DOAX: como Dios las trajo al mundo xD

weno, pos iba yo tan campante por xbox-player, cuando de repente me encuentro esto X-D X-D X-D X-D :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se me ha olvidao el...:
:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O
en el parche no se veian como las barbies, sin pelo y sin pezones...¿?
se me ha olvidao el...:
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]


espero k salga lo k yo kiero... y tambien k los moderadores tengan piedad y no cierren este hilo xD
yo al intentar meterlo al disco duro el juego me dice q ocupa 8 gigas como es eso posible si lo tengo en un dvd, lo he intentado con el xcommander, para luego aplicar el parche
cagon la virgen santa !! :O :O :O :O :O :O
La peña ya les está modificando las texturas de la piel y pintandoles sus 'partes intimas'[amor]

Esto no hay quien lo pare XD
jurllllll q buenas , y esas marcas del bronceado [amor]

je je veo alguna tetilla tipo "bermudez" xDDDD
imajinense el coraje del que hiso el juego segun eso pensaba que eran como sus hijas .


JAJAJAJAJ


lo que hace el morbo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si alguien quiere parches para hacerlo por aqui
esto es mas falso!!!!
pero mola ; )
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto es mas falso!!!!


esta vez no, pasate por las noticias de xbox que jixo ya lo explica
Es solo un apunte...para q queden las cosas claras...

Dios NO las trajo asi al mundo...pq Dios no las hizo..las hizo el "Team Ninja" XD XD XD

Osea q al altisimo no lo metan en esto [ginyo]

Saludos.
ok GXY, tomare nota:D pero weno...gracias chicos/as, autografos luego xDD
pues eso, voy a añadir unas cuantas mas k he visto en xbox-juegos, en un post, aki eestan (espero k no se repitan):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


jejej, aver si alguien va a hacerse unas pajillas en!! k luego wele a pescailla so warretes !!! xDxD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajaja.... me parto. [+risas]
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. :-O [flipa]
Un saludo.
17 respuestas