Disponible por fin el parcheador automático para juegos de EA!

Hace tan solo un par de horas PARADOX acaba de releasear su tan esperado parcheador para juegos con "protección EA".
Tiene un sencillo interfaz gráfico, y la forma de utilizarlo es la siguiente (extraída del nfo):
- En primer lugar necesitamos un programa que nos permita extraer y luevo volver a insertar ficheros en una imagen. Para ello se puede utilizar por ejemplo la última versión beta del CDmage.
- Extraemos todos los ficheros .img de la imagen, y los parcheamos con el parcheador de EA.
- Ahora los insertamos de nuevo y a quemar! :)
- Si nuestra grabadora no regenera el ECC/EDC, deberemos hacer la imagen sin marcar el modo RAW, o quemarla en modo TAO (con el fireburner por ejemplo).
Bueno, esperemos que funcione bien el programita y de una vez dejen de resistirsenos las versiones españolas de los juegos EA. Quien domine la creación de parches ppf puede sacar si quiere los ppfs de los juegos que parchee para facilitarle el trabajo al resto de gente... ;)
Lo de que no regenera es lo mismo que decir que aquellas que no funcionaban con los parches en el cdrwin tampoco van a funcionar con estos??

Yo tengo una Sony CRX-140E compatible con eso del cdrwin, funcionaran las copias sin usar fireburner (el fireburner no me funciona muy bien)

Gracias
Si, solo no regeneran el ECC/EDC las q no queman bien los parches con CDRWin, en cualquier caso, tambien se pueden bajar el ecc regen, corregir el ECC manualmente en la imagen y tostarla con CDRWin para no tener q usar el Fireburner (q funcionar, funciona bien, pero me da un asco q no lo puedo ni ver)
Saludos.
me he puesto a provar el fifa2001, y todo guay hasta que tengo que meter el img parcheado, como se hace? lo de importar archivo no se me activa.

gracias
AMI ME FUNCIONA D MUERTE.ESTO ES LO Q HAGO YO:
1:IMAGEN CON CDR WIN (BIN)
2:CON EL PARCHEADOR SELECCIONO LA IMAGEN BIN
3 LE KITO LO D TEST MODE
4:PARCHEO LA IMAGEN
5:KEMO CON CDRWIN
Y RULA EN EL NEO 1 100%

SALUDOS!!!!



MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
pues entonces para que se necesita el CDmage?
ya lo he probado con 4 games y este es el resultado:

f1 2000 : OK

fifa 2001 : OK

nba streets : OK

tiger woods pga tour 2001 : OK


estos llevo probados y rulan to2 perfectos hasta donde he jugado

espero que los demas vallan igual ;)

segun tengo entendido hay uno que tiene una proteccion a parte de la de ea , creo que es el nba live 2001 o alguno parecido. si hay alguien que sepa cual es exactamente y que prote tiene que o postee por aqui

biezz a to2
funciona sin problemas con el parcheador universal.

Un saludo.
folrahs lo del cdmage no lo entiendo por q el parcheador t coje imagenes .img del clone y bin del cdrwin
??????
ni idea q alguien q pruebe algo mas lo comente por q ya t digo.
las otras opciones supongo q son:
ps2cd:cd normal sin musica
ps2cdda:con pistas d audio
dvd:poz ezo dvd


MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
Mirad en

http://www.ps2ownz.com

Explica como funciona. Sólo buscan unas cadenas y las cambian por otras. Sabiendo las cadenas típicas en principio cualquiera puede hacer un parcheador ea universal.

No hace falta extraer los ficheros pq ya los pilla directamente, pero si la cadena se repite en algún lugar fuera del fichero y dentro de la imagen, puede que se corrompa el juego.

Espero haberme explicado. Es tarde y tengo sueño.

Saludos.
BUENO COMO DIGE ANTES ESTA ES LA FORMA Q YO LO HAGO
1 EXTRAIGO LA IMAGEN DEL JUEGO CON CDRWIN AL DISCO DURO
2 ABRO PATCHER LA SELECCIONO Y LA PARCHEO
3 KEMO CON CDRWIN
4 RESULTADO OK
SIN CDMAGE NI OTROS PROGRAMAS

ESTOS SON LOS JUEGOS Q PROBADO:
FIFA 2001:OK
READY 2 RUMBLE 2:OK
SSX:OK
KNOCKOUT KINGS 2001:OK
TOP GEAR DARE DEVIL:OK
NHL 2001:OK CARGA D MUERTE
X SQUAD:OK
KITO EL NBA PORKE CARGA Y LUEGO SE KEDA COLGADO
THEME PARK:OK
TODOS PAL D AKI D ESPAÑA Y RULANDO EN NEO 1
PRUEBAS REALIZADAS POR KROKIS Y MERLIN


MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
Q OPCION DEJAS POR DEFECTO EN EL PARCHEADOR LA DE CD (NORMAL SIN MUSICA)?
OTRA COSA LOS ESTAS PROBANDO CON EL MEMORY O CON EL EXTREME?

UNA COSA Q NO VIENE A CUENTO PERO POR SI LO SABES HAY ALGUN PROGRAMA Q EXTRAIGA DE UN CD INFORMACION A LO RECIO SIN IMPORTARLE LO Q SACA, SIN TENER ENCUENTA CADENAS NI NADA... PROGRAMAS PARECIDO AL ISOBUSTER
Yo he probado de quemar el NBA2001 con el CDRwin a disco duro con opción RAW y sin opción RAW . Parcheo con el parcheador EA y aunque me da OK, el programa se me queda colgado y tengo que cerrarlo con FINALZAR TAREA del Windows 2000. A vosotros se os cierra normal o sucede porque es una BETA?

Luego grabo el CD , arranco con AR2 1.6 y hago el swap, pero se me queda una pantalla en blanco y no acaba de cargar, que hago mal ?
Tengo el NEO2.

Ahora voy a probar con el Tiger, por si es un problema diré NBA.
Ya os diré algo pero de momento no funciona.
LAS OPCIONES SON SEGUN TENGA MUSICA O NO
COMO A LA HORA DE EXTRAER LA IMAGEN EN EL CDRWIN TU VES SI TIENEN O NO PISTAS D AUDIO PUES ELIGES PS2CD SI NO LAS TIENE Y PS2CDDA SI LAS TIENE

TENGO EL XTREME FM NEO 2.2
KROKIS TIENE EL AR2 1.3 NEO 1




MERLIN I&ID (TEAM TED CORP)
Por favor Merlin, no escribas todo en mayusculas, en internet las mayusculas significan que estas gritando y quedan de mala educacion.
Saludos.
bueno, explico como lo hago yo con el cdmage.

-hago la imagen con cdrwin como siempre.
-habro el cdmage y busco los archibos que tengan extension *.img y los extraigo
-uso el parcheador encima de cada uno de ellos
-lo meto otra vez en la imagen con el cdmage
-lo quemo
-y juego perfectamente

si hago como hace merlin se me cuelga el pc.
Pos eso tios,lo e copiao con el parcheador universal y no rula,y luego e vuelto a copiarlo con la opcion de CDDA haber si asi rularia,pero no...
no te se cuelga tienes q esperar es q despues d q te ponga patcher patnner o algo asi esperas 5 minutos por q el programa esta mirando toda la imagen,fijate en la luz del disco duro cuando se apaga a terminado d parchear.
si le das a ctrl supr te dira q no responde pero tu dejalo q si te la parchea.




MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
Solid Snake el Star Wars Starfighter ya tiene carga normal, no necesitas parchearlo
Pues tio lo copie y se me keda la pantalla en negro y no carga...porque puede ser ? Yo me pensaba que al traerlo EA le puso proteccion pero si tu me dices que no lleva... :D
parece q el nba 2001 tiene el fichero protegido y el parcheador no lo parchea,los parches d paradox ppf ea pal no funciona tampoco.
los pongo aki por si algien kiere hacer pruebas.....



MERLIN IT&ID (TEAM TED CORP)
Alguien me puede decir porfavor como se introduce de nuevo el fichero *.img parcheado dentro del BIN con el CDMAGE porfavor ?

He probado de parchear el Tiger Woods con el PPF y funciona perfectamente. Pero con el NBA al igual que decía MERLIN no lo he conseguido ni con el PPF ni con el parcheador UNIVERSAL.
Con el PPF me dice que la imagen (BIN) no tiene el tamaño esperado y luego que el PPF no está hecha para ella. Lo he probado extrayendo con RAW y sin RAW pero no hay manera.
Alguna idea ?
Mira tio,tienes que extraer archivo con extension .IMG,despues de extraerlo al disco duro,lo parcheas con el parcheador universal,luego vuelves al cdMage y pones en la opcion de import,y buscas tu archivo del disco duro ya modificado y listos,te lo aplica a la imagen y a tostarla. Espero haberte solucionao algo
Alguien sabe si el Rumble Racing funciona con el parcheador ??
Os confirmo que el Ready to Rumble funciona con el fichero IMG parcheado con el parcheador universal.
Oye yo tengo una copia de Ready To Rumble,pero la hice sin el parcheador,y me lo coje como juego de PSX y no como de PS2,si le modifico la IMG me ira ?
Solid, si lo haces con el parcheador te funcionará seguro. A mi también me pasaba lo de que me lo cogía como juego de play 1 cuando los grababa sin parchear.
El StarWars Starfighter me lo copie y no me lo pillaba y ahora con el parcheador universal tampoco me lo pilla,porque puede ser ??
Solid esta nueva grabacion del star wars la hiciste desde el backup malo o desde el juego original, porque creo que el problema que tienes es de una grabacion erronea
Pero tengo el Neo 1 ehh,no tengo el Neo 2 y no puedo hacer el metodo EA ese,puede ser por eso que no me va,pero bueno...
Subire un ppf propio pues lo q hice fue con un editor de hex siguiendo las instrucciones de la web ps2ownz o algo de eso, busque la cadena y bingo, la version española, no me refiero a pal sino a española, no lleva la cadena.
Se me ocurrio probar a buscar la de la version usa q tambien viene en la web y estaba ahi!!!!!.
Asiq le cambie los numeritos keme y rulo.
Mañana y pasado tengo examen pero cuando vuelva os lo subo q no es dificil al tener las dos version, parcheada y sin modificar.
Chiao
Una Pregunta alguno a probado con el M16?
Gracias
Hola,

Me he comprado recientemente una consola PS2 y siguiendo vuestras instrucciones he intentado hacerme un backup de mi juego de FIFA 2001 y ya me he cepillado dos discos, cuento lo que he hecho para ver si alguien me puede aconsejar.

Con el CDRWIN hice la imagen.
Lo abrí con el CDmage y con la opción extraer saqué a otro directorio el único fichero que tenía con extensión *.img.
Le pasé el parcheador (tuve que deshabilitar la función check porque me dijo que no encontraba no se que) y me dió OK.
De nuevo con el CDmage y la opción importar lo ¿importé? (la fecha del fichero no se actualizó en la imagen).
Finalmente con el Fireburner (no encontré como configurarlo para "TAO") lo grabé.

Estas son mis dudas:
Necesito además de parchear el CD tener instalado el chip?
Es necesario hacer algo en la PS2 para que lo reconozca?

Por favor alguien podría hacerme una "guia para burros"?

Gracias a todos.
32 respuestas