Ghouls 'N Ghosts Online anunciado

Lo que ya se venía rumoreando desde hace bastante tiempo se ha confirmado finalmente, Capcom va a lanzar un MMOG (Massively Multiplayer Online Game) multiplataforma (PS2, GCN, Xbox) basado en su clásica saga, Ghouls 'N Ghosts.
Por el momento se desconoce que tipo de juego será y si existirá la remota posibilidad de poder jugar entre plataformas.
Su desarrollador, Game Factory, va a hacer uso del engine Terazona, especializado para la creación de juegos online, optimizado para RPGs, FPS o RTS.
Pero ya habia una portada y todo, no? Espero que no les salga como la basura esa del Maximo, menuda porqueria!.

Mangafan
¿Masivo? ¿Multijugador? Como metan cuota se lo pueden ir confitando...
Hombre, pretender cobrarnos por un juego que no sea de rol masivo... espero que no lo hagan, sino se van a comer los mocos..
Otia, pos a mi me molaba el maximo...
Saludos
Pero no iba a salir tb para pc?
A mi personalmente el Maximo tp es que me entusiasmase.
a mi me gustan ambos juegos, el maximo era divertido, i el ghoul's me entretiene en ratos libres ya que es dificil de la ostia. Ya veremos kon k nos sorprenden
El Maximo es un dignisimo sucesor de los G&G, Sir Arthur puede descansar contento. Un juego tan bueno como infravalorado, aparte de contar con una muy buena version PAL, aunq yo lo tengo en NTSC USA.

Lo dicho, un autentico juegazo. Ahora si, no alcanzo a comprender una RPG masivo en el universo de G&G.
Justamente lo probé ayer por primera vez el Maximo y me gustó bastante aunque no tiene nada que ver con el original... se podría llamar "La historia de Pepito" y no pasaría nada XD
a ver lo que hacen, ghost & goblins y ghost & ghost son dos de mis juegos favoritos, si van a hacer una cutre version mejor que no ensucien el nobre de ghost & ghost
Joder aver komo keda. No ze, a mi el viejo me vicio muxo (despues de sudar muxo me lo pase). El maximo no stava mal tios, no se kien a dixo q es una mierda pero yo no creo eso (los calzonzillos estan curraos). XD. salu2
El máximo es una auténtica maravilla. Quizas si no fuera una especie de secuela del Ghouls 'N Ghosts hubiese tenido más éxito. En cuanto a lo de la versión online, dudo que tuviera gracia un juego de ese tipo lleno de heroes, porque supongo que todos seríamos buenos y no unos esquéletos y otros zombis.
¿Que juego es ese tal maximo que nombrais tanto? Es que es la primera vez que oigo hablar de el.
Precisamente lo que comenta Urashima es lo que no me gusta de Maximo: No tiene nada que ver (bueno, algunos monstruos, porque no se quien ese ese prota) Aunque tengo un nombre más adecuado: Medievil 3. Tampoco me gusta nada el diseño de personajes, me da grima.

El juego que más capta el espiritu de GnG en 3D es el Devil May Cry (hasta en la repetición de enemigos) solo que poco a poco se esta desvinculando porque cada vez tiene mas acción ^^. Por cierto... GnG dificil? O___o. Yo me los pasaba todos con una vida. Ahora diras que Gryzor es imposible XD.

Mangafan
pues a mí el maximo me gustó bastante, me dio mucha sensación de "juego de antes", lo veo muy divertido y con buen manejo
y vale, no será Arthur, pero tampoco tiene que serlo, ¿no?, en ningún sitio te dice que sea un nuevo GnG, aunque esté claro que lo es, y bueno, escuchar la musiquilla clásica es una gozada.

y sobre que el que más recupera el estilo GnG sea el Devil may cry... discrepo un poco, le falta el estilo desenfadado de GnG, si hay que asociar Devil May Cry a algún clásico, para mí, sin duda, sería a Castlevania, era el juego que tenía en mente siempre que daba caña con Dante ^_^
Ahora diras que Gryzor es imposible


El gryzor era facil comparado con el GnG, no se, el GnG se me resistia y akababa d los nervios. xD


y vale, no será Arthur, pero tampoco tiene que serlo, ¿no?, en ningún sitio te dice que sea un nuevo GnG


Solo lo decian todas las revistas y comentarios del juego no? xD
14 respuestas