Emulata Saturn pa dreamcast

Hace tiempo estuve leyendo 1 post sobre esto, y me quedo bastante claro q era mu dificil de hacer, pero el otro dia me encontré en el edonkey un archivo rar llamado Dreamcast SEGA Saturn Bootdisc q ocupa 70,3 Kb q contiene una imagen del clone de unos 10 megas.

Estoy ante un FAKE como 1 catedral?
No se ante lo ke estas, pero desde luego no hay emu de saturn en dc, ni lo habra, me temo. Y si lo bajas pasale un antivirus :)
Acabo de montar la imagen con el Daemon Tools y una vez montada me sale un archivo llamado 0 de solo lectura de 345 KB asi q yo creo q es 1 fake, no lo voy a probar pq no estoy como para gastar cd-s.

Salu2 y gracias.
No lo bajes es de coña no funciona yo me lo baje y no funciona.un saludete :( [+furioso]
Ayer lo discutiamos con un coleguilla, no creeis que lo de los fake's es cosa de las casas de cd's?
Por que si no, quien gana cuando quemas un cd para nada?
bueno en fin serafín que los que graban fake's sigan gastando material.
Escrito originalmente por Damocles
Ayer lo discutiamos con un coleguilla, no creeis que lo de los fake's es cosa de las casas de cd's?
Por que si no, quien gana cuando quemas un cd para nada?
bueno en fin serafín que los que graban fake's sigan gastando material.


hombre... eso es como decir k las protecciones de los cds de juegos es cosa de la factoria Princo pa hartarse a vender cds pa posavasos... es ponerse un poco paranoico creo yo...
Escrito originalmente por Retroakira


hombre... eso es como decir k las protecciones de los cds de juegos es cosa de la factoria Princo pa hartarse a vender cds pa posavasos... es ponerse un poco paranoico creo yo...


Eso tb es como decir que los Virus los hacen las compañías antivirus para vender mas............. Oooh Oooh Oooh osstiaaas, a ver si va a ser cierto eso , y todos los virus son "Made in Panda o Made in Norton (tb se incluye en los Made In, al resto de compañias)"Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Tanke2K2


Eso tb es como decir que los Virus los hacen las compañías antivirus para vender mas............. Oooh Oooh Oooh osstiaaas, a ver si va a ser cierto eso , y todos los virus son "Made in Panda o Made in Norton (tb se incluye en los Made In, al resto de compañias)"Oooh Oooh Oooh


Mientras sean made in Panda no problem xD
Hombre ... alguien sabe donde trabaja el que hizo el I love you?

Je je Pq lo dijeron hasta en las noticias de la 1
Sobre el Disco ese que has encontrado, realmente no sirve para la Dreamcast, pero sí en la Saturn.

Teoricamente es un disco que utilizaban los desarrolladores de saturn para cargar los juegos, como un bootdisc.

Este tema salió hara cosa de un año en los foros de SegaXtreme y no se llegó a ninguna conclusión clara. En su dia conseguí que el disco cargara y apareciera un mensajito en una esquina de la pantalla, pero nada más. El disco ese es una simple curiosidad.

Saluditos
Si no recuerdo mal, la Saturn tiene varios procesarores, no? Lo cual hace que su emulación sea extremadamente complicada al tener que sincronizar la emulación de todos esos elementos.
De los emus que hay por ahí, alguno consigue rular algo? Me parece que no mucho pero si alguien puede darme más info... ein?
De todos modos si para Pc la emulación ya es complicada, para la Dc tiene que ser bastante más difícil...
PUES emus de saturn para pc hay un par ke rulan juegos komerciales, el SSF (PARADO) Y EL SATOURNE (PRONTO NUEVA VERSION) si tienes un pentium a 1,5 ghz minimo y una buena tarjetita pruebalos ya ke ejecutan alguna kosa ke otra de una manera mas ke decente.... en cuanto a eso ke te bajastes tu kreo...pues es un boot cd para la saturn, pero komo ke no es el original no te sirve de nada...xDDDD, vamos ke si pones eso en una saturn sin chip no sirve para nada...espero haverte resuelto algunas de tus dudas.
SALUD!! [beer]
Luisfrancisco... Creo k eso no se puede preguntar xD

Saludos!
K sinceridad, me abruma luisfrancisco jajaja .
14 respuestas