2 cortas polaroids

Causa o Consecuencia

El mismo día a la hora que Juan se enteró que le había tocado la primitiva pegó tal bote en su charcutería que volcó levemente la estufa lo suficiente como para que incendiara la cortinilla de la ventana la cual expandió el terror a todo el local dejandolo todo negro.
Entre humos pensó Juan ... –menos mal que me ha tocado la lotería.-

La importancia del cariño

Todos los días a la misma hora el mismo gato al que nunca había oido maullar aparecía en mi puerta. Siempre le arrojaba algo de comida, pero el siempre se iba apenado con las orejas gachas sin probarla siquiera. Acercandose un día de nuevo a mi puerta una de las muchas personas que deambulan por la callle le acarició el lomo y el gato soltó uno de los mayores maullidos que había oido nunca.
la primera es tope divertida yo le hubiera echo que se hubiera quemado el boleto tambien..jejejej :P la segunda es una reflexioon sobre el cariño o es que se queria comer el muslo del hombre??? es una broma , es interesante esta reflexion sobre el cariño no siempre reciproco.

un saludo

ooohhh yyeeeeeeahhhhh
Pos mira... me han gustado mucho las dos... son bastantes interesantes no digo nada mas pues ya lo ha dicho todo numero41
Me han gustado las dos mutxo! Es el primer post que leo en esta seccion y creo que como sea asinnnnn me va a gustar.

Gracias [ayay]
Interesantes wired, ya tenía ganas de verte en este terreno del absurdo. On egin lagun.
4 respuestas