Nuevos detalles de la fusión entre Sega y Sammy

El presidente de Sammy, Hajime Satomi, ha desvelado algunos detalles preliminares sobre la fusión entre ambas.
Lo más importante es que las dos compañías van a conservar su identidad y únicamente van a unir varios de sus respectivos productos. Es decir, Sega va a lanzar varias de sus franquicias en la plataforma arcade conjunta entre ésta y Sammy, AtomisWave, que se basa en el hardware de Dreamcast. Por su parte, Sammy, va a sacar Pachinkos con los personajes de Sega.


fuente: XenGamers
Sin duda es una muy buena noticia, no keria ke Sega como nombre desapareciera, aun tengo demasiados buenos recuerdos como para ke se acabara llamando Segammy o Sammega, kedaria muy cutre xD.

En fin, espero k la union sea fructifera y haga ke las 2 empresas consigan llegar a cotas mas altas.

Atte
Evil Vega
sería bonito que así, a lo tonto, sacasen Guilty Gear XX para Dreamcast, y ya si saliese de Japón...
pero eso, que sería bonito, porque factible poco ^_^
:Ð Wooole

Pues lo raro es que XANADU no se haya puesto a pasar alguna COIN-OP de N.A.O.M.I. (New-Arcade-Operation-Machine-Idea ) a nuestra DC, todavia acabo de creerme cuando enciendo la DC y tengo ahi ese torpedo sexuar de HALF LIFE

me marxo a mimir [maszz]
Veremos que pasa al final, a ver si sega por fin levanta cabeza(economicamente).

Por cierto quien o que es Xanadu?
4 respuestas