Vaya un informador.........

1ª Noticia: 08-1-03

PS2 bajará de precio en unas semanas. Nuevos packs a la vista. :D

Ferdopa, incansable como siempre, nos trae dos buenas noticias relacionadas con PS2. La primera, y más importante es una bajada de precio para finales de Enero/principios de Febrero, situando su PVP cerca de los 200 €. En estos momentos se está calculando el stock para abonar la diferencia a las tiendas y grandes almacenes.

2ª Noticia: (22-1-03)

PS2 por 199 € a partir del día 5 de Febrero [oki]

¿No teníais suficientes promociones? Pues ahí va otra. Sony bajará el precio de su videoconsola a 199 € a partir del 5 de Febrero tal y como os avanzábamos hace unos días. Próximamente más detalles.

3ª Notocia: (03-02-03)

Se retrasa la bajada de la PS2

Según nos vuelve a contar Ferdopa la bajada de precio de la PS2 a 199€ que os anticipamos hace un par de semanas se va a ver retrasada. Por lo visto Sony ha decidido prorrogar la campaña de consola + juego a elegir entre WRCII y Esto Es Fútbol 2003 hasta el día 15 de este mes, por lo que es de suponer que la bajada será ese día (si no vuelven a cambiar de planes). Recordad que Sony no ha dicho nada oficialmente sobre la bajada.
:-(

4ª: A dia de hoy
Nueva promoción de Sony.
PlayStation 2, 13-02-2003 a las 23:28 por Alejo I - [58 comentarios]
Seguro que recordaréis como hace ya unas semanas os avanzábamos una bajada en el precio de PS2 que se vio "retrasada" (sorpresivamente) por el mantenimiento de los packs de Ésto es Futbol 2k3 y WRCII. Hoy os podemos contar gracias a Ferdopa que Sony no va a bajar el precio de su consola, sino a subirlo. Éso sí, hay trampa , incluirá un juego a elegir de entre una lista formada por Kingdom Hearts, Rachet & Clank, Sly Racoon y The Getaway. El nuevo PVP se situará en 259 € (una "minisubida" como podéis ver)

La promoción comenzará el día 15. [enfa]



Y digo yo.........kien es k esta tan aburrio para decir estas tonterias........pork ya he habladon con mas de uno k TODAVIA (desde la 1ª noticia) se esta esperando a la bajada........ufff creo k seran sus nietos kien la pillen.

Si no es oficial no pongais exclusivas por k corre el rumor y mira.....
ahora resulta k hay "una minisubida".......si es k trae un pack y tal......el pack k se lo metan por el ojete.....k aki lo k la peña kiere es la consola a pelo sin juegos pa ponerle un peaso de XIP.

Aki corren mas rumores k en la panaderia de mi barrio.....
[poraki]
Menudo personajillo estas hecho chaval. Nadie te obliga a creerte una noticia que no es oficial de Sony, si Ferdopa lo ha dicho sera por algo ya que hasta ahora nunca se habia equivocado.

Saludos [Alaa!]
Jur...

Bueno, creo que lo correcto en este caso hubiese sido mandarme un mensaje privado.

Sin embargo, y como has puesto un hilo con acusaciones en mi contra y con opiniones sobre mi persona, permitanme los moderadores poder replicar a tus aseveraciones:

1- El tema de la bajada de precio está más que explicado es dos hilos, así que creo que es suficiente.

2- Cito: "(...) Y digo yo.........kien es k esta tan aburrio para decir estas tonterias"

Para mucha gente (en la que me incluyo) no son tonterias. De hecho la página me la tomo muy en serio, y no me gusta jugar con la credibilidad de la página, y mucho menos con la mi credibilidad personal.

Además, no estoy aburrido.

3- Sobre tu idea de mi calidad como informador; te paso un link de muestra

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102525&highlight=Packs+PS2

Como ves, hay packs que habia anunciado con un mes y medio de adelanto. Antes de opinar sobre un miembro de la web, informate correctamente.

4 - Como he dicho en el hilo que deberia hacerlo, yo los rumores no los posteo como noticias. Para eso escribo otros hilos y doy mis opiniones como todo el mundo, pero no hago de un rumor una noticia.


Un saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, creo que lo correcto en este caso hubiese sido mandarme un mensaje privado.

Sin embargo, y como has puesto un hilo con acusaciones en mi contra y con opiniones sobre mi persona, permitanme los moderadores poder replicar a tus aseveraciones:

1- El tema de la bajada de precio está más que explicado es dos hilos, así que creo que es suficiente.

2- Cito: "(...) Y digo yo.........kien es k esta tan aburrio para decir estas tonterias"

Para mucha gente (en la que me incluyo) no son tonterias. De hecho la página me la tomo muy en serio, y no me gusta jugar con la credibilidad de la página, y mucho menos con la mi credibilidad personal.

Además, no estoy aburrido.

3- Sobre tu idea de mi calidad como informador; te paso un link de muestra

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=102525&highlight=Packs+PS2

Como ves, hay packs que habia anunciado con un mes y medio de adelanto. Antes de opinar sobre un miembro de la web, informate correctamente.

4 - Como he dicho en el hilo que deberia hacerlo, yo los rumores no los posteo como noticias. Para eso escribo otros hilos y doy mis opiniones como todo el mundo, pero no hago de un rumor una noticia.


Un saludo.



asi se habla [ok] [ok] [ok] [ok] ;-)
3 respuestas