Delkicio Collection

EDITADO despues de casi unas cuantas decadas XD 4-7-2021

Hace poco me abrí un canal de Youtube para monear un poco y decidí desempolvar todos los juegos y hacerles un video. Ya que hice el esfuerzo, subir las fotos del primer foro al que me registré en aquel maravilloso y lejano 2003. Dejo el video de cada parte de la colección debajo de su foto, por si alguien le quiere echar un vistazo :D

NINTENDO
Imagen

Colección Nintendo - La Colección Del Acho [A.C.M.]

SEGA
Imagen

Colección SEGA - La Colección Del Acho [A.C.M.]

MICROSOFT
Imagen

Colección Microsoft - La Colección Del Acho [A.C.M.]

SONY
Imagen

Colección Sony - La Colección Del Acho [A.C.M.]

CINTAS VHS DE REVISTAS ANTIGUAS
Imagen

AMSTRAD
Imagen

Imagen

DRAGON

Imagen

Faltaría alguna foto con las consolas :D Quien quiera pasarse por el canal y ver los videos de la colección y los otros que voy subiendo, aqui tiene: https://www.youtube.com/channel/UCq2irK ... xAA/videos

Saludos
por 12 € te vendio unas master system con todo eso????no ta nada mal, buena coleccion delkicio
Ese lote de Game Gear está muy guapo. [amor] [bye]
Joder, que fotos más profesionales te han quedao tio! Ahora a por esas que tienes "en la lista de compras".!!!! X-D
Como mola ese pack de Game Gear. [cartman] [cartman] [cartman]
Arf arf Black Belt y Out Run [tadoramo]
Muy buena esa coleccion!!La gamegear con todo eso es un muy buen pack!!Mira q tirar la caja de la miaaaa brrrr!:-P I Todo eso de la master por 12€!Vaya ganga!!
Saludos!!
Melliug.
Escrito originalmente por HORCHATA
por 12 € te vendio unas master system con todo eso????no ta nada mal, buena coleccion delkicio


Pues el que me va a vender la Saturn y la Nintendo 64 es el mismo amigo que me vendio la master system....... [666] [666] A ver si el trapicheo me sale bien. [666]

Un saludo
Uohh Uohh, sale Coby en el d las olimpiadas!!, y Spiderman. y GTA Vice Coty, y Los Picapiedra y FF7 no platinum y Shenmue y A Link to Tha Past y Donkey Kong Country y ME MOLA TU COLECCION, aunq buscale un poco d compañia a ese Shenmue tan guapo q tienes, parece muy solitario
Escrito originalmente por Jopelines
....aunq buscale un poco d compañia a ese Shenmue tan guapo q tienes, parece muy solitario


El tb me reclama que kiere hermanitos. Ya le estoy buscando un Soul Calibur pero se resiste el cabrito. Cuando tenga un poco más de dinero le compraré compañía para que no se sienta tan solo.

Un saludo
La de tiempo que no posteaba en este foro......bueno, al grano.
Esto es todo lo que he conseguido desde la última vez:

Juegos de Dreamcast
A 6 euros cada uno en un Media Markt excepto el Soul Calibur, que me costo 12 euros en un Cash Converters.
Imagen

Varios
Un Fatal Fury de Super Nes americano, el Street Of Rage 2 de Megadrive (uno de mis objetivos) y el Tekken 4 platinum de Ps2, este ultimo comprado exactamente hace 3 dias.
Imagen

Y a partir de aki, son cosas que tenia hace tiempo pero hoy arreglando mi habitación, las he encontrao y me han hecho gracia.

Cassetes de musica de video juegos
El mitico Cabezon Mix que te lo regalaban con una Super Juegos de hace un wevo de años y la otra, que me la compré hace tb bastante en una tienda de 100 pts. Mu fuerte XD
Imagen

Videos de Video-juegos
Casi todos los videos que regalaban con la Super Juegos, Hobby Consolas, etc. La de buenos momentos que nos han hecho vivir los dichosos videos. A ver si despues de verano me pongo a pasarlas a divx para conservarlas (que ahora no tengo tiempo).
Para ver esta foto en grande, pinchar aqui.
Imagen

Bueno, solo faltaria añadir una foto del Mario Land y el Tetris de Game Boy, pero en estos momentos los tiene una amiga. Ya los pondre en cuanto los tenga.

Un saludo
Buena colección, está muy completa y en muy buen estado [oki]
Buenas chaval

con esos videos me has mataoooooooooooooooo [flipa]

lo que daria yo por un par de ellos qu eme hicieron soñar de pekeñin [carcajad]

Un saludo y a seguir que tienes buena base jejeje

Saludos

newdreamer
cuando te costo el arcade stick de la psx
Pues el que me va a vender la Saturn y la Nintendo 64 es el mismo amigo que me vendio la master system.......


Joer, pues como las tenga tan completitas como la master system tienes un chollo de amigo [oki]
Muy buena colección
Escrito originalmente por Kailos
cuando te costo el arcade stick de la psx


Pues en su epoca me costó 6.000 pesetas. Despues, el mismo dia ke me lo compré lo vi en otra tienda por 4.000 pesetas (anda que no joden ese tipo de cosas [tomaaa] )
El mando ese es una patata. El plastico es malisimo, las palancas no son nada precisas y el boton O y X estan cambiaos de posición.
Si tenias pensao en comprartelo, antes pruebalo porque para mi opinión, no vale la pena.

Un saludo
Escrito originalmente por boweno


Joer, pues como las tenga tan completitas como la master system tienes un chollo de amigo [oki]
Muy buena colección


pues si ke las tiene igual de completitas. Sin exagerar con 10 juegos cada una......la putada es ke hace un año ke no hablo con el chaval este y se ha perdio un poco el contacto.
Eso si, aun las tiene seguro, asi ke será cuestión de esperar .

Un saludo
buenas paisano! xD
El arcade stick sera lo malo ke kieras pero no veas los vicios ke me pegaba con mis amigos al street fighter ex 2plus (el mando me costo mil pesetas mas dos juegos princo edition, una ganga...)

En que media markt has conseguido esos juegos de DC?? la mia tb me pide hermanitos aunke ya tenga 12 y un par de primos... :P.
La ultima vez ke fui al media markt del cc vistahermosa habian jueguecillos malos como el caesar palace a 3€ etc etc
saludooos [risita]
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
buenas paisano! xD
El arcade stick sera lo malo ke kieras pero no veas los vicios ke me pegaba con mis amigos al street fighter ex 2plus (el mando me costo mil pesetas mas dos juegos princo edition, una ganga...)

En que media markt has conseguido esos juegos de DC?? la mia tb me pide hermanitos aunke ya tenga 12 y un par de primos... :P.
La ultima vez ke fui al media markt del cc vistahermosa habian jueguecillos malos como el caesar palace a 3€ etc etc
saludooos [risita]


MIL PESETAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! jarl [snif] me siento tonto [+risas] .
Al juego que me pegaba yo unos vicios con el arcade stick era al track and field. Lo dejaba calentico XD

El media markt es el ke esta cerca de alicante, por Bacarot. Hce poco ke fui y no habia ninguno. Tb puedes probar por los Centros Mail de centros comerciales de alicante, como en Gran Vía o el de Puertas de Alicante. A lo mejor puedes conseguir algo. Que haya suerte.

Un saludo
probare... esta tarde voi al alcampo a ver si encuentro algo, kiero otra vmu y algunos jueguecillos nuevos :P
saludoos
Hago una pekeña actualización. Ayer fui al Cash Converter y me compré un par de cosas:

International Superstar Soccer Deluxe (MD) y Kung Fu (NES)
Los dos por 5 € en total (2,40 cada uno).
Imagen

Y ya de paso pongo unas fotillos más (se nota ke me aburro ultimamente?).

Mueble de recreativa
Un buen dia pasabamos por un vertedero y encontramos un mueble de recreativa casi nuevo. Entre mi padre y yo lo arreglamos como pudimos y le dimos una pasada de pintura (nota mental: pintar de negro el mueble pero ya!!). En el soporte donde esta la play 2 es donde ponia el Arcade Stick de psx y kedaba de puta madre.
Imagen

Desde donde posteo
NO creo ke haya ke explicar mucho. La cosa esa ke se ve a la izkierda es el aparato ese ke usan los oftalmologos para examinar la vista. Lo uso por la luz (aunke a veces me he hecho alguna revision ke otra yo mismo :Ð ). Otra nota mental: poner algun poster en esa pared blanca pero ya!!!!
Imagen

Bueno, pues esto es todo.

Un saludo
Otra pekeña actualización:

Juegos de Amstrad
Imagen

Dragon 64
Imagen

Un saludo [bye]
Si te decides a pasar los vídeos a DivX compártelos con la gente del foro... [sonrisa]

Y si no sabes por cual empezar ya te lo digo yo. Empieza por ese del Nintendo de Navidad. Sí! El que se vé a Mario sobre el típico trineo de Papa Noel. Ese vídeo me encantaba! Publicidad total en forma de dibujos animados! [carcajad]
Escrito originalmente por son_of_liberty
Si te decides a pasar los vídeos a DivX compártelos con la gente del foro... [sonrisa]

Y si no sabes por cual empezar ya te lo digo yo. Empieza por ese del Nintendo de Navidad. Sí! El que se vé a Mario sobre el típico trineo de Papa Noel. Ese vídeo me encantaba! Publicidad total en forma de dibujos animados! [carcajad]


Trankilo ke kuando tenga algo pasado os lo digo y lo pongo en algun lao para ke todo el mundo pueda bajarselo.
El primero ke pase será ese, el de Nintendo con Mario de papá noel.
Aun no tengo claro en ke formato lo pasaré si en Real media (por eso de ke ocupan poco), divx o mpg. Ya me direis.

Un saludo
Ale, esto es lo ke he conseguido estos días. Poco a poco pero sin perder el ritmo :Ð

Varios
Gunbird 2 de Dreamcast (3 €), Eternal Champions de megadrive (3 €), Mario Bros de Nes (3 €) y un adaptador universal de Supernes (gratis).
Imagen

Mas juegos de Amstrad
Una pila mas de juegos de Amstrad, y todos gratis. Gracias socio. :o
Imagen

Por cierto, los del Cash son unos aprovechaos. Había una master system 2 sin juegos y sin caja por 4.000 pesetas de las antiguas. Se la va a comprar su padre cawento
¡Como crece la colección!

¡ay! quién pillara ese streets of rage 2, el joe and mac de nes, etc....

Saludos
Otra actualización.Esto es lo ultimo ke he conseguido:

Varios 02
Todo comprado en el Cash Converter: Parodius, U.N. Squadron, Axelay, Stunt Race FX y Super Tennis de Super Nes (a 2,40 € cada uno sin caja) y Fifa 95 de Megadrive (2,40 € tb).
Imagen

Y esto ke lo tenía por ahí perdio.

Libros sobre Videojuegos
Imagen

Album de cromos de Super Nes
Lo he visto y me ha parecido curioso.
Imagen

Comparativa de SuperJuegos a traves del tiempo
Tb me ha parecido curioso comparar las portadas de esta revista a traves del tiempo. Y si no, el precio de la revista: 175 pesetas la numero 3 [mad] . Para verlo mas grande pinchar aki
Imagen

Tb he actualizado la foto donde salian todos los juegos juntos. Está en la primera página.

Un saludo
Vaya partido que le sacas al cash, deja algo por si me paso por elche! [sonrisa]

Por cierto, muy buena actualización, esos juegos de Snes son... [babas], y ese precio mas aún [oki]
Pues si puedes ir al cash ves pero ya. Lo ke he visto asi bueno por el cash de Elche: una saturn sin caja y sin mandos (24 €), nintendo 64 hay a porrones, sonics de megadrive tb hay bastantes, una megadrive 2 y si te interesan juegos de Dreamcast hay de 8€ a 10 €. El otro dia vi un Shenmue con caja y todo asi ke ya sabes. Ah, y los juegos de Super Nes y de Megadrive a 2,40 cada uno........
Y yo ke el otro dia pasé y estaba el Dragon Ball Super Butoden y el mario world para supernes y no los pillé [tomaaa] , y el jueves pasé y ya se lo habían llevao, cagon dioooo.
He actualizado todas las fotos de la primera página. Si no lo hago no me kedo contento X-D

Un saludo
Ahora ke tenia un poco de tiempo libre he hecho una foto de familia:
Imagen
Para verla mas grande pinchar aki .

Tb he actualizado algunas fotos de la primera pagina.

Un saludo
Esto es lo ke pillé ayer:

Double Dragon
Imagen
El Double Dragon y Double Dragon 3 de Nes, los dos por 4 € (2 € cada uno).

Un saludo
No sta nada mal, no pasa nada por no tener neogeos, pcengines etc.
Eso se consigue con tiempo y dinero, sobre todo dinero.
Escrito originalmente por llorensb
No sta nada mal, no pasa nada por no tener neogeos, pcengines etc.
Eso se consigue con tiempo y dinero, sobre todo dinero.


Buenas. Ahora mas ke nada me estoy centrando en comprarme juegos para las consolas ke ya tengo, y sobretodo en gastarme poco dinero en esto de las consolas (no esta la economia para muchos trotes). Yo creo ke consiguiendo la master 2, saturn y nintendo 64 ya me kedo contento [Ooooo]

Un saludo
Las cosas ke he conseguido esta mañana:

Amstrad CPC 464
Imagen

Super Scope de Snes
Imagen
A 6 € en el Cash Converters, casi nuevo y con todo perfecto.

Un saludo
Siguiendo mi filosofia de comprar barato, esto es lo ultimo ke he conseguido:

Super Soccer, Super Mario World y Street Fighter 2 pirata a mas no poder
Imagen
El Super Soccer (snes), Super Mario World (snes) y un cartucho un "poco" pirata para la nes: Street Fighter 2 XD XD Cada uno a 2 € en el cash converters.

Un saludo
Otro juego mas para añadir a la colección:

Maximo con los demas juegos de PS2
Imagen

Algunas fotos actualizadas en la primera página.

Un saludo
Yo tambien tengo la nasa,pero no tantos juegos [buuuaaaa] [buuuaaaa] Felicidades x tu cole es bastante retro [bye]
Arf arf Black Belt y Out Run

y tan arf arf q llevo buscando uno completo años arf arf arf wuf wuf
falta hay una gc y una xbox [toctoc]
Escrito originalmente por Idalia
falta hay una gc y una xbox [toctoc]


ke vaaaaaa, hasta ke no bajen de precio nada de nada (digam estalviador :o ). Como ke ya paso un poco de las consolas. tengo otras cosas en las ke invertir el poco dinero ke tengo :Ð .

Aunke si me las regalaran tampoco diría ke no.......cuela? :-p

un saludo [bye]
Ostias ya se quien arrambla con todo el cash [toctoc] , muy buena coleccion Delkicio, joder tio con toda esa coleccion de amstrad me has emocionado [buuuaaaa] , y vaya racha que llevas por cierto, muy buena tambien lo de Nes, o Nasa [+risas] .
Por cierto yo quiero amigos como los tuyos, joer vaya chollo con la master system , encima todo impecable :-O :-O
Un saludo .

P.D. si algun dia veo a alguien comprando medio cash sabre que eres tu :Ð
Escrito originalmente por Ashtyr
Ostias ya se quien arrambla con todo el cash [toctoc] , muy buena coleccion Delkicio, joder tio con toda esa coleccion de amstrad me has emocionado [buuuaaaa] , y vaya racha que llevas por cierto, muy buena tambien lo de Nes, o Nasa [+risas] .
Por cierto yo quiero amigos como los tuyos, joer vaya chollo con la master system , encima todo impecable :-O :-O
Un saludo .

P.D. si algun dia veo a alguien comprando medio cash sabre que eres tu :Ð


Hce tiempo ke ya no me paso por el Cash Converters. Antes iba casi todos los sabados pero desde ke la economia está mal ( y ke kasi me gasto todo el dinero en música y demás) voy menos al cash.
Me tendré ke pasar algun día a ver ke pillo. Aprovecha mientras puedas :p X-D

un saludo
Ya de paso pongo lo ke he conseguido desde la ultima vez ke actualicé. Un Metal Gear Solid de la Play a 6 euricos:

Imagen

un saludo
joder pues ami me parece un pedazo de coleccion , aun faltandote consolas de ultima generación me mola :D.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Pues lo que he puesto en el primer mensaje, ya que tenía las fotos hechas, las pongo en el hilo que abrí cuando Cristo perdió la zapatilla [qmparto]
Creo que ha sido el mayor subidón historico de hilo de la historia de EOL.
sd-snatcher escribió:Creo que ha sido el mayor subidón historico de hilo de la historia de EOL.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dan premio? [tomaaa]

Me lo creo [qmparto] en el 2003 era más activo pero ya solo entraba de vez en cuando para revisar algun hilo de Clásicas y poco más XD
Joder, colega, han pasado casi veinte años. XD
56 respuestas
1, 2