Copias De Cd´s

pues eso k si kieres copias de cd´s pideme mi lista a mi email: [email]xxxx@xxxx[/email]
Tio, tienes un morro q te lo pisas. Aki a nadie le interesan tus listas, pq para eso nos compramos el juego original. Esto es un foro para intercambiar opiniones y conocimientos, no para negociar.

Hasta nunca,

:-O :-( :?
Metete tus listas de juegos piratas por donde te quepan. Aqui la gente esta para hacer sus propios backups, no para hacer negocio.
K t den x el KK.

Alejo I, de nada sirve que editeis su mail, ya que atraves de sus datos la gente puede ponerse en contacto con el :(.
pues se le echa de los foros, a tomar por culo
hay alguno ke intenta colarse , es que hay que tener morro
mira tio ke te den no te queremos ver mas por aki metete tus listas por donde te quepan
Tio me parece que deberias poner las reglas de foro al inscribirse en ARIAL 48 por que todavia hay pringaos que no saben leer, y mira que ta bien claro ehhh!!! joder da pena .....
Originalmente enviado por jiXo
Solucionado XD
No del todo jiXo.
Duque, por qué lo dices? por los privados?
Os habeis dado cuenta q sólo ha puesto un mensaje? XDXDXD
Y yo que creia que era la persona mas despreciable de la comunidad, ahora en serio, eso es caer muy bajo tio.
En que estaria pensando el tio?:-?
Originalmente enviado por Duque
No del todo jiXo.


Del todo ;)
Habia puesto varios mensajes, todos ellos con el mismo contenido, lo q pasa es q los he borrado y por eso ha bajado su numero. Creo q habia puesto publicidad en todos los foros de PC.
Saludos.
que kbron, ese no se merece aqui nada...
AL PROXIMO LE HACEMOS UNA ENCERRONA, "SI, DIGA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA COMSARIA, YO, YO .... NO SE DE Q ME HABLA" JAJAJA

BIEN ECHO POR DARLE BOLETO

BYE:-)
Siempre podra volver con una Nueva identidad, y sera mas fuerte y no volvera solo.......y moriremos todos, No hombre de verdad, si lo hechais yo creo que en el momento que vuelva a registrarse entrara cuando le salga de la ---- . Pos eso:(
Originalmente enviado por Ruso
Siempre podra volver con una Nueva identidad, y sera mas fuerte y no volvera solo.......y moriremos todos, No hombre de verdad, si lo hechais yo creo que en el momento que vuelva a registrarse entrara cuando le salga de la ---- . Pos eso:(
Si, pero estaremos acosandole por todos lados !!Espero!! :P .

Q le dden x el KK XD XD.
Tampoco creo que este tan ocioso como para dedicarse a entrar aqui cada vez con un nick distinto para que en realidad sus mensajes no duren mucho, me imagino que se dedicara a otros metodos y en otros medios, o al menos eso espero.

Me alegro de que echeis a ese tipo de gente.

Saludos a todos

:-) :-)
Que le duela, para que no vuelva.
Asco de tio...}:/ }:/ }:/
:( Haber mi opinion es que creo que no es buena aptitud hecharos todos al cuello de alguien, por un post (de caradura eso si) pero no seria mejor haberle esplicado la tematica de este foro y que con esa aptitud al final le hecharía jiXo? es que a lo mejor es un buen tio y simplemente se ha equivocado en su post y sin embargo se pierde los foros, es mi opinion no se vosotros que deciis? pero creo que es mejor educar que castigar.

Un saludo, yo vendo coches muy baratos aqui tengo mi lista.

Ferrari f60
Mc Laren f1
Lamborgini Diablo
Porsche 959
Nissan Nismo 400 R
Pontiac firebird IV.X-D :( :(
cuando uno se da de alta en el foro, acepta unas condiciones. Por otra parte, puso 4 mensajes identicos en los foros, solo muestra uno en su perfil de usuario pq borre los otros 3 y mande este a la seccion de los lamers. Este listo vino a hacer negocio y punto, las cosas como son.
Saludos.
Pues si puso lo que dices alejo I entonces me callo, yo solo vi uno no sabia que habias borrado los demas, por cierto yo si lei terminos y condiciones lo habra leido mucha gente?

Venga un saludo:D :D :D y ya te digo la confusion es que solo ponía un post y claro digo joder a lo mejor se ha equivocado en su primer post.
Veo q lo habeis echado, no? porque en su estado pone invitado... aunque yo opino que deberia poner "lamer de mierda"
Una preguntilla ¿ También está mal el intercambio de material sin ánimo de lucro estre nosotros?

Salu2
Mejor si no hablais de esas cosas, esta web no tiene ese enfoque, los de la FAP podrian mirarnos con malos ojos y seguro q no les caemos precisamente bien...
Saludos.
Alejo I, tienes razón.
Esto que es, a ver quien pone mas verde al pringao ese? pos se va a cagar............................... PEDAZOCACHODEMIERDAJOPUTAMARICONPIRATAPELODEANOBASURAESCORIACACACULOPEDOPISBARBARASTRAISAND¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Oye, y si le mandamos ese virus que anda dando vueltas por ahi??????jejeje:p :p :p :p :p
Lo del virus no ta mal del todo...
Aunque habria q modificar el txt del mail.
En mi opinion seria:

Hola q tal? Te mando en este archivo adjunto, una lista de unos 1500 cds q quisiera q me copiases. Espero tu respuesta.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Salu2
Tienes el max Payne :D X-D :D :D :D Quiero 1500 copias para todos corre antes de q llege proein bueno ya ha llegaado PERO CORRE!!!

(ES BROMA :D :D :D No sea q las hagas y me las vendas :D
Realmente se le ha asustao al capullin ale pa q no welva mas. x cierto perdon x si he podi oocasionar algun malestar x mi comentario de mas arriba.

Perdon y mil veces perdon

SALUDOS
de verdad que es tan dificil para la gente entender que estos foros no son para estas cosas?????????????????
Salu2:cool:
Juer, me voy unos dias y hay tres lamers nuevos, juas, la verdad es q con este post me he descojonado vivo (y perdon por el taco), PERO QUE MOOORRROOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA:D

Vaya tio!

De todas formas, hablando en serio (bueno, escribiendo en serio), yo, si entro en una pagina y me inscribo en su foro, antes se de q va la pagina, y si hay unas normas, pues me las leo tb, es decir, q este pavo yo creo q sabia lo q habia, de hecho me da la impresion de q lo ha hecho pa dar por culo, o crear polemica, o yo q se para q cojones, pero con conocimiento de causa, creo yo:)

Bueno, a lo q iba, AUTIST, pasame la lista esa, pa q me mande otros 1500 juegos a miX-D
QUe te den, no esta la gente para esto.
Estimado trozo de mierda
Metete tus listas de juegos piratas por donde te quepan. Aqui la gente esta para hacer sus propios backups, no para hacer negocio.



Dios... como molaba la forma de contestar ke teniais antes!!!...
Has ido perdiendo con los años ehh xDDDDDD


Salu2 x_D.

P.D: perdon por revivir este hilo, pero es de los mejorcitos de este sub foro xD.
Cualquiera puede hacerte un pedido e ir con el sobre y el recibo a la guardia civil a denunciarte.

Creeme cuando te digo que los piratas k venden a traves de internet tarde o temprano acaban por caer.
Escrito originalmente por deathline
http://www.topmanta/lammers.php&ID=ALSANAL
XD XD XD


no sale naaaaaaaa XD
deathline, muy buena. La proxima vez le decis ke esta mal y asi (sin banearlo), le escribimos todos al email, le hacemos pedidos y les mandamos unos cds a la guardia civil. Como se puede ser asi de tonto? alejo, me has dejado asustado, nunca te habia oído hablar así... aunke la ocasión lo merece...
[burla3] pobresito, keria vender copias para poder comer, a lo mejor.
Pero se vino a hacer negocios a un mal lugar [buaaj]
Escrito originalmente por Alejo I
Estimado trozo de mierda .
Estimado trozo de mierda


Diossss... es genial... Alejo I for president!!! [jaja] [jaja] El piratilla ese se debió coger una depresión del 15 y no a vuelto a asomar las narices por aquí XD XD XD

I love this thread! [amor]
jajaj ya ves q bueno : ESTIMADO TROZO DE MIERDA

Dios mio q bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si, pero él ya ha cumplido su cometido... se ha anunciado, ahora quien quiera le envia un mail o un MP y ya tiene el negocio montado... es repugnante este tipo de gente... deberiais haber borrado el hilo
Escrito originalmente por Sabio
Si, pero él ya ha cumplido su cometido... se ha anunciado, ahora quien quiera le envia un mail o un MP y ya tiene el negocio montado... es repugnante este tipo de gente... deberiais haber borrado el hilo


No hace falta, no puede recibir mensajes.
Haber mi opinion es que creo que no es buena aptitud hecharos todos al cuello de alguien, por un post (de caradura eso si) pero no seria mejor haberle esplicado la tematica de este foro y que con esa aptitud al final le hecharía jiXo? es que a lo mejor es un buen tio y simplemente se ha equivocado en su post y sin embargo se pierde los foros, es mi opinion no se vosotros que deciis? pero creo que es mejor educar que castigar.


Hay que castigarlo!!!! Aqui no se ponen esas mariconadas, que se corra en sus discos. Aunque existen webs y foros de intercambio de juegos, puede que se hiciera usuario de eol para poner su lista. (SE EQUIVOCO, ESTA WEB NO ES PARA ESO).
Hay que castigarlo!!!!
Yo [uzi] sus mierda de discos
Venga, todos ha hacerle un pedido, y cuando llegue el paquete a correos, no lo cojais que lo devuelvan XDXDXD

Por cierto, me quedo el Lamborgini Diablo XDXDXD Cuanto?
Os anuncio que en el foro de PS2 --> cogswap acaba de aparecer un mensaje muy parecido a éste XD , así que dentro de poco tendremos un nuevo amiguito en flamewars!!! [fies]

Para que le echeis un vistazo os dejo el LINK

Bye!! [bye]
Además deben de ser de la más baja calidad... [toctoc] :-p

Al de PS2 un consejo: Mejor que no, gracias, en especial MK: DA, porque un amigo que lo tiene original hizo el ripeo y obligado sacó los videos de la introducción, que sin ellos no os enteráis de nada de la historia, que por lo menos es bastante mejor que la del cuatro (el peor de todos para mí).
53 respuestas
1, 2