limpiar la pasta termica del micro.. como?

hola, teno el micro, AMD k7 1700+xp posss de las veces ke lo he sakao pos yenito de plata termica (la q trae el titan) y tengo 2 dudas:

1) voy a cambiarlo por otro mejor ya que pa mi parecer refrigera poco. De comprarlo seria en esta tienda del link. Meteros please en refrigeradores y mirad cual me aconsejais? condiciones= poco ruidoso, efectivo y barato (menos de 24-30 euros).

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/entrada.asp?centro=40

2) Como limpio la superficie del micro que tengo? de forma casera¡¡¡¡ . alcohol se puede echar??, pasa algo si froto con alcohol los contactos del micro dorados?
Para limpiar la pasta sobrante usa alcohol y un algodón (bastoncillos también valen). Si se resiste mucho, prueba con acetona.

De los de PC BOX.....Volcano 7 o 9 o Titan de cobre. Eso sí, no son muy silenciosos.

PD: Este post deberia estar en el foro de OVERCLOCK/REFRIGERACION. :)

Un saludo
methenx acetona? pero eso no es un tanto abrasibo, me refiero k te cae en la mesa y le come el brillo, es weno meterselo a un micro?
salu2
Si se resiste mucho, prueba con acetona.


Es un último recurso. Y no, mientras no bañes el micro no tiene por qué haber problemas. Se supone que estas cosas se hacen con un poco de cabeza.

Un saludo
a eso voy, que ocurre si 2 contactos de la parte superior del micro entran en contacto mediante alcohol ? ocurre algo? ese es mi temor, logicamente no voy a chorrearlo...
lo primero es saber si el alcohol conduce la corriente, aun asi el alcohol se evapora enseguida con lo cual limpialo trankilo, y si temes kedarte sin el dejala un tiempito y luego ponlo.
Yo tengo un oscuro secreto limpiando un micro, el de mi padre, resulta k se abian pasado y echaran todo el botecito de silicona encima y claro, se fue pa tos los laos, y al kitarlo, staba todo pringao, me puse a limpiarlo cuando me doy cuenta de k abia pasado grasilla a la parte donde estan los pinchitos metalicos, total , k me pongo a limpiarlo, y cuando me doy cuenta , habia doblado 3 pines y el micro no encajaba en el socket [tomaaa] , asi k como mi padre no staba en casa, los endereze manualmente, lo enchufe y al ver k funcionaba nunca mas nadie supo del tema [360º]
q acojone pase xddd
salu2
Escrito originalmente por JMTorK
a eso voy, que ocurre si 2 contactos de la parte superior del micro entran en contacto mediante alcohol ? ocurre algo? ese es mi temor, logicamente no voy a chorrearlo...


El Alcohol se evapora en segundos, no tiene por qué pasar nada. :-)

Un saludo
7 respuestas