Que queda

Que queda de aquello;
campos de miradas,
bosques de pasión,
susurros
de la aurora.

Un sello de amor
en nuestro rostro
imposible
de despegar.

Que queda,
nada más que restos
de pegamento
que chillan al viento
volver a ser parte
del mismo sello,
que queda, qué.

Y chillo al viento
y susurro a la aurora
y quedas sólo tú
llenando un recuerdo
de campos de miradas
y bosques de pasión
lamiendo el sello
de una carta de amor
líbidamente roída
por el olvido.

Que queda de nosotros,
que queda de aquello,
que queda.

No me lo digas,
seguiré soñando.
Escrito originalmente por w1r3d

No me lo digas,
seguiré soñando.




DIOS!! me ha encantado, la verdad es que es preciosa ^^, ciertamente coincidimos en los temas y como tratarlos... me a gustado muxisisimo y me a sorprendido a la vez...

tio/a más alegrao el día
jejejeje

_____

Saludoxxx ^^
Gorker
_____
Yo pienso que te ha quedado muy bien en general, solo hay una estrofa.-
Que queda,
nada más que restos
de pegamento
que chillan al viento
volver a ser parte
del mismo sello,
que queda, qué.


que no me cuadra, para mi rompe un poco lo otro que me parece cojonudo, pero esta la noto un poco fuera de lugar, seran cosas mias.

[bye]
Pues a diferencia de nayk, esa es la estrofa que más me ha llamado la atención.... quizá porque rompa un poco el ritmo... pero lo hace manteniendo ligeramente la línea (creo yo) y siguiendo perfectamete con el tema.
Pues yo estoy con nayk. Aunque no se... tal vez sean cosas nuestras. De todos modos no desvirtua al conjunto. [oki]

P.D. : Joer. Que críiticón está el patio. ¿Será la llegada de tas? ;)
He dicho lo que pensaba, si ha molestao el comentario lo siento [ayay]

[bye]
molestar? para nada. Me gusta recibir diferentes puntos de vista para fortalecer el mío aún más xd. No en serio, al menos conmigo no os cortéis a la hora de criticar, tanto el nuevo tass como el resto. salu2 y gracias por leerme!
Un poema algo distinto de lo que nos tienes acostumbrados, con una estructura más clásica quizás. Disfrutable, por supuesto, aunque no contenga entre a matar como otras de tus composiciones. Más registros para wired. Saludos!
8 respuestas