Andorra, dulce Andorra: Tercera parte

Tercera parte: Turismo en Andorra

Pues estaban seguros. Los partes meteorológicos decían que los vientos de hoy eran seguros, y los de mañana más que probables. Nuestras ganas de hacer snow se fueron volando. Yo me sentía realmente decaído, y más cuando oigo a nuestro profesor decir que ya que no íbamos a poder eskiar, y para no perder todo el día en el hotel, nos íbamos a ir a ver unas cuantas iglesias que había por los alrededores. Claro, nuestra reacción no tardó en llegar. "¡¡Encima que no poemos hacer snow, nos llevan a ver una mierda de iglesia!!", "¡yo me niego!", "iros a la mi****", y cosas más fuertes, algunas en contra de los mismos profesores, en las que yo intervine oponiéndome, ya que ellos eran los primeros que no tenían la culpa. Y claro, como son los que mandan, nos tocó ir a ver las dichosas iglesias. Al final solo fuimos a 2, pero menudo coñazo. Casi toda la mañana amargados viendolas, los únicos que disfrutaban eran el conductor, y los profesores.
Cuando terminamos de verlas, salimos de la frontera para que pudiéramos llamar, mandar mensajitos por el móvil, y demás, y después nos llevaron al hotel para que nos quitáramos la ropa de snow e hiciéramos lo que quisiéramos hasta la hora de cenar. Una vez con ropa "decente" nos fuimos, lo primero, a buscar algún sitio donde comer. Y lo que encontramos, después de recorrernos un buen tramo de la calle principal de Andorra, fue, como no, un McDonalds. Me puse las botas a comer, llevaba mucho tiempo sin probar una hamburguesa, y después nos dedicamos a seguir subiendo la calle parándonos en todas las tiendas que veíamos interesantes, sobre todo las de snow y las de electrónica. Casi nadie se compró nada, excepto un amigo que se compró unos guantes de snow marca Burton, bastante buenos, y bastante caros también.
Cuando ya estábamos cansados de tanto andaar (esta juventud...) nos volvimos camino al hotel, y una vez allí, pues una ducha y vicie a la PS2 con mi compañero de habitación, y después con más gente que se fue uniendo.
Asi llegamos a la hora de la cena, otra vez buffet libre, y luego reunión por las habitaciones, hablando viciándonos, haciendo un poco el gamberro, y lo que no faltó, fue la partidita de mus. No recuerdo el resultado, ni la pareja de aquel día, pero seguro que gane yo. :o
Despertó el día siguente con una confusión en todos nosotros. ¿Podríamos hoy hacer snow? ¿o seguirían los vientos huracanados? Me vestí rapidamente para bajar lo antes posible a hablar con los profesores a ver que buenas tenían. Lo único que me dijeron era que no sabían nada de los nuevos partes, asi que tocaba subir a la estación, y rezar por el camino para que estuvieran las pistas abiertas y para que hiciera buen tiempo. Después de un gran desayuno, en el autobús se respiraba la incertidumbre de no saber si otro día más, estábamos haciendo un viaje a lo tonto. Incluso los profesores estaban confusos, tanto que nos llegaron a comentar que si hoy tampoco se podía hacer snow nos iríamos a Barcelona a visitar la Sagrada Familia y demás. Y después de media horita de viaje, llegamos a la estación.
0 respuestas