The Ghost in The Shell: Stand Alone Complex

Bueno...actualmente estoy bajandome el capitulo 10 de GITS: SAC, aunque me tarda mucho con conexión 56 k's de mierda [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno...tengo una inquietud...actualmente están emitiendo la serie en japón...alguna pista de cuando puede salir aquí?? es cierto que la peli la sacarán este verano en japón?, si es asi aqui cuando puede llegar a salir en catellano...otra cosa mas...suposicion mia; sacarán la serie en formato VHS y DVD, no?? es mas un VHS y un DVD de la peli tb..pero creo qu aun falta mucho pa eso...esque no puedo esperar [babas]

P.D: Por fin me he releido Patrulla Especial Ghost y he podido entender mas conceptos de los que shirow explica.. [jaja] aun me queda el Manmachine Interface y ese tiene mucha mas tela, pero tb mas jugo [666]

Salu2
Todavia nadie la ha lincenciaod en españa asi que no se sabe nada.
I.G Productions ya esta trabajando en la Ghost in the Shell 2 (película)
Si usais la busqueda avanzada encontrareis el hilo donde se comentaba lo de la nueva pelicula.

No creo que haya dudas de que esa peliculo la sacaran en españa, vamos yo no tengo dudas
Jorl pos molaria, ya me la pillaria cuando saliese por aki alomejor jeje.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Lo conocí a partir de los videos de SAC que habeis subtitulado y distribuido.

La cuestión es que el capítulo 10 lo acabo de descargar, pero al llevar unos 2 segundos se detiene, siguiendo la pista de audio pero no la de video. Y no se si esto se debe a un fallo mio en la descarga o es el propio fichero. Tambien me gustaría saber si a a lguien le ocurre lo mismo.

Gracias.

P.D.: Muy buen trabajo con SAC, felicidades. No lo dejeis, a por los 26!.

[oki]
Tu problema son los codecs, ya le ha pasado a mas gente, tienes que bajarte los divx 5.03 y con eso lo solucionarás.
Gracias nafai, tenias razón, eran los codecs.

Es un placer hablar con uno de los creadores de estos subtitulos.

Por cierto, sabes Japones? o traduces del ingles? es curiosidad solamente.

Saludos
De nada, y traduzco del ingles ;)

Me alegro de que te guste
Yo ya tengo el 10, y me estoy bajando el 1 y como comenté en otro hilo...es lo mejor de todo.........ni simleys que lo demuestren ni nada........solo kon decirlo basta para no poner en duda un echo que es evidente.....es lo mejor de lo mejor....

Me los estoy bajando en japonés...paso de enterarme del hilo...hasta que no salga en español aki y todo este bien

no hay dudas que sacaran la peli e incluso la serie.....


Salu2
Me los estoy bajando en japonés...paso de enterarme del hilo...hasta que no salga en español aki y todo este bien


No creas muchas veces los fansubs estan mejor traducidos que las ediciones de aki y siempe es mejor un V.O subtitulada que un doblaje.


Por cierto Deunan ¿as tenido suerte con los Intron depot?
Ya lo sé..peor lo que quiero decir esque... no quiero "enterarme" del hilo..ahora.......porque quiero tenerla tenterita en mi casita y luego ya le daré al coco..

No, no he tenido suerte con los Intron!!! fui a Continuará pero no tenian, me dijo que le tenian que llegar unos poquitos..osea que o me espabilo a comprarlos o me kedo sin y me va costar encontrarlos lo que le cuetsa a uno encontrar una aguja en un pajar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

P.D: Conseguiré los Intron Depot a toda costa!! a Dios pongo por testigo que los conseguiré! [+risas]
Ya lo sé..peor lo que quiero decir esque... no quiero "enterarme" del hilo..ahora.......porque quiero tenerla tenterita en mi casita y luego ya le daré al coco..


Y como lo haces para aguantar ,tengo el primer ova de Macross subtitulado en ingles(melostoy bajando cun subs en castellano)y me muero por ver el segundo que no sale asta primevera.Pero te entiendo mola tenerla entera y verla a piñon.


Siento lo de los Intron pero sigue buscando que de aqui a unos años seguro que valen un paston.Aunque yo no los venderia.
Y como lo haces para aguantar


Pues simplemente me aguanto!!! [jaja]

Pero te entiendo mola tenerla entera y verla a piñon.


Ahi estamos!! [oki] [beer] [oki]

Siento lo de los Intron pero sigue buscando que de aqui a unos años seguro que valen un paston.Aunque yo no los venderia


No me doy por vencido!!! y menos con los Intron, NO LOS VENDAS POR NADA DEL MUNDOOOOO eso no se vende!!! es un tesoro como el anillo único [carcajad]

Salu2
No me doy por vencido!!! y menos con los Intron, NO LOS VENDAS POR NADA DEL MUNDOOOOO eso no se vende!!! es un tesoro como el anillo único

Solo bromeaba :)
Ya ya, tranki..se que no venderias eso por nada del mundo.... [oki]
Y mas en mi gusto..si es algo de Masamune Shirow... [babas] [babas]

que gran mangaka, por el amor de dios........que gran hombre!!! que gran cerebro tiene ese mamonazo, que me crea obras maestras!!!!! :Ð

Salu2
Nafai una pregunta...tambien habeis traducido los capitulos del 1 al 8?? y las caratulas para los episodios 8, 9 y 10, las estais haciendo? puesto ke la segunda ke hay haora llega hasta el 7, es decir ke dentro de tres capitulos hay ke hacer otra, no? por cierto hay un error, es Motoko y en las caratulas pne Matoko o alo asi, [666], gracias de antemano!!

Salu2 [bye]
Amos por partes:

1. Sip, se ha traducido toda la serie (lo que ha salido)

2. Las caratulas se van haciendo... Tarden más o menos, no os preocupeis que las tendreis.

3. Sobre lo de que pone Matoko en lugar de Motoko, anotado, algo más pa corregir en la siguiente carátula, no semos perfectos [angelito]

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas
Amos por partes:

1. Sip, se ha traducido toda la serie (lo que ha salido)

2. Las caratulas se van haciendo... Tarden más o menos, no os preocupeis que las tendreis.

3. Sobre lo de que pone Matoko en lugar de Motoko, anotado, algo más pa corregir en la siguiente carátula, no semos perfectos [angelito]

Saluditos


Pues bien, gracias por la información Drink_kas, lo de las caratulas ya lo ire mirando pa cuando salgan las nuevas...y lo de los errores, me parece que no hay ninguno mas de momento, jejeje [looco]

Salu2!
Alguien sabe o entiende el final de The Ghost in the Shell, Manmachine Interface?? esque ayer me lo acabé y me emocioné mucho, porque me ha gustado un montón!! [amor] [oki] pero esque no entiendo porque...

SPOILER
















hay tantas Motoko's (hasta 20) y porque se fusionan todas o algo asi...ein? esque voy perdido....
Este Shirow....... :o
si usas la busqueda avanzada veras que hay un hilo antiguo sobre manmchine interface
Escrito originalmente por nafai
si usas la busqueda avanzada veras que hay un hilo antiguo sobre manmchine interface


Thanks Nafai! [oki]
sabeis donde puedo bajar el tema de GiT SAC? inner universe se llama y he buscado en kazaa pero nada. de la mula paso que me tiene hartito. si sabeis de alguna pagina que se pueda bajara os lo agradecería!
Tenia guardadas 2 series que todo el mundo debería ver pero que por pereza, falta de tiempo y por ver otras series mas actuales nunca me he puesto con ellas. Una es Evangelion que acabo de terminarla y la otra es Ghost in the Shell (si, soy un hereje, no las habia visto ninguna de las dos y ahora me doy cuenta que me estaba perdiendo joyas de antaño XD).

Bueno pues tengo un pequeño cacao mental sobre la serie (orden cronológico, orden en que debo verlas...), a ver si me lo podeis aclarar y me pongo con ella. A ver si va asi:

Ghost in the Shell (Película, 1995)

Ghost in the Shell 2: Innocence (Película, 2004)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (1º Temporada, 26 capítulos, 2002)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (2º Temporada, 26 capítulos, 2004)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society (OVA, recién estrenada en Japón, inicio de una "supuesta" 3º Temporada)

Vaya up xDD

Vamos a ver la peli 1 y la 2, no tienen nada que ver con la serie, la 2º es "continuacion" de la primera. No te voy a decir mas para no hacer un spolier

Y la serie es independiente y la society (ya de hace unos meses) despues de la serie



Salu2
Puedes ver primero las series y luego las pelis o en el orden que has puesto... Son estilos e historias muy diferentes. ^_^
fR1k0 escribió:Ghost in the Shell (Película, 1995)

Ghost in the Shell 2: Innocence (Película, 2004)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (1º Temporada, 26 capítulos, 2002)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG (2º Temporada, 26 capítulos, 2004)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Solid State Society (OVA, recién estrenada en Japón, inicio de una "supuesta" 3º Temporada)

Yo vería primero SAC (las dos temporadas y la ova). Te mete en el mundo de GITS de manera más... suave que la peli. Y al ser independientes no importa demasiado que la peli se hiciera antes.
Pensaba que las pelis y la serie eran continuaciones. Pues me veré primero la serie. Gracias a los 3 ^^
fR1k0 escribió:Pensaba que las pelis y la serie eran continuaciones. Pues me veré primero la serie. Gracias a los 3 ^^


No como ya te he dicho las 2 primeras pelis no tienen nada que ver con las series, yo me veria primero las 2 pelis, primero pk es la original (la del 95) y veras que diferencia de dibujo



Salu2
KYODYHOS escribió:yo me veria primero las 2 pelis, primero pk es la original (la del 95) y veras que diferencia de dibujo

[oki] Esta noche me pongo con ello.
A lo mejor decis que es una tonteria, pero yo veria primero las pelis a parte de por otras cosas por que los dobladores de pelicula y serie no tienen nada que ver, y si te tragas la serie despues la peli se te hace rara al cambiar de voz al prota - a todo esto que la dobladora de Motoko en pelicula murio hace un tiempo -

Por cierto! Sorprendentemente los dos primeros de GITS SAC tienen la voz de Batou como la de Kuze en unas versiones y en otras como en el resto de la serie, alguien lo entiende?
En mi opinion ver primero las peliculas tiene que ser mortal. Yo por lo menos las vi demasido complicadas para verlo primero y si yo viendo antes la serie me echaron para atras mientras las veia mejor no verlas primero

Como dicen es mejor ver primero la serie que poco a poco te va metiendo en la historia y sobretodo en los personajes y luego ya las peliculas.

Por cierto se sabe algo nuevo de la tercer temporada?? Y cuando va ha llegar la Ova de GITS: SSS a españa traducida.?? ya la he visto en japones pero tengo ganas de volver a verla en español
De la OVA de Solid andan por ahi los subtitulos, y mejor en V.O. que a saber que doblaje se cascan en España, visto lo visto te cambian las voces y lo joden.

De tercera temporada por ahora, que yo sepa, no hay nada. Se especulo que Solid State podria ser el inicio de una tercera, pero por parte de I.G. no se ha confirmado, repito que yo sepa recientemente.

Hay que tener en cuenta que las peliculas son autoconclusivas, la primera a lo mejor no tanto, pero Oshii ya declaro que con esas dos peliculas cerraba todo lo que tenia que decir sobre GITS. A echado una mano en SAC y 2nd GIG, pero no se, yo para verlas soy muy cardias con las fechas de salida XD
Yo vi primero la peli en el vhs en sus tiempos y luego las 2 series y cuando tube opcion la peli de innocence y la ultima solid.

Yo prefiero ver primero lo original lo primero que se hizo ademas si la serie es buena la peli es mucho mucho mejor y ademas te encuentras cosas que te pueden chocar, a parte del cambio de dibujo (normal dado que la peli es del 95)

Por ejemplo:

La personalidad de los tachicomas, que en la peli no tienen ni na y sobre todo togusa que en la peli es un recien llegado



Salu2
El caso es que los doblajes de GITS me gusta bastante. Para mi es una de las pocas traduciones que tienen calidad. lo malo es eso, que cambien las voces, pero como cojan las mismas que la de las series por mi que lo traduzcan ya.
Hombre en GITS SAC la voz de Saito la podias oir en al menos otros cuatro personajes, la de Kuze en otros tantos... luego pillan en la segunda temporada y le cambian la voz a Saito y se la ponen a no se quien... si mal no recuerdo tanto Kuze como El hombre que rie tienen la misma voz.

Andaba ahora viendo un video clip de GITS y me he acordado que la serie tiene bastantes guiños a la pelicula en plan homenaje, asi que ya sabes... [sati]

EDIT: Coincido de pleno con KYODYHOS, es como si te pones a ver la saga de Matrix y comienzas con Animatrix, aun siendo del mismo universo no cuadra.
Tempano escribió:EDIT: Coincido de pleno con KYODYHOS, es como si te pones a ver la saga de Matrix y comienzas con Animatrix, aun siendo del mismo universo no cuadra.


Jeje, el problema es cuando ver animatrix, cualquier novato no sabria cuando verla.

Hablando de gits, ya se puso a la venta el ultimo cd solo?



Salu2


Edito: Hablando sobre el tema del doblaje, si comparto la opinion de Tempano pero hay que destacar que para mi es un doblaje muy bueno, acostumbrado a las basuras que se han visto.
La pelicula original es para mi lo mejor el doblaje es muy buena para epoca y tiene un argumento genial y dificil a la vez que si no le prestas antencion



Salu2
Estoy buscando el nombre de una canción,a ver si me podéis echar una mano.

La canción tiene toques rockeros y sale cuando hay acción.

La canción suena en dos capítulos de la serie:en el capitulo 7 (Idolatra)

cuando motoko baja del helicóptero y rompe la cristalera de la habitación donde esta marchelo.


y en el 13 (No es igual)

Cuando están el tiroteo en la plataforma petrolífera


Sabéis cual es el nombre de la canción?esque me gusta bastante y me gustaría tenerla.

Gracias.
La que dices suena tambien en el primer capitulo de GITS SAC, viene en la primera OST se llama Run Rabbit Junk.
39 respuestas