Mi colección de consolas [Ka|ist0]

Hola a todos !!!

Hace ya un tiempo que queria hacerme una web y poner las fotos de mi colección de consolas, la verdad es que me falta mucho para llegar a nivelar las que muchos de aqui tienen como Baek, melliug, etc. Pero siempre se empieza de cero y espero algun dia llegar a tener una buena colección videoconsolera.

Pido a Urasima, que si es de su agrado, que coloque mi coleccion en los museos eolianos y que ya me ire encargando de actualizar y poner nuevas fotos de las adquisiciones.

Pues si quieres ver mi colección de consolas, click aquí .

O si no clickar en mi firma. Un saludo a todos y gracias [bye]
Escrito originalmente por Ka|ist0

Pido a Urasima, que si es de su agrado, que coloque mi coleccion en los museos eolianos y que ya me ire encargando de actualizar y poner nuevas fotos de las adquisiciones.


Lista [ok]
Por cierto, yo no hago ningún tipo de selección, faltaría más XD Si me he dejado la de alguien que me mande un MP y la añado.
escueta pero muy buena ;-)

ahora a seguir adkiriendo cosikas ;)
Imagen

Esta es mi Game Boy Classic. Los juegos que se ven en la imagen
son el Bonk Adventure y el Prince of Persia. Tambien tengo más que no aparecen en la imagen como Castlevania, Roger Rabbit, Tetris, F-1 Spirit, Top Gun, Tortugas Ninja, Super Mario Land 2, Double Dragon 3, Mickey Mouse y Hook

Imagen

Esta es mi Game Boy Advance blanca, es mi joya portátil. Los juegos que se ven en la fotografia es el Super Street Fighter II Turbo Revival y el Final Fight One. Los dos son conversiones de Super Nintendo. Son muy buenos.

Imagen

Esta es mi primera consola, la N.E.S (Nintendo Entertainment System). Me la compraron mis padres cuando yo mas o menos tenia 4 años, si no recuerdo mal. Me comparon la consola + 2 mandos + la pistola + el cartucho del Mario Bros y el Duck Hunt, tengo 8 juegos más. Una clásica.

Imagen

Esta Super Nintendo me la compre hace escasamente unos 10 dias (5-02-2003) jejeje. Es para mi una joya ya que desde pequeño
que sueño con tenerla y no la tengo hasta ahora que tengo 18 años. Poseo la consola junto a 2 mandos y los juegos : Super
Mario World, Tortugas Ninja, Super Doneky Kong Country 2 (Caja), Dragon Ball Z y Zelda : A Link to the Past.

Imagen

Esta es mi DC comprada de segunda mano pero como podéis ver esta nueva, por cierto quiero darle gracias a mi colega Ferran por vendermela. Yo la tuve pero me la vendi para comprarme la PlayStation 2. La verdad es que me arrepentí tanto que tuve que comprarmela otra vez. Par mi la mejor consola junto con la Nintendo GameCube. Tengo los juegos Virtua Tennis 1 y 2, Metropolis Street Racer, NBA 2K, Sonic Adventure, Shenmue y Soul Calibur.

Imagen

He aquí mi Ps2, me gaste una pasta cuando me la compre ya que valía 74.900 pesetas, pero poco a poco fui ahorrando, me fui comprando juegos y accesorios. Poseo dos mandos, uan memory card y los juegos : Final Fantasy X, Gran Turismo 3, Tony Hawk's Pro Skater 3, Granf theft Auto : Vice City, Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty y World Rally Champoionship II : Extreme.

Imagen

Esta es mi querida consola, se trata de la Nintendo GameCube. Me la compré sin que se enteraran mis padres porque me enamoré sólo verla. Es de color negro, tambien está de color morado. Los juegos que tengo para esta consola son el Super Mario Sunshine,el Eternal Darkness y el Wave Race : Blue Storm. Espero con ansias el Zelda: The Wind Waker.

Mañana supongo que tendre mi Game Gear que le compro a un colega mio de clase, y durante la semana supongo que tendre la Master System II con caja, dos mandos y dos juegos y la N64 cvon caja, dos mandos, y 4 juegos. [poraki] [poraki]

Si consigo llevar a cabo el trapi ya os posteare unas fotos [poraki]

Un saludo [bye]
Una cole muy guapa!!Esa gamecube!! [babas]
Saludos!!
Melliug
4 respuestas