Mis cachivaches (cuidadín los 56k)

Bueno, pues hoy me ha dado la venada y he puesto la camara de video conectada al PC y he sacado algunas capturas de mala calidad (mas que nada para pasar el rato). Las fotos tienen una calidad penosa (gracias a Pinneacle XD) pero se dejan ver. Además no puedo sacar capturas de mi base porque el cable es corto y tengo el pc en un sitio y mi cuarto en otro :)

No obstante he metido mis consolas (no todas) encima de la cama para ver como quedarían. Y me ha salido esto:

Imagen

Solo he puesto los juegos de gameboy por razones obvias.

Una de mas de cerca:
(Por cierto, esta foto demostrara a ciertas personas que no mentía cuando decía que he estado pintando de morado este cuarto)

Imagen

Ahora de más de cerca. Esta es mi "pequeñina". Hay que ver que bien da en cámara XD XD XD

Imagen


Estas son mis gameboys. Las grandotas se me olvidó ponerlas antes:

Imagen

Y esta es Mi dreamcast con carcasa transparente en la oscuridad (no se ve una mierda, lo siento):

Imagen

Mi nintendo64:

Imagen

La trifuerza XD

Imagen

Una de mis joyas (tenia otra foto con el mando 3d pero se me ha traspapelao):

Imagen

Mi cutre-selector 50/60 hz en la saturn que preside la trifuerza:

Imagen

Esto me ha salido por un armario. Es de un amigo pero puede ir despidiendose de el como no lo reclame pronto XD:

Imagen

Esto también venia en el "pack":

Imagen
Imagen

Y esta es mi torre, que como me kedaba tiempo le he sacado una captura XD:

Imagen

Esto es mi movil en la oscuridad. ¿Mola? XD

Imagen

Y esto es una paranoya mia. La imagen acojona, ¿he? :-P

Imagen

Y para terminar, una foto de mi P...























...periquito, a ver que os pensabais [looco]

Imagen

A la hembra no la he sacado porque si tengo los 2 sueltos se me descontrolan y me toman por el pito del sereno. Ahi va una "posando" para la cámara:

Imagen

Bueno, ahora a ver si se ven, porque Tripod va cuando le da la gana. Un saludo!!! [bye]
Increible el periquito Guybrush!!! [oki] [oki] [oki]
Por lo visto hay gente a las que se les ve las fotos y a otros no. Ni idea de la causa. A mi se me ven con windows XP y con linux, con todos los browsers que he probado.

Adjunto prueba XD

Adjuntos

Yo las veo con Windows 2000 y Opera 7.01
Pues yo si veo las fotos.... (Win 98 IE5 :P)

Pufff, genial las maquinas, pero mira que tener tres Saturn y no ser ninguna de ellas una Model 1 :? , yo por lo menos mi pareja de saturn es de cada modelo [sonrisa]
De todas formas, las fotos están aqui para el que quiera curiosear.
a mi no se me ve, xD. i io tengo curiosidad i envidia sana :-D
ya se ve, como mola yo tengo 2 perikitos, en total e tenio 6 son la poya, por cierto:

Imagen

tb mola el mio e? :D si pinchais en mi firma t68i vereis las imagenes de resident 4 :D
hiZ:

3 Saturn DioX! Yo quiero yo quieroooo! Ese Sega Rally, ese World Wide Soccer...aiNs!

OzSpeed, ya cada vez que te veo ese avatar pienso en el movil ese, y cada vez me entran más ganas de cambiarlo por mi 8210...pero es un pelín caro no?
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

3 Saturn DioX! Yo quiero yo quieroooo! Ese Sega Rally, ese World Wide Soccer...aiNs!

OzSpeed, ya cada vez que te veo ese avatar pienso en el movil ese, y cada vez me entran más ganas de cambiarlo por mi 8210...pero es un pelín caro no?


jeje pos asias, un poco si, sobre todo libre, ayer en el corte lo vi por 600 € y por 400 € libre pero de alta con amena, eso no lo entendi , pero asi lo venden :D
3 Saturns y un lorito! guybrush te sacaste la loteria man!

Yo casi me consigo un loro paraguayo de los que hablan

Pero hablaba en paraguayo......y no le entendia una mierda el acento X-D
13 respuestas