Nueva protección en juegos de Xbox

Xbox-Scene ha informado de un nuevo "sistema de protección" que están incorporando algunos juegos nuevos de Xbox. Los primeros juegos en implementarlo serían All-Star Baseball 2004, World Series Baseball 2004, High Heat Baseball 2004, Rayman3 y MVP Baseball (tendrá algo que ver este deporte ein?). En realidad no se trata de ningún complejo sistema de protección, simplemente han cambiado la posición de memoria en la que debe ir el tipo de medio utilizado, la cual era crackeada convenientemente por los modchips actuales. Hasta que los grupos habituales saquen una nueva bios que corrija esto, la única forma de utilizar dichos juegos desde el disco duro o backup es parcheando el DEFAULT.XBE, con un programa como este (creado por COPYHUNTERS). Tenéis más información sobre el tema en este hilo.
nos pillamos la iso de 4 y pico gigas y traia un ppf para parchearlo , por lo visto va perfecto el juego asi que al fin sabemos el porque de ese ppf


pos na a tirar palante je je je


biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
POBAAAAA......A ESTAS ALTURAS YA SON GANAS DE JODER.......... ein? ein? ein? [looco] [looco] [looco] ein? ein? ein? [looco] [looco]
Una duda existencial, se sabe que estos juegos no cargan desde backup o el disco duro, pero ¿se podra jugar con un juego original en una consola chipeada? Esto me empieza a gustar poquito y me temo que si quieren jodernos lo haran. Veo que a partir de ahora tenemos que empezar a actualizar la bios de la consola dependiendo de los juegos que usemos, en fin una verdadera lastima.
Una duda existencial, se sabe que estos juegos no cargan desde backup o el disco duro, pero ¿se podra jugar con un juego original en una consola chipeada? Esto me empieza a gustar poquito y me temo que si quieren jodernos lo haran. Veo que a partir de ahora tenemos que empezar a actualizar la bios de la consola dependiendo de los juegos que usemos, en fin una verdadera lastima.


This will never be a problem [ginyo]
pues yo tengo el all start baseball 2003 en el hd y me va bien...
q raro no?
Es el 2004 el que lleva la protección [burla2]
Una pregunta, ya la pregunté en el foro de scene en un hilo con está temática pero no lo encuentro. Se podrían postear estos parches aquí en EoL, al igual que los de ps2 por ejemplo? ein?
Escrito originalmente por DeKuWa
Una pregunta, ya la pregunté en el foro de scene en un hilo con está temática pero no lo encuentro. Se podrían postear estos parches aquí en EoL, al igual que los de ps2 por ejemplo? ein?


En principio sí pq no llevan ningún contenido del juego (solo la dirección que debe ser parcheada y el nuevo contenido), pero de todas formas se puede usar el parcheador que he linkado...
CUando os referis al cambio de bios, es al chip o a la maquina?
porque yo por ejemplo tengo el xcuter 2 lite y no se si se puede cambiar la bios. Se puede?
Escrito originalmente por deibiz
CUando os referis al cambio de bios, es al chip o a la maquina?
porque yo por ejemplo tengo el xcuter 2 lite y no se si se puede cambiar la bios. Se puede?


EL chip lo que hace es sustituir la bios original. Parcheando la bios de chip, valdria.
Escrito originalmente por RadiKl-Z


EL chip lo que hace es sustituir la bios original. Parcheando la bios de chip, valdria.

estas tu seguro?

por cierto con lo que me molan todos esos juegos de beisbol joder xDDDDDDD
Hombre seguro no, pero creo que es asi; supongo que sera por algo que le grabas una bios al chip no¿?
Esta noticia no le gustara mucho a los que les guste el beisbol X-D
Esto de postear el problema y la solución a la vez es genial [fumando]
Escrito originalmente por Ivaner

estas tu seguro?

Hombre, yo tp estoi seguro, pero lo ke ace al ponerle una bios al chip,la box es lee sta bios, por lo ke supongo ke si kambias la bios del chip lo podras konfig para segun ke juego, pero manda uevos, tener kestar kambiando de bios kada vez ke kieras jugar a un juego o a otro....a no ser ke la bios sea 'inteligente' y lokalize donde sta la posicion de memoria.
Por ahora a parchear el xbe sa dixo
17 respuestas