El poder del engine de Crytec (Far Cry) en un video demostrativo.

Está en zip y es un ejecutable. 32 MB.

http://www.gamershell.com/download_1523.shtml

Muy recomendable.
que pasote de video,q calidad cuando sobrevuela al principio la isla y se podrá mover uno por todo el mapeado?? [flipa] ,y los tíos d cerca tienen unos detalles...,tambien me ha gustado mucho las localizaciones de los tiros cuando le da a un tío q esta esta en un precipicio en la pierna y se despeña [sati] ,despues de ver el video te quedas con la boca abierta,el motor de este juego parace q es la p*** caña espero q en Xbox sea tan acongojante como lo ponen :cool:
cagon la puta xDDDDDDDDDDDD es impresionante.
sip, impresionante el video y las capacidades de la engine, y el editor tb parece muy potente y sencillo.
IM - PRESIONANTE

muy weno , espero mucho de este juego.
lo acabo de ver y tecnicamente esta a la altura de HALO 2... Doom 3... sobrepasa al Unreal 2/UT 2k3... acojona todo lo que hay metido en el engine...

Salu2
Si el engine es maravilloso, pero en que ordenador lo estan moviendo?? porque el editor de niveles estaba funcionando a tiempo real, y eso es muuuuuuucha carga [tomaaa]
Escrito originalmente por Kamainae
Si el engine es maravilloso, pero en que ordenador lo estan moviendo?? porque el editor de niveles estaba funcionando a tiempo real, y eso es muuuuuuucha carga [tomaaa]


yo creo que no es tanta carga como puede parecer, similar a la misma que pida el juego corriendo de normal... o poco más. Se supone que estará acelerado igualmente como el juego, que para eso el DX8 daba soporte ya para "ventanitas" diferentes de renderizado a la vez...

y de equipo... pues que se vaya la gente acostumbrando, que yo ya tengo ganas de que dejen atras a TODOS los que tienen cualquier cosa inferior a GF4 TI o equivalentes de ATI... ya vale de macrotexturas con pestiños tecnicos coño.

Salu2
Totalmente de acuerdo, que tengo mi radeon 9700 pro muerta de risa aqui mismo [snif]
hombre, yo no tengo semejante pepino... pero quiero pillar una (pal veranito seguramente) y me jode que los juegos no aprovechen lo más minimo por todo el parque de mierda que hay detras (empezando por todas las variantes de nVIDIA que empiezan por MX) y paso de gastar pasta "para nada".

Salu2
El maravilloso mundo de los PC'S.
Ahora que estamos hablando de esto. Tengo que elegir entre una
MSI Gforce4 Ti 4200. o una Aopen mismo chip, ambas con 128 MB DDR, doble monitor y video-in y video-out las dos.

¿Que tests podria pasarles?, las puedo evaluar las dos. Pero si ya me decis que son lo mismo...
Pillate una ATI [bye]
(que conste que no soy un fanboy, simplemente que la relacion calidad/precio es muy superior)
Ya sabia yo que me diriais eso.
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Ya sabia yo que me diriais eso.

A ver, es que te compras una 9500 por 200€ y la pasas a 9700 pro y a correr, q nvidia te da esa capacidad?
Escrito originalmente por ChrisRedfield
Ya sabia yo que me diriais eso.


es tan simple como que ahora, el "king of the 3D" ya no es nVIDIA... si no ATI... ofrece más por menos, y tiene más variedad real, no el mismo producto con 3 velocidades diferentes. (Gama Ti, que son iguales salvo por el clock...).

Lo que te han dicho, si puedes pillarte la ATI 9500 o la 9500 PRO (o esperarte un par de meses a las 9600) y pasarlas a 9700 (si se deja, que no todas las 9500 se dejan) te llevas un tarjeton por "poco" dinero.


mira estas a ver Club3D ATI 9700 que quizas por 60€ poco más de presupuesto, te lleves un tarjeton... a veces merece la pena dejarse un poco más (y digo un poco) y llevarse una tarjeta claramente superior... ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


es tan simple como que ahora, el "king of the 3D" ya no es nVIDIA... si no ATI... ofrece más por menos, y tiene más variedad real, no el mismo producto con 3 velocidades diferentes. (Gama Ti, que son iguales salvo por el clock...).

Lo que te han dicho, si puedes pillarte la ATI 9500 o la 9500 PRO (o esperarte un par de meses a las 9600) y pasarlas a 9700 (si se deja, que no todas las 9500 se dejan) te llevas un tarjeton por "poco" dinero.


mira estas a ver Club3D ATI 9700 que quizas por 60€ poco más de presupuesto, te lleves un tarjeton... a veces merece la pena dejarse un poco más (y digo un poco) y llevarse una tarjeta claramente superior... ;)
Salu2


No recomendaria CLUB3d como marca de las mejores...prefiero gigabyte y sapphire...
Escrito originalmente por Fraludio


No recomendaria CLUB3d como marca de las mejores...prefiero gigabyte y sapphire...


puestos a apurar, apuramos... no?

Salu2

PD: Puestos a recomendar, una Hercules o una BBA desde USA XD
Escrito originalmente por shadow land


puestos a apurar, apuramos... no?

Salu2

PD: Puestos a recomendar, una Hercules o una BBA desde USA XD


[oki]
me he bajado el archivo i se me queda como colgado al cargarlo, tengo win xp, de q puede ser?
otra cosa q no tiene q ver con el tema, pero como he visto los nicks en el xboxlive... pues pregunto: ¿el nick se puede cambiar o siempre es el mismo?

de montadores de chips ati, no es mejor ati? o otras empresas
salu2
18 respuestas