Tarjetas de video para portatiles

Buenas:

Tengo un portatil con una tarjeta grafica de 8 mb q me compre hace año y medio mas o menos, y me gustaria saber si se puede cambiar la tarjeta de video por una mas potente (porque con eso no me tira casi ni el tetris) y no tengo ni idea de portatiles y no se como va ni me he arriesgado a brirlo ya q me costo medio Kilo.

Muchas Gracias
Pues me temo qlo llevas mal. Ayer mismo tuve toda la mañana un portatil abierto x el tema de ampliaciones y demas. Solo le puedes meter 1 modulito mas de ram, en caso de ke lo admita, y lo demas tiene ke ser sustituyendo. La sustitucion solo la podras hacer en casos como los del Lector de cd's y el HD (bueno y si kieres cambiar el procesador, pero no te lo recomiendo). Todo lo demas suele ir integrado en placa
El portatil en cuestion es un celeron 1100 con 384 Mb de ram. Y todavia me tiran todos los programas porque todavia es una maquina.

Y cuanto podria costarme cambiarlo lo minimo posible para poder cambiar la tarjeta de video o ampliarla
Lo tienes dificil pa cambiar la grafica de tu portatil,porke como dice capisergio la mayoria de portatiles la llevan integrada y como mucho podras cambiar el hd o el lector de cd/dvd o ponerle algun que otro modulo de ram. Yo pregunte para ampliar mi sony vaio y me dijeron que nanai de la china.
Suerte y saludos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
3 respuestas