GTA Vice City en Mayo

Rockstar Games ha anunciado el próximo lanzamiento en PC de su superventas GTA Vice City el 16 de Mayo en Europa.

La versión para ordenadores contará con mejoras gráficas y de sonido, así como opciones para personalizar el juego.

No hay más detalles por el momento.
fuus, como se trabe en los coches como en el gta 3...

Por lo demás fenomeno.


se me ocurre una idea....

SI ESTE JUEGO SE PUDIERA USAR EN LINUX.....

PC--->LINUX---->XBOX

xD
Ummmm,

alguien lo ha probado?? :

XBOX -> LINUX -> Simulador Hardware -> Win XP ??

Un saludo.
weno ya lo habia leio en ve3d.com, pero nunca esta de mas, estube leyendome todos los detalles y no concretan, pero se venia rumoerando ke kiza esta vez incluyan un multiplayer, ke realmente le daria posibilidades REALES, al juego.

Atte
Evil Kairi
Gran noticia Alejo I, me has animado el dia [qmparto] sin sarcasmo ninguno, eh?

Tras la actualizacion de mi tarjeta, estoy disfrutando del GTA III a unos FPSs flipantes, si es q antes me iba el juego "a fotos" [qmparto]
COMO NO TENGA MULTIPLAYER ME CARGO A ALGUIEEEEEEN !!!! :?

Esque no me explico como un GTA no puede tener multiplayerrr por dioooooxx, con la de tardes y noches enteras que me he pasado jugando a las 2 primeras partes en red !!!!!! :-(
Joder, suerte que mi GeForce 4 Ti esta preparada apra soportar juegos asi que si no... [buaaj]

Nunca viene mal otra secuela ¬_¬ a ver si varian algo...
Hombre ya era horaaaaaa [poraki]
[fumando] exclusivo de ps2 ? :-p
estoy hay que celebrarlo [beer]
cuando dicen exculiso se refieren a las videoconsolas

MENOS MAL QUE MI

PENTIUM 4 A 2.400 WINDOWS XP SOPORTA ESTE JUEGO
Y ADEMAS COMO ES UN PORTATIL LO LLEVARE A TODAS PARTES
:-)
creeis que tirara con una gforce2 mx 200 y p4 a 2.0 y 256 mb?
Escrito originalmente por Domanik
creeis que tirara con una gforce2 mx 200 y p4 a 2.0 y 256 mb?


No, creo que te ira a fotos... pero solo por el hecho de la GeForce 2 Mx (supongo que sera de 32 Mb)... eso siempre y cuando este juego pida lo mismo que su antecesor el GTA 3... que por mucho que decian con 32 Mbs no te iba ni en sueños [mamaaaaa]

PD: Un poco mas de Ram tp te vendria mal
A mi me va el GTA 3 con detalle alto o medio en mi 700 con gf2mx de 32, y 512 mb de ram y no va a fotonazos(tampoco es puta frescura, eso si).

Un consejo, sabe esa utilidad que pone overcloking???? Usala
Escrito originalmente por Sabio


No, creo que te ira a fotos... pero solo por el hecho de la GeForce 2 Mx (supongo que sera de 32 Mb)... eso siempre y cuando este juego pida lo mismo que su antecesor el GTA 3... que por mucho que decian con 32 Mbs no te iba ni en sueños [mamaaaaa]

PD: Un poco mas de Ram tp te vendria mal


GeForce2 MX 200 Memory Interface: 64-bit SDR
Texels per Second: 700 Million
Memory Bandwidth: 1.3GB/s
Escrito originalmente por Subzx
Hombre ya era horaaaaaa [poraki]
[fumando] exclusivo de ps2 ? :-p
estoy hay que celebrarlo [beer]


Al igual k el nuevo tomb raider es exclusivo para PS2, aunque tb sale en pc, exclusividad en consolas [poraki] , x cierto, splinter cell sale en 2 dias, al menos en estados unidos, paso d bajarme la demo xDDDD :-p
DIOS K MIERDA yo con una tnt2 a 32m no hay derecho [bad] [bad] [bad]
Escrito originalmente por oberkom
alguien lo ha probado?? :

XBOX -> LINUX -> Simulador Hardware -> Win XP ??

Hombre, XBOX + Linux + VmWare + Windows XP seguramente si que funcione, eso si, ira del CULO.

Los pobres 64MB de RAM de la XBOX no dan para mucho y más si se comparten con la gráfica.
ya era hora!!!! llevo meses esperando esta noticia... pòr fin no tendre ke kedarme a dormir en casa de mis amigos para jugar al vice!! ke sus padres ya no distinguen kual es su hijo verdero! hehehe i ahora kuando salga a jugar hasta [lapota]
Escrito originalmente por xswzaq


GeForce2 MX 200 Memory Interface: 64-bit SDR
Texels per Second: 700 Million
Memory Bandwidth: 1.3GB/s


ein? Er...? y eso que me quieres decir con eso?...
Si quieres yo tb me vacilo con mi GeForce 4 Ti 4200 de 128... [sati]
Escrito originalmente por Sabio


No, creo que te ira a fotos... pero solo por el hecho de la GeForce 2 Mx (supongo que sera de 32 Mb)... eso siempre y cuando este juego pida lo mismo que su antecesor el GTA 3... que por mucho que decian con 32 Mbs no te iba ni en sueños [mamaaaaa]

PD: Un poco mas de Ram tp te vendria mal


Hombre, eso de que no te iba ni en sueños tampoco. Yo me pase el GTA3 en mi Pentium III 500 con una TNT2 y 256 MB de RAM. No es que fuera mu rapido claro, pero se podía jugar, incluso a veces iba medio fluido.
Esperemos que el Vice City pida lo mismo, que no creo (la verdad es que ni idea).


Escrito originalmente por banana
DIOS K MIERDA yo con una tnt2 a 32m no hay derecho [bad] [bad] [bad]


Pues ya ves, igual que yo.
Hombre... hay que decirlo yo jugando a 800x600 y con algunos detalles bajados si que me iba (mas o menos bien...) pero cuando me puse una GeForce 4 Mx de 128 Mb flipe... ya ni te cuento cuando le puse la GeForce4 Ti tb de 128... he puesto el juego al maximo y es alucinante... y no se cala ni va a fotos nunca

(PD: yo jugue y me pete el Final Fantasy VII con un P MMX 200 con 16 Mb de Ram (el juego pedia minimo 32 Mb de Ram). Jugar jugue, petar me lo pete... pero a que velocidad... [sonrisa] )
COMPADRE yo tengo un procesador un poco mejor y la verdad mal no me iba
pero......

a ver esta vez me conformo con k vaya igual [oki] [oki]
yo jugué el GTA3 con una Geforces2 de 32MB y la everdad es que no tuve problemas: será por el prcesador P4 de 1.7 y memoria de 256..?
ojala
Si optimizan bien el juego, en un P.IV 2Ghz y una Geforce 2 mx 400 (64MB) tendria que ir bien en los minimos...
Escrito originalmente por Sabio
Hombre... hay que decirlo yo jugando a 800x600 y con algunos detalles bajados si que me iba (mas o menos bien...) pero cuando me puse una GeForce 4 Mx de 128 Mb flipe... ya ni te cuento cuando le puse la GeForce4 Ti tb de 128... he puesto el juego al maximo y es alucinante... y no se cala ni va a fotos nunca

(PD: yo jugue y me pete el Final Fantasy VII con un P MMX 200 con 16 Mb de Ram (el juego pedia minimo 32 Mb de Ram). Jugar jugue, petar me lo pete... pero a que velocidad... [sonrisa] )


Ya ves, hasta hace poco se podia jugar con mi equipo y configuraciones minimas (a la mayoría de juegos, sin contar con los del puto T&L :)), aunque creo que se ha llegao ya al momento en el que ni asi se puede, usea el momento de cambiar de ordenatas (cosa que ya me gustaria) xD.
Aunque realmente tampoco es que me vicie mucho, por no decir casi nada, pero también es verdad que me encantaría ver el Unreal2, Doom3, Vice City, Splinter Cell,... y demás al máximo.

Escrito originalmente por banana
...a ver esta vez me conformo con k vaya igual


Ojala, asi por lo menos, con suerte, podré echarme unas partidillas.
weno, no hay k ser tampoco tan exigentes, tal y como se mueve el mercado de la informatica ultimamente, ahora si k las tarjetas se desfasan con nada, pero bueno, ahy esta nuestro kerido 800 x 600 y 640 x 480 si se tercia ademas de poder configurar texturas y demas pa ke vaya bien.

Despues de testear mi ekipo con el 3dmark 2003, me he deprimido al ver la 2º demo como iba a trompis, no kiero saber si el doom ira igual, eso si, viendo esos graficos, lo ke se vio del halo, no seria tan descabellado, pk hay algunas escenas ke parecen cinematicas, salvando algunas texturas.

En fin, habra ke ahorrar para una buena tarjetilla, ya sea FX o Radeon PRO

Atte
Evil Kairi
Depende de como hagan el porting.

Si lo hcen tan rematadamente mal como la primera parte, la tarjeta gráfica se infrautiliza, y es más importante el procesador. Con lo que un PIV a 2 Ghz, que es algo más potente que el EE de la ps2, te lo movería bien aun con un truño MX como tarjeta gráfica.

Si se lo curraran y lo hicieran bien -que con el tiempo transcurrido ya me extraña-, necesitarías más tarjeta
Una excelente noticia a mi criterio, pues si en Play2 es un juego impresionante, teniendo en cuenta las limitaciones técnicas que tiene esta plataforma, no quiero ni pensar la maravilla que puede representar en PC, que si de bien seguro precisará de una configuración “potente”, creo que puede ser llamado a convertirse en uno de los juegos estrella para este año en PC. Bravo por [tadoramo] Rockstar [tadoramo] .
A mi el gta3 me iba a cachos (para verlo fluido me lo ponia la vista d arriba, komo ya toi akostumbrao de los otros.....) y este ni os kuento komo me tirara. mi ordena es un AMD Athlon 733 Mhz, 192 Ram, tnt 2 (ni puta idea d kuantos megas, el modelo es el M64 y kuando tenia k apuntar pos kon muxa paciencia les lograba kitar kabezas.

un saludo y asta otra [bye]
Escrito originalmente por Evil Kairi
Despues de testear mi ekipo con el 3dmark 2003, me he deprimido al ver la 2º demo como iba a trompis, no kiero saber si el doom ira igual, eso si, viendo esos graficos, lo ke se vio del halo, no seria tan descabellado

El 3DMark se hace para que las gráficas del siguiente año (en este caso las del 2004) saquen en esa versión un rendimiento aceptable, así que es normal que te vaya a trompis a no ser que tengas una ATI 9700PRO que esa en el testo gordo irá justita.

El D3 bajandole bastante tema debería de tirar medianamente con una GF2MX 400 (más que nada porque es ahora mismo la media baja del mercado).
biennnn suerte q no me lo pille para ps2. q alegria q me a dado. posss yo pensaba q era exclusivo para ps2 y q ni en ordena lo sacarian

q bien!!!!1


enga,byezzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
biennnn suerte q no me lo pille para ps2. q alegria q me a dado. posss yo pensaba q era exclusivo para ps2 y q ni en ordena lo sacarian

q bien!!!!1


enga,byezzzzzzz


Por favorrrr... que te pensabas?? estas hablando del todopoderoso PC... amos, si no sale en PC es que no existe o no merece la pena... jajajaja (siempre hay la excepcion que confirma la regla)
31 respuestas