¡¡¡zelda Nintendo 8-bits Cartucho Dorado Sin Desprecintar Aun!!!!

Hola,pues eso he encontrado el zelda,la gran joya de nintendo con el cartucho dorado y las instrucciones,bueno sin desprecintar aun,¡¡despues de tantos años!!! por el precio de 45€ como veis este precio,y os lo ruego responder con algo ya que me da PÁNICO que pasen los dias y ya no lo tenga!!
asias y hasta la próxima salu2
La verdad es que es un poco caro, pero es que se trata del zelda.

Si tienes una buena coleccion de NES este título no debe faltarte.
el del cartucho dorado es la segunda parte, es de mas acción, la primera a mi me gustó más, pero bueno, es kuestión de gustos, y me parece un pelín carillo [chiu]
el del cartucho dorado es la segunda parte,


Los dos Zeldas de Nes son de cartucho dorado, no solo el segundo.

Aqui te dejo mis cartuchos para que veas.

Imagen
Por 45 está más que bien si está precintado, píllalo ya mismo !!!
a ver a ver...yo lo veo un pelin caro...aunke bien es cierto k asi sin desprecintar es para comprarlo y nisikiera abrirlo XD
No se donde lo habras visto, pero si es un bazar o algo asi regateale al tio diciendole k es una consola de 15 años, a lo mejor el no sabe lo k es zelda y lo tiene ahi de casualidad XD
Kreo ke se de ke tienda lo vas a sakar, solo decirte ke es karisimo, solo si lo kompras y no lo vas a abrir en tu vida esta bien ke lo kompres, yo lo kompraria pero si lo abres perderia su valor y si lo kieres para jugar lo puedes enkontrar por 5 euros yo aki e visto varios, y el mio me salio por 3 euros asi ke tu veras [360º]

Un saludo!
Con caja y manual por 3 € ein?
no esta mal,@pero yo pille hace 2 anyos en cash de la calle balmes los dos zeldas y el metal gear por 100 pelillas cada uno con caja e instrucciones me parece que en alguna de las fotos que puse se ven! [amor]
Es un precio bastante caro, aunque si eres un coleccionista de nes, y tienes muchos juegos, una joya asi nueva en tu colección puede ser una guinda. Sino, quizás te merezca la pena invertir esa cantidad en mayor número de juegos.

Porcierto, yo también lo conseguí nuevo en su momento (eso si, a un precio bastante majo), y me costó decidirme a abrirlo [tomaaa]

Un saludo, Barry Burton.
Es CARO. Los he visto a montones en cajas los Zeldas dorados de NES. Se editaron demasiados. No tiene mucho valor que se diga.
Yo estoy con theocrazy, aunque yo lo vi a 3€ con caja e instrucciones :)
cuidadinn con los precintados, que hay maquinas precintadoras y te pueden dar uno usado por nuevo. Un saludo.
cuidadinn con los precintados, que hay maquinas precintadoras y te pueden dar uno usado por nuevo.
En los blockbuster tienen uno para precintar las cajas de los juegos y eso :)
pues veo que es probable que esté usado,pero que maneras hay de saberlo
abriendolo?? Oooh Oooh Oooh
mirando el cartucho si hay huellas? Oooh Oooh Oooh
o en las instrucciones? Oooh Oooh Oooh
aconsejarme porfavor [bye]
un saludo y gracias por avisar!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
No creo que el vendedor te deje abrir el cartucho para mirar haber si está usado o no. Tal vez si esta "re-empaquetado"
se noten rallas en el cartón de la caja o las esquinas de la misma. Pero en todo caso si no estas seguro no lo compres.
Habla con alguien (por MP) de los que te ha dicho que los han visto por ahi y que miren haber si te lo pueden conseguir.
Bye bye
Escrito originalmente por LORD_SATIRO
pues veo que es probable que esté usado,pero que maneras hay de saberlo
abriendolo?? Oooh Oooh Oooh
mirando el cartucho si hay huellas? Oooh Oooh Oooh
o en las instrucciones? Oooh Oooh Oooh
aconsejarme porfavor [bye]
un saludo y gracias por avisar!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Osea ke aun sigues empeñado en pillarlo eh? [qmparto]

No te preokupes ke si el juego esta reempaketado lo vas a notar pero es ke yo sigo pensando ke ese juego no vale ese dinero, mejor buskate un metal gear por un poko mas [ok]

Un saludo!
Hombre... es algo caritola verdad. Además, te tendrias que asegurar que sea el precinto original.

Pero es una buena pieza. Yo conseguí el 1, hará 3 años, por 475 pts en un cash... con caja, pero sin manuales ni mapa :(

Pero bueno, valió la pena. Es bastante entretenido y una pieza indispensable...

;) saludos
A mi me parece un precio algo execivo.
Yo pague 7 euros hace unos meses y estuve a punto de pasar de comprarlo (con caja y manual), no se yo no lo compraria tendria paciencia y lo buscaria por otro lado.
por fin has vuelto de la ultra tumba tio... joer cuanto tiempo sin pisar los foros.

Menudo sablazo el zelda, yo pasaria de coprarlo.

P.D: a ver si nos vemos

Saludos
Me lo parece a mi o estais contestando a un mensaje de hace 4 meses?

P.D:Ya os digo que igual es mi ordenata que se le va la olla, porque si no es asi yo diria que ya habra solucionado su problema :? :?
Tiene fexa de 17-02-2003 23:05 lo subio haceviudas asi ke no se la ido la olla a tu ordenador [+risas]

Un saludo!
22 respuestas