Recopilación de relatos breves

En este primer post pondré los enlaces a los distintos hilos originales, y en el resto, los relatos.

Adiós, posteado el 24 de marzo de 2003

Desesperanza, posteado el 26 de marzo de 2003

El Destino, posteado el 31 de marzo de 2003

La muerte es azul (homenaje a Terenci Moix), posteado el 2 de abril de 2003

Pesadilla occidental, posteado el 4 de abril de 2003

Saludos.
Adiós


toc, toc, toc, toc, tocs, tocs, tocs, tocs, chop, chop, chop, chop, chops, chops, chops, chops....

Me levanto por la mañana y pongo la tele, las noticias. Una mujer llora. Su hija se ha desangrado en la noche.
Desesperanza



Llovía, llovía sin parar. Yo estaba sentada, mirando por la ventana, esperando, esperando aun sabiendo que no iba volver.
El Destino



La señora gorda que había frente a mi se apartó, y entonces la vi. Ella también me miró. De pronto, el autobús paró, y ella bajó. Nunca más la volví a ver.
La tuve, pero la perdí.
La muerte es azul


Tras fumarse un último pitillo, estando sentado en un banco a la orilla del gran Nilo, Terenci se levantó al ver llegar a Caronte en su viejo bote. Se subió a él, y partió en su último viaje. Una vez pasado El Cairo, se introdujeron en una gran cueva. Terenci encendió un nuevo cigarrillo, y todo se tiñó de azul, pues la muerte es azul, como un paquete de Ducados.

Adiós, Terenci, adiós.
Pesadilla occidental


Estaba tranquilamente sentado en el sofá viendo un programa en la tele. De pronto, mi hermana cambia de canal, y yo me enfado, pues me había quitado, A MI, el mando. Se lo arrebato brúscamente y, cuando lo tengo de nuevo entre mis manos, no sé que hacer con él. ¡No sé manejarlo!

De repente, me veo tendido en la cama, boca abajo y sudoroso, abrazado a mi móvil, cuya alarma estaba sonando.

Gracias a Dios todo había sido una pesadilla.
5 respuestas