Mas Doax Nude

y en caso afirmativo... ¿con que parche se ven así?

¿No se supone que el parche de desnudo lo único que hace es quitar la textura de los bañadores? ¿y no se veían unas estrellitas en los pezones y, desde luego, nada de vello púbico?

Si el parche funciona así es la otia!! :O:O:O:O:O:O:O
JARL.

Si las fotos son de natureleza "explícita" os pido por favor que sólo pongais los links.
Si sólo son "dibujitos".

vale jefe. [beer]
Pues si que funciona, yo lo he probado y el parche te explican de donde sacarlo y como ponerlo en algun hilo de por aquí, supongo que es el scene.
Esta vez las texturas se han sustituido como se puede apreciar, y aunque tienen pequeños fallos (la "sonrisa vertical" deveria llegar mas a vajo y no tienen por donde... aliviar el estomago X-D ) habria que agradecer que alguien haya hecho lo que todo el mundo esperava.

PD: aunque así, el juego, que lo ves y hace grácia, luego aún te cansa antes puesto que ni si quiera queda el aliciente de comprar tangas... y ocupa la ostia(ya lo hr borrado).
Salu2
Pero ya has aplicado el parche tu? o las haz sacao de algun sitio como xbox-save?

Alguién que sepa, que por favor que explique paso a paso la aplicación del parche y todo.
Amo a ver... X-D Para aplicar los parches en el DOAX es necesario que esté copiado en el HD. Además, recomiendo guardar copias de seguridad de los archivos datadvd.afs y default.xbe que se modificarán con el parche.

Para aplicar los parches seguid estos pasos:

1. Os váis a la página de xbox-saves, donde está toda la colección de parches para el doax (http://www.xbox-saves.com/index.php?category=saves). Os bajáis la última versión del patch (ahora mismo es esta: http://www.xbox-saves.com/pafiledb/pafiledb.php?action=file&id=445).

También os recomiendo bajar el "n00b friendly patch" para hackear el default.xbe del juego (http://www.xbox-saves.com/pafiledb/pafiledb.php?action=file&id=275). Con este trainer, todos los artículos costarán 1 ZackDollar, empezaréis con 100 millones de zacks y las partidas salvadas que bajéis del XBOX-Saves funcionarán correctamente.

2. Copiáis del directorio del DOAX el archivo datadvd.afs en vuestro PC, y siguiendo las instrucciones del readme del parche, aplicáis el archivo pps. Parchead también el default.xbe (aunque creo que es opcional).

3. Volvéis a copiar el datadvd.afs parcheado al HD de la XBOX junto con el default.xbe y ya está.

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por ShinKyo
...Parchead también el default.xbe (aunque creo que es opcional).


Mentira gorda la que he dicho: es necesario parchear el default.xbe X-D.

Salu2


PD: nunca me había citado a mi mismo [jaja] [bye]
tambien puedes extraer el juego al hd del pc, parcheas los archivos necesarios y lo grabas en un dvdr o dvdrw, para la gente que tiene el hd original.
Escrito originalmente por keops
tambien puedes extraer el juego al hd del pc, parcheas los archivos necesarios y lo grabas en un dvdr o dvdrw, para la gente que tiene el hd original.


También, también. Se me olvidaba el pequeño detalle del HD...[ayay]
estos son los pasos a seguir para la version americana del dox, lo que pasa es que en la version pal a mi no me funciona, y lo que no se es, si hay estos parches para la version pal.

Primer paso:

en una carpeta poner el originar default.xbe del dox
parchearlo con PPF-O-Magic.


cuando uséis el PPF-O-Magic, en el apartado de BIN tenéis que elegir el default.xbe o el datadvd.afs, aseguraros de a la hora de buscar el archivo *.* o todos los archivos, ya que si no solo nos buscará archivos BIN, en el apartado PPF hay que buscar el parche a aplicar, luego pulsamos en Apply

arriba pones la ruta del orginal default.xbe del dox
abajo pones la ruta del patch.ppf que estaba dentro de "nude_doaxbv_pff.rar"


segundo paso:

descomprimimos en un subdirectorio(ej texturas) el contenido de "doax-textures2.rar", y copiamos al interior de ese mismo subdirectorio el archivo "datadvd.afs" del doax

3º Introducimos las texturas mediante el "MiteeXPRv3.zip" de la siguiente manera: Buscamos en "choose afs/xpr file" el datadvd.afs, y despues pinchamos en "Inject!"

4º Pues ya podemos sustituir el "default.xbe" y el "datadvd.xbe" por los que hemos parcheado, y a jugar
Escrito originalmente por ShinKyo
Parchead también el default.xbe (aunque creo que es opcional).



¿Con que programa parcheas el ejecutable?
Y si lo tienes en original no hay manera posible de recrearte la vista ?????
Yo lo he hecho con tal y como se explica, es decir, cojo el default y el datadvd y los parcheo con los programas que te dan, los sustituyo y eso en el hd de la consola, pero cuando va a arrancar se queda en now loading ¿por qué puede ser?
15 respuestas