Una preguntilla

En primer lugar agradecerles todas las respuestas que he encontrado leyendo su foro. En segundo lugar, una preguntilla a ver si alguien de ustedes tiene idea: tengo (tenia) la grabadora LG 4x4x32x y me encontre en internet un articulo segun el cual se podia convertir a la 8x4x32x; como la tengo fuera de garantia y me daba algunos errores, he decidido arriesgarme a hacerle el trueque, y resulta que después del truco la grabadora me graba a 8x y los fallillos que me daba antes ya no me los da. ¿Alguien sabe si esto acorta la vida de la grabadora o algo asi? ¿Es recomendable mas refrigeracion? ¿Sabe alguien de algun otro problema que pueda darme? Gracias por su tiempo e interes.
que eso se pudiera hacer .No dudo de tí , pero a lo mejor te dice que grava a 8 y en realidad lo hace a 4.Me refiero a que te indique 8x y tarde 15 min.
Lo bueno es que es verdad, ya he probao y ha grabao un cd de unos 630 en unos 9 minutos :-)
Guinness, eso si se puede hacer, ya que algunas grabadoras como en este caso la lg a 8x4x32, no es mas que el modelo anterior con un firmware nuevo, mesplico:
El mecanismo es igual(quizas con alguna pequeña mejora), solo que firmware q controla la grabadora es "mejor" q el del modelo a 4x, pero esto solo ocurre en muy pocos casos:(
Entonces, segun me dices, ¿es posible que la grabadora me grabe a 8x sin darme ningun problema, no?
No te puedo decir ni q si, ni q no, ya q no conozco el caso concreto de esa grabadora, intenta encontrar a alguien q lo haya hecho, y que te cuente su experiencia
Tienes la suerte de tener una de las pocas grabadoras q se "aceleran" con el firmware. Dejala a 8x q ni se va a quemar ni nada.

Un saludo
Êàëèíèíãðàä escribió:esto de que año es? [tomaaa] [agggtt]


pa q co·&%nes lo subes? ¬¬
8 respuestas