fuera... [fumeta]
Escrito originalmente por luipermom
Y por último, puesto que hemos comprado el Sonic Adventure I (juegazo, por cierto) esto es lo que le ha sucedido al backup que teníamos (digamos que "ha sido tostado de nuevo" ratataaaa )


Euhm, el concepto backup me da que no lo tienes muy claroXD
[360º] Ese tipo de compras son las que me gustaría hacer a mí, pero en una ciudad donde los juegos están todavía por los 30 euros, como que no se puede. Si estuviera en España seguro que iba y... iba y .... nada por que en mi oido sonaría una voz autoritaria que me impediría hacer un gasto de esos, la siempre presente voz de mi












novia!
Pero bueno, no se puede tener todo.... [tomaaa] [tomaaa]
Pues respondiendo un poco por encima a...
¿Soy un enfermo?

Eso depende del medico que te vea XD , por aki diran que no lo estais, pillarse juegos de DC es bueno para la salud (aparte que es un placer para la vista del dueño [666] ), pero algunas cosas que teneis en vuestra coleccion, es de verdad de locos.......

Ah, el Shenmue ya lo tenía desde hace tiempo, ese se ha "colado" en la foto, no es de los de Media Markt, así que no vayais todos en masa a por él porque no lo vais a encontrar XD
Pues si es el Shenmue ese con solo la primera caja (el CD1 y el CD2), pues como que mejor queda asi:

Imagen

(joder que mierda de webcam tiene mi viejo, si es que es de las primeras)

Y por último, puesto que hemos comprado el Sonic Adventure I (juegazo, por cierto) esto es lo que le ha sucedido al backup que teníamos (digamos que "ha sido tostado de nuevo" )
Comparto la opinion de Temjin XD
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues respondiendo un poco por encima a...

Eso depende del medico que te vea XD , por aki diran que no lo estais, pillarse juegos de DC es bueno para la salud (aparte que es un placer para la vista del dueño [666] ), pero algunas cosas que teneis en vuestra coleccion, es de verdad de locos.......

Pues si es el Shenmue ese con solo la primera caja (el CD1 y el CD2), pues como que mejor queda asi:

Imagen

(joder que mierda de webcam tiene mi viejo, si es que es de las primeras)

Comparto la opinion de Temjin XD

shenmue eh?
pos en cierto cash de cierta ciudad lo ví por 6€ con caja y como nuevo... [barret]
xq cojones no me lo llevé cuando compré la dream?? ein?

saludet
Escrito originalmente por magopajas

shenmue eh?
pos en cierto cash de cierta ciudad lo ví por 6€ con caja y como nuevo... [barret]
xq cojones no me lo llevé cuando compré la dream?? ein?

saludet
Esto magopajas, mi comentario era un intento de chiste sobre un hilo que se puso hace ya ;) XD

Por cierto, Shenmue a 6€ (en perfecto estado :O ), joder si es que es para comprarlo sin pensarselo [chiu]
Escrito originalmente por ^Benten^
Pues si es el Shenmue ese con solo la primera caja (el CD1 y el CD2), pues como que mejor queda asi:

Imagen


Veo que tienes buena memoria tío!. Pues sí que es el famoso Shenmue con los CD's 1 y 2 exclusivamente [+furioso] . De momento, voy por el CD2 así que no hay problema, pero el día que me salga en pantalla : "inserte disco 3" me veo pateando todas las tiendas en busca de un Shenmue completo (o sólo el disco 3 XD )

Por cierto, el concepto de backup me confunde a veces al igual que a Dinio le confunde la noche... [+risas]
Una pregunta luipermom...¿en qué MM compraste el Quake3+ratón? Porque ayer estuve en el de Majadahonda y no ví ninguno...

¡¡Quiero un ratón¡¡ y si es con el Quake3 mejor, je, je... [ginyo]
Escrito originalmente por Temjin


Euhm, el concepto backup me da que no lo tienes muy claroXD


[qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas]


Escrito originalmente por ^Benten^
Pues si es el Shenmue ese con solo la primera caja (el CD1 y el CD2), pues como que mejor queda asi:

Imagen


Si, la verdad es que lo nuestro fue verdadera mala pata... mira que no darnos cuenta de que eran 3 cds + el passport :-| hay que ser capullo, la verdad.....


Escrito originalmente por tatoon
Una pregunta luipermom...¿en qué MM compraste el Quake3+ratón? Porque ayer estuve en el de Majadahonda y no ví ninguno...

¡¡Quiero un ratón¡¡ y si es con el Quake3 mejor, je, je... [ginyo]


Pues en el de Alcalá de Henares... la última vez que nos pasamos quedaban unos 6 o 7.... a 5€ seguro que ya voraron, aunque lo mismo repusieron y siguen teniendo.... quien sabe....


Firma de luipermom
Sin firma hasta que apmomp termine los iconos de las consolas que faltan... XD


¬_¬ Pues ultimamente ando un poco liado, así que te tendrás que dejar esa "firma" durante unos días (menudo vicio que me he pegado durante TODA la mañana con la Xbox.... al Splinter Cell XD XD XD no lo sabes tú bién :) ).

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por tatoon
Una pregunta luipermom...¿en qué MM compraste el Quake3+ratón? Porque ayer estuve en el de Majadahonda y no ví ninguno...

¡¡Quiero un ratón¡¡ y si es con el Quake3 mejor, je, je... [ginyo]

Pues siento darte malas noticias, pero acabo de estar en el MediaMarkt hace media hora y ya no había ni un pack de QuakeIII + Mouse, así que tendrás que buscar en otro Media Markt. Del mismo modo ya no tienen ni mandos ni visual memorys (aunque es verdad que ambos periféricos estaban a 30€ cada uno, lo cual es un verdadero abuso...)

Por cierto, apmomp, se supone que esta mañana tenías huelga, así que se supone que deberías estar en la manifestación de las 12 de la mañana en Madrid, y no viciándote con el Splinter... [+furioso] (joer, y yo todo el puto día en la facultad... ZzzZZ )
Escrito originalmente por Scatsy

XD
[uzi] Scatsy

Lo que me deja en duda es que si la toma la has echo con un Scaner (tiene la pinta), y si es asi, por lo menos podias haber centrado los GD.

(joder me quejo de lo mas tonto XD, es broma :P)
QAlguien puede decirme q es eso del project berkley, bueno todos sabemos lo q es el project berkley pero ese cd/gd/dvd o lo q sea???

Segun lo q sea: Como lo consigo????!!!!!!!!
Por donde vivo yo (bilbao) es imposible pillar chollos de esos, mira ke teneis suerte tios, el raton anda que no llevo tiempo detras suyo....juegos a 5 €, por aki estan a 30 todavia...

saludos
¡Hey Scatsi yo también tengo de esos! ;-) Y el Project Berkley... :)
Los adjunto porque pese a que tengo las fotos subidas a un album de Yahoo no parece funcionar los links a las imágenes.

En la foto, una de mis joyitas, Illbleed Beta (en GD-R).

El resto están aquí (no hay subido casi nada de la colección de DC y Saturn)

http://es.photos.yahoo.com/mondosega
Aggghhhh

Q es todo esto?? de donde has sacado la beta??? y ese shenmue tan raro???

Y q es el project berkley???
Ese Shenmue es la versión de pre-producción que Sega enviaba a los redactores de revistas antes de la aparición del juego en las tiendas para que hicieran las reviews.

La beta del Illbleed en GD-R, sorry pero no te puedo decir de donde la he sacado... Por lo que he podido ver tiene bastantes diferencias con el juego final.

El Project Berkley es un GD que viene con la versión japonesa de Virtua Fighter 3 y que contiene videos preliminares de Shenmue cuando aún se llamaba "Project Berkley", una entrevista con Yu Suzuki... Algunos fragmentos se pueden descargar de sitios online como Shenmuedojo, etc.
:-O Te doy un riñon por el shenmue???
Pero de donde lo has sacado??? q revista de videojuegos hay en catalunya?? eres corresponsal de hobbyconsolas???

PD: Tmb es posible q trabajaras en sega espanya.
Uf, si vendiese esa versión del Shenmue me sería muy difícil volver a conseguir otra, por lo que no me gustaría deshacerme de él. Pero por curiosidad ¿cuánto sería ese riñón? :)

No soy redactor de ninguna revista de videojuegos, (ya me gustaría) pero sí conozco a algunos extranjeros relacionados con el mundillo [ginyo]

Shenmue no es el único que tengo:

Bust a Move 4
Skies Of Arcadia
MSR
Aerowings 2
PSO Master
UEFA Dream Soccer
Fighting Vipers 2 Beta
Space Channel 5 Beta
Sonic Shuffle
Mr Driller
Y quizás pronto Shenmue II. Illbleed es diferente porque es GD-R.

P.D: ¡¡Ya me gustaría trabajar en Sega!!
Un GD-R?? La primera vez en mi vida que oigo hablar de eso.... :-| Menudo enchufe que debe tener por ahí el amigo Shinji ;)

Venga, un saludo!
Sinji & Scatsy mira q sois malas personas, como nos haceis de sufrir q manera la vuestra de ponernos los dientes lasrgos al resto de foreros [looco] [looco] [looco]


!Enhorabuena afortunados¡ [Ooooo]
¿Los GDs blancos de Scatsy son betas de juegos? Es que tengo esa pequeña duda...

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp
¿Los GDs blancos de Scatsy son betas de juegos? Es que tengo esa pequeña duda...

SaLuDoS!!


Todos los GDs blancos tienen el texto "Sólo muestra. Prohibida su venta. Copia de pre-producción" en español, inglés, italiano y alemán. Algunos como Fighting Vipers 2, Ready 2 Rumble, Space Channel 5, PSO, etc incluyen la frase "Este juego no ha sido testado en su totalidad" o palabras como Beta o Master... La mayoría van sin manual ni la caja común de los juegos de DC claro.
Escrito originalmente por Shinji


Todos los GDs blancos tienen el texto "Sólo muestra. Prohibida su venta. Copia de pre-producción" en español, inglés, italiano y alemán. Algunos como Fighting Vipers 2, Ready 2 Rumble, Space Channel 5, PSO, etc incluyen la frase "Este juego no ha sido testado en su totalidad" o palabras como Beta o Master...


Que caña..... ya me gustaría a mi tener uno de esos... no todo el mundo puede presumir de tener un juego beta en su posesión ;)

SaLuDoS!!

Pd: Gracias por tu rápida respuesta :-)
Pues imagínate los que tienen las betas de Propeller Arena o Half-Life, como se sentirán de contentos... :)

Saludos!
Escrito originalmente por Shinji
Pues imagínate los que tienen las betas de Propeller Arena o Half-Life, como se sentirán de contentos... :)

Saludos!


Buff, tener la beta del halflife debe ser lo máximo casi que se puede tener en DC :)

Lo más parecido a betas que tengo en mi casa es esto (són de PSX.... pone que son discos promocionales.... los conseguí por medio de un amigo de una tienda..... pero exactamente no se lo que son, si betas o que ein? ).. a ver si alguien sabe que son... :P

SaLuDoS!!
Ummm... yo solo tengo una promo, pero el juego no interesa: Fifa 2k3 de Xbox, asi que ni lo escaneoXD
Escrito originalmente por Temjin
Ummm... yo solo tengo una promo, pero el juego no interesa: Fifa 2k3 de Xbox, asi que ni lo escaneoXD


Hombre, si lo escaneas no pasa nada eh, así lo vemos ;) (aunque el juego no sea muy... XD ).

Por cierto, me me olvidó escanear el manager de liga de PSX promocional que tengo... con el hacen un total de 4.... pero como digo, no se exactamente que son.... simplemente pone "ejemplar de promoción - prohibida su venta"... :? ein? (más bien, no se para quien se hicieron.... que función tenían que cumplir.... serán betas... NPI XD ).

SaLuDoS :P
[idea] Se me ocurre algo... [borracho]
[tadoramo] Shinji y [tadoramo] Scatsy: con vuestros contactos, podrías intentar conseguir todas (bueno, dejemoslo en algunas) [666] de las BETAS para dreamcast... y con ayuda d la gente del foro, tratar de ripearlas... Como han hecho con el HL, vamos.

Si como dices tienes contactos, seguro que alguna beta habrá caido en sus manos...je, je...que malo soy... [looco]

y enhorabuena por vuestras "posesiones"...
Escrito originalmente por apmomp


Buff, tener la beta del halflife debe ser lo máximo casi que se puede tener en DC :)

Lo más parecido a betas que tengo en mi casa es esto (són de PSX.... pone que son discos promocionales.... los conseguí por medio de un amigo de una tienda..... pero exactamente no se lo que son, si betas o que ein? ).. a ver si alguien sabe que son... :P

SaLuDoS!!


Sé de un par de personas que tienen las betas de Propeller Arena y Half-Life, no son gente de la scene warez más bien todo lo contrario.

Esos cds de PSX que tienes probablemente sean el equivalente a los GDs blancos de DC, si están en estado beta o no sería cuestión de comparar con el juego final ya que no especifica si han sido testados totalmente etc.
Escrito originalmente por tatoon
[idea] Se me ocurre algo... [borracho]
[tadoramo] Shinji y [tadoramo] Scatsy: con vuestros contactos, podrías intentar conseguir todas (bueno, dejemoslo en algunas) [666] de las BETAS para dreamcast... y con ayuda d la gente del foro, tratar de ripearlas... Como han hecho con el HL, vamos.

Si como dices tienes contactos, seguro que alguna beta habrá caido en sus manos...je, je...que malo soy... [looco]

y enhorabuena por vuestras "posesiones"...


El problema de juegos como Propeller Arena o Half-Life (Gold) es que están en GD-R, y no se pueden ripear igual que un GD-ROM "normal", hay más problemas. Por ej. con el método del BBA, ni siquiera aparecen las pistas del disco. De hecho la DC no pilla GD-Rs, es necesario un DC boot disc oficial de Sega para que funcionen en la consola. Aunque con un truco sí que se pueden hacer ir.

Claro que podría intentar conseguir más betas, ya fui tras el Propeller y no pude y si me es posible intentaré tener más GD-Rs aparte de la beta del Illbleed pero es que la cuestión es que no salen de gratis ¿sabes?. Son carísimos y los que poseen Propeller Arena no lo ripearán así como así, no les interesa obviamente. El Half-Life que ha salido es probablemente alguno que ha caído en manos de algún grupo.
yo debo ser el menos friki de aqi, xqe tenia varios juegos promo de la psx y los vendi ya todos hace X años.

x cierto no se cuales tendriais vosotros, pero los mios eran versiones finales, solo qe tenian un fondo de letras en las qe avisaba qe era para demostracion prohibida la venta y todas esas mariconadas. pero repito, ERAN COMO LOS FINALES y de hecho por detras eran negros y lo leia una psx cualqiera.

lo unico qe me gusta conservar son cajas (si merecen la pena claro), y los aparatos.

pero pegarme por tener un gdr o un devkit dreamcast pos como qe no xD
36 respuestas